Promo: La viuda negra

Uno de mis hobbies preferidos es ver trailers, promos y anuncios de películas, series lo que sea … Cuando me jubile me dedicaré a ver promos. A veces viendo la promo ya es como si vieras la peli entera, y en este caso de La viuda negra toda la serie, así que si no os motiva mucho ya os hacéis una idea bastante general de que va esta narconovela.

Así como Camelia La texana me motiva por la manera de contar la historia, a mi otra biografía de delincuentes pues no me apetece por muy interesante que fuera la vida de Griselda Blanco. Me cuestan estas historias, de hecho no soy muy aficionada a los biopic ni en película ni en literatura aunque sean tiernas palomitas.

Así que creo que yo ya me quedo aquí con la promo, en la que eso si apreciamos a una Ana Serradilla muy segura y convincente en su papel.

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    Estoy sigiendo La viuda negra, felicitaciones al elenco de la misma.

  2. Diana , lo interesante de leer esta pagina , es que ademas de enterarse de muchas novedades , uno se puede encontrar con gente que le gusta lo mismo que a uno. Y no me refiero a seguir alguna telenovela en especial. Sino a todo lo que abarca el genero. Como decís , a mi también me encanta ver trailers , busco los canales de las televisoras y veo los trailer. Tengo necesidad de conocer todas las tlnovelas que se hacen en el mundo. Y muchas de ellas quizás me quedo solo con el trailer , porque asi como te pueden motivar a verlas , muchas ya se pierden allí. Ademas , me apasiona saber nombre , vida y obra de todos los actores. Y hasta que no se todo todo no me quedo tranquila. Y obvio quien produce , quien escribe , quien adapta. Un grupo extraño los noveleros. Saludos!!!

Speak Your Mind