Promo: La traicionera

Ya avisamos en la promo de Primera Dama, que la próxima promo a anunciar sería la nueva telenovela de Canal RCN La traicionera. Otro remake en este caso de Malparida, una telenovela argentina protagonizada por Juana Viale y Gonzalo Heredia. Personalmente no me gustan nada las novelas donde la heroían es mala, y no que sea ambiciosa y quiera salir adelante sino que en realidad es una asesina de pacotilla, si fuera Nikita pues todavía, pero estas asesinas que todo les sale bien y todo su entorno se deja enredar como si fueran marionetas me producen risa. Por eso no me gustan ni Rubí, ni Teresa, ni nada parecido. Añado también que Malparida a la que seguí practicamente por los comunicados de prensa de Artear y a cada capítulo más absurdo, y con eso tenía suficiente lo mismo me pasa con Herederos de una venganza que es de juzgado de guardia. No me gustó lo poco que vi de la actuación de Juana Viale bastante criticada; Heredia tiene mucho sex appeal pero me deja indiferente. Otros pensaran que es muy atrevido que la heroina sea la mala de la historia porque da juego pues lo dicho a mi más bien me molesta.

Y ahora le toca recibir a La traicionera. Me criticáis que siempre me paso con los refritos de Televisa, y es verdad pero porque se lo merecen. Pues bien, la promo de La traicionera me ha parecido espantosa. Si algo ha de reconocérsele es lo bien que copian, porque si en Malparida los protagonistas son bastante mediocres en esta versión lo son igual o peores. En Malparida se salvaba Raul Taibo, igual que en esta promo de la versión colombiana donde el único que parece que sabe lo que hace es Mallarino ( como siempre, y me da pena que últimamente no acierte ni una después del desastre de La teacher de inglés). Marianela Gónzalez actriz venezolana que debuta en Colombia y que todos recordaréis por su personaje de Pandora en Mi gorda Bella, y que muchos adoráis por la pareja que hacía con Yordi (Hugo Vázquez) y que por eso mismo repetieron pareja en Nadie me dirá como quererte. A mí personalmente en esta promo me ha parecido bastante sobreactuada y el resto de elenco femenino peor. Ver a Ana Lucía Dominguez me produce urticaria.

No se si compite con horario con Primera Dama, pero de entrada me apetece ver más a Meier que a Juan Manuel Mendoza, un caralindo que me deja también un poco fría.

Fill out my online form.

Comments

  1. Malparida es una de las telenovelas más sobrevaloradas que hay, ya que la historia podia ser más o menos interesante, sino la hubieran alargado, y si hubiera tenido mejores actores.

  2. Odias a Ana Lucía y cogiste precisamente ese promo para postear y criticar, porqué según tu no te gusto. Y habiendo tannntosss promocionales y hasta mucho mejores, por lo que la única razón que encuentro de esto es solamente para complacer a lo que comento una persona en la otra entrada. Así que te tenías que coger de algo! una lástima.

    Si de algo ha dado de que hablar esta telenovela, es por su GRAN ELENCO (bueno y por su campaña de expectativa también xd), por el repartazo que tiene y al que le han apostado (cosa que me sorprende la verdad, no esperaba tanto) y es por eso por lo que seguramente algunos la verán, así que es una falta de respeto -para el resto de actores- lo que comentas porque simplemente estás juzgando un promo donde sólo salen tres o cuatro actores donde tres son los protas y no sé si te tomaste la molestia de ver más. Mallarino no es el único que sabe lo que hace (cosa que comentas porque el te encanta), hay grandes actores en el reparto inlcuso hasta primeros actores como Vicky Hernández, está Marcela Benjumea (considerada mejor actríz el año pasado, dió de que hablar bastante por estos lados), Kristina Lilley por mencionar algunos, no son cualquieras. Esta bien que pueda que no conozcas algunos por supuesto ya que no estamos hablando de actores de hollywood USA, series americanas y todo eso que si el mundo entero conoce, pero por eso mismo primero uno se informa o pregunta.
    El protagonista es su primera vez protagonizando culebron, es nuevo; así que no soy brujo para saber como lo va hacer, solo puedo decir que en sus anteriores papeles estuvo bien. Y la protagonista no conocemos sus anteriores trabajos. Ahí juzguen a simple vista lo que deseen, yo no sé como lo vayan hacer, sólo sabemos que se ganaron sus castings en los que pasaron todo mundo por ahí peleandose los roles.
    Ahora claro que pueden criticar lo que quieran, ni más faltaba y venga uno a decir que no, ni tampoco obligar a que les guste algo. Pero si habían unos fails ahí y para eso está uno : )

    Yo si me vi Malparida que fué un exitaso en Argentina y me gustó, incluso Juana Viale me parecio la adecuada para ese personaje, así que será muy difcil ver esto. Y espero que esta también sea una asesina en serie jajaja que creo fué por eso mismo que la compraron Jaja. saludos

  3. Ana Lucía Domínguez es pésima actriz.

  4. Nada interesante. eso no es telenovela. ver durante tropecientos capis al ser mas malvado del planeta me aburre

  5. A mi ” Malparida” me parecio super,los actores muy buenos y la historia distinta e interesante.No creo que el remake “se le pare al lado” a la original. Saludos…!

  6. esta chica no se harta de ver mil veces la novela de la tonta enamorada del millonario.. es que todos los españoles como que son asi, no se cansan del culebron para retrasados, que cuando algo es diferente inmediatamente lo rechazan

  7. si las dos novelas se van a enfrentar empiezan hoy a las 8 pm

  8. A ver jóvenes, tómense esto como lo que es, un divertimento,
    a mi no se me ocurre generalizar con ningún pais, así que Luciana me parece un poco osado que generalices como son los españoles, me imagino que “esta chica” es Diana, pues mira no la conozco personalmente, pero para mi es una suerte que “esta chica”, ocupe una gran parte de su tiempo en ver, buscar, comentar, novelas que se hacen en todo el mundo, dándonos el trabajo hecho.
    Claro que comete un “error”, y es que también nos da “su opinión”, ¡hombre! lo difícil sería que viéndola ella diera mi opinión por ejemplo, por supuesto que da su opinión, pero jamás le he leído nada que diga lo mío es lo único que vale, ¿uds. si?.
    Lo que si puedo asegurar es que tiene más paciencia que Job, porque otra en su lugar, no hubiera mandado en más de una ocasión ha …..

  9. epa, porfis borren la última “h”. Gracias.

  10. Mayte s un gusto leerte … Me se como acaba la frase, me se como acaba la frase ….

  11. Hola Diana, sinceramente ¿cómo aguantas? yo espero con ansiedad tus comentarios desglosados sobre Corazón apasionado, porque creo que vamos a pasar muy buenos momentos. Gracias nuevamente por tu esfuerzo.

  12. Ayer por la noche estuve a la caza y captura del primer capítulo, pues ya se ha estrenado pero no he encontrado ninguna web todavía que la cuelgue. Si alguien sabe donde, plis, plis necesitamos el material !!!!!

    Como aguanto? Te lo explico en privado

  13. en el foro dulce paraiso ya estan los 2 primeros capis

  14. la traicionera nueva novela de rcn es bastante
    medicre poco creativa mejor fue malparida version argentina.

  15. Anónimo dice:

    Pues no he visto ninguna de las dos. Una por ser una malparida novela argentina, no soporto ese acento más de 5 minutos y la otra, por ser un remake, porque los odio.

Speak Your Mind