Promo: La tempestad

Si es que me va la marcha, y es mucho más divertido hablar de telenoveluchas que de buenas telenovelas que me quedo sin argumentos a la hora de elogiarlas. Ver las promos de La tempestad dan para rellenar varias páginas. Ahi vamos.

Aviso que voy a ser muy pesadita con el collar que lleva “Marina”, porque me tiene muy intrigada. Los pantalones me encantan, que alguien me averigue si son de Zara, yo tengo unos estampados de la temporada pasada tambien muy monos, pero el conjuntito este está muy bonito y sobretodo con el tipazo de Ximena. Ah si, la promo …

Utilizamos la telekinesis para averiguar lo que dicen

WL: estoy encamorado de ella … que profundidad
IS: no permitiré que me roben su amor … yo creía que se robaban cosas tangibles y fungibles
XN: Lo amo … ¿A quién? ¿Al gato?

Creo que los guionistas de esto son los mismos que Isla Paraiso. Es que no se si pueda continuar porque estoy llorando de la risa.

Me quedo con la frase de WL: usted es una gritona y presumida. Que grita, si un montón ahora no se que relación tiene una cosa con la otra. ¿Ser presumida es malo? Fijaros otra vez que no se saca el collarcito ni pa dormir.

Cada promo es mejor que la otra, lloro más. Ya veo que a Iván Sánchez le ha tocado el ropero del payaso tricolor. Lo mejor de esta promo la amenaza de César Evora

Si no te casas con mi hija te mato . Toma ya !!! .. y el otro impasible … no me amenace, ja ja ja … que miedo !!!!

Ximena ha cambiado de collares !!!!!! Bien, bien, ya me quedo más tranquila. Otra frase para la prosperidad de la boquita de WL : a mi lado se siente mujer. Esta frase siempre me ha hecho gracia en mi humilde experiencia con los hombres, yo la verdad que siempre me he sentido mujer las 24 horas del día. Es más creo que cuando más me siento mujer es cuando estoy solita, tranquila relajada, pintándome las uñas y nadie me molesta y es más no me dicen sandeces de ese tipo.

Hay una serie en Disney que ven mis hijos que se llama “Mi perro tiene un blog”, y es eso un perro que habla y escribe en un blog … pues convencida estoy que esto lo ha escrito la mascota de Televisa ( que a lo mejor es una iguana). Que cosa !!! Lo mejor el barquito cartón piedra que pescan en la orilla … es que me duele la mandíbula de tanto reír.

Y ya os dejo en paz y os dejo con otra frase para enmarcar : En el corazón no se manda !!!! … Esto es como el decálogo de las frases del fútbol : el fútbol es así, son 11 contra 11, siempre hay uno que gana y otro que pierde …

Pues nada en cuestión de novelas el decálogo es : la amo por que si ,en el corazón no se manda, a mi lado se siente mujer … Pues eso mismo 10 frasecitas hechas, dos tíos sin camisa, una niña monísima con collarcitos … coctelera y eh voilà: La tempestad.

Fill out my online form.

Comments

  1. Rebeca dice:

    Jajaja,como me he reído con tu descripción de los promos de esta “telenovela” …
    William se ve horroroso c esas extensiones que parecen que son las mismas que usó en “Pasión” ,es que de verlo me espanto!! Sigo diciendo que lo mejorcito que ja hecho Levy fué
    “Sortilegio” antes y después,puros bodrios y actuaciones mediocres.

    Saludos!

  2. Diana Campos dice:

    @Rebeca, a lo mejor si son las mismas extensiones … las habran guardado bien ¿no? porque sino apestaran … Tendre que esperarme a mañana para ver el primer capítulo, porque os aseguro que no me desvelo para ver esto …

  3. Hola, acabo de escuchar en Youtube, la cancion principal… es un “cover” de una vieja cancion de Miguel Gallardo que escuchaba cuando era niño… la nueva version esta bien, pero, me hubiera gustado que Alejandro la cantara solo… pero, quién sabe, a lo mejor tiene éxito.

    Bueno, vamos a esperar por el estreno de “La Tempestad.” 🙂 🙂

    Saludos,

    Renzo

  4. Ivana dice:

    Ayy Diana! No suelo hacer comentarios porque cuando llego a leer el articulo , seguro hay varios que ya expresaron lo mismo que yo o al contrario y me da fiaca escribir. Pero bueno , en este tuve que hacerlo porque me reí tanto como vos cuando vi estas promociones. Lo primero que me dije fue: Salvador Mejia lo hizo de nuevo!!!! Es que este hombre no tiene remedio! Es para desmayarse de la risa todo. Levy es indescifrable. Y a Sanchez que lo había visto en La reina.. apostaba pero no , que se le va a hacer, Mejia arrasa con todo. Si eres mas o menos , el hará lo imposible para que el menos pese mas… Saludos!!

  5. Anónimo dice:

    Que asco estas novelas de televisa, van de peor en peor. Y poner a una de protagonista por su cara bonita..

  6. Anónimo dice:

    Que asco estas novelas de televisa, van de peor en peor. Y poner a una de protagonista por su cara bonita..

  7. natascia dice:

    la rata de oro por la peor novela del siglo es por….la tempestad!!!!

  8. natascia dice:

    la rata de oro por la peor novela del siglo es por….la tempestad!!!!

  9. natascia dice:

    la peor novela de siempre…despues cuidado con el angel

  10. Mariana de Torres dice:

    Diana, como siempre tus comentarios me hacen reír, te extrañe mucho cuando el foro estaba pasivo.

    No creo ver La Tempestad, no me gustan las novelas producidas por Mejía, todo lo que ha hecho últimamente han sido desastres, Iván Sánchez ha debido ser más selectivo si pensaba trabajar en México.

  11. LorenA dice:

    Jajajajaja 🙂 inigualable análisis.
    LorenA

  12. mayte s dice:

    Donde yo vivo como llueve tan poco, entiendo lo de quedarse quietecito sintiendo la lluvia, pero no le veo la necesidad en la novela, a no ser que uno de los patrocinadores sea de antigripales.
    Otra cosa que me “motiva” es la originalidad, les juro de verdad de la buena, que nunca, nunca, nunca, había visto que para separar a la pareja, surja una mala embarazada, y la actualidad de las situaciones donde el papá amenaza y el noviete tiembla, esa es otra gran novedad ¿ o no?

  13. Ayanda dice:

    Pero cuanto le han pagado a Ivan Sanchez por hacer esto???

  14. maldito willian levi! no soporto ver su actuacion tan falsa

  15. Isabel dice:

    Diana, gracias por hacerme el dia tengo dias que no me reia tanto, muchas gracias, “diste justo en el clavo … con tu comentario,WOOOOW! es que Telerisa va de mal en peor,con sus refritos de novelas que las originales son buenisima, ademas ya es costumbre de Destrutor Mejia; este tipo es un productor irresponsable que no se esfuerza demasiado en encontrar algo coherente, atractivo y diferente para el público y tiene que utilizar ideas ajenas para echar a perder buenos libretos… el levy un asco como actor no se le entiende nada y no trasmite nada y Ximena una mas del monton cara bonita y ya es protagonista. Esto da pena ajena…Primero la primera escena de la violación, patética le queda corto!!!no critico la violación, pero que en pleno 2013 y en la ciudad haya ambulantes recitando y gritando la noticia… ¡por favor! decidanse o es moderna o es 1800!!!…, la gerenta a la que le aplauden sin ganas, horrible,los reporteros ni hablar. Esto nada mas se ve en novela producida por Mejia… una mensa que se sube a un coche de una senora que sabe todo de ella, va a su casa y encima de encima se larga a un pueblo a donde la manda esa mujer misteriosa,¡Que manera de jugar con la inteligencia del publico se que es novela pero por favor esto es para idiotas!… en fin… levy parece que en lugar de hablar vomita no se le entiende ni M—da, una Muñeca Barbie transmite mas que Ximena esta chica nada de nada…Ya es costumbre de Mejia de darnos diez novelas en una, de todas las novelas que Telerisa a producido mezcla un pedacito entonces no sabes que novela esta viendo … Mejia Deshacer GRANDES guiones originales,para combertilos en pura M—da***** Bueno ya me despido porque me puedo pasar la tarde entera descifrando los primeros capitulo de esta pesadila… Espero con ansias tus comentarios espero que comente de la bella cabellera de Levy y de las horribles pelucas que les ponen a las actrices … Creo que si se ve como una comedia involuntaria puede resultar hasta agradable en cierto punto…

  16. Isabel dice:

    Diana, gracias por hacerme el dia tengo dias que no me reia tanto, muchas gracias, “diste justo en el clavo … con tu comentario,WOOOOW! es que Telerisa va de mal en peor,con sus refritos de novelas que las originales son buenisima, ademas ya es costumbre de Destrutor Mejia; este tipo es un productor irresponsable que no se esfuerza demasiado en encontrar algo coherente, atractivo y diferente para el público y tiene que utilizar ideas ajenas para echar a perder buenos libretos… el levy un asco como actor no se le entiende nada y no trasmite nada y Ximena una mas del monton cara bonita y ya es protagonista. Esto da pena ajena…Primero la primera escena de la violación, patética le queda corto!!!no critico la violación, pero que en pleno 2013 y en la ciudad haya ambulantes recitando y gritando la noticia… ¡por favor! decidanse o es moderna o es 1800!!!…, la gerenta a la que le aplauden sin ganas, horrible,los reporteros ni hablar. Esto nada mas se ve en novela producida por Mejia… una mensa que se sube a un coche de una senora que sabe todo de ella, va a su casa y encima de encima se larga a un pueblo a donde la manda esa mujer misteriosa,¡Que manera de jugar con la inteligencia del publico se que es novela pero por favor esto es para idiotas!… en fin… levy parece que en lugar de hablar vomita no se le entiende ni M—da, una Muñeca Barbie transmite mas que Ximena esta chica nada de nada…Ya es costumbre de Mejia de darnos diez novelas en una, de todas las novelas que Telerisa a producido mezcla un pedacito entonces no sabes que novela esta viendo … Mejia Deshacer GRANDES guiones originales,para combertilos en pura M—da***** Bueno ya me despido porque me puedo pasar la tarde entera descifrando los primeros capitulo de esta pesadila… Espero con ansias tus comentarios espero que comente de la bella cabellera de Levy y de las horribles pelucas que les pone comedia involuntaria puede resultar hasta agradable en cierto punto… n a las actrices … Creo que si se ve como una

  17. lourdes dice:

    A poco…….me he reido con todos los comentarios, todos tienen la razon, pero lo que mas apesta son las extensiones de William, otro fiasco del senor Mejia…. y Televisa que le permite otro bodrio de novela…..van de mal en peor……

  18. Belen dice:

    Buenos dias,

    Aunque el “promo” no indicaba nada bueno …. los dos primeros capitulos me han gustado.

    Reconozco que a mi Wiliam Levi en Sortilegio me gusto.

    Esperemos que siga en esta linea y no empiezen a desvariar como hacen ultimamente todas las novelas de Televisa

    Un saludo,

  19. Belen dice:

    Buenos dias,

  20. Belen dice:

    Buenos dias,

    Aunque los “promo” no indican nada bueno.

    Los dos primeros capitulos me gustaron.

    Lo que no quiere decir absolutamente nada, porque ultimamente las telenovelas de Televisa …. pocas comienzan bien … pero al cabo de pocos capitulos todas se vuelven un rollo, sin gracia, repetitivas y sin ningun encanto.

    Espero que esta siga la linea de Sortilegio, novela que me gusto …y en la cual me encanto Wilian Levi.

    Un saludo

  21. Dios mio,Dios mio,siglos de lucha feminista para conseguir un poco de igualdad y vienen esta gente y nos mandan de un capítulo al siglo xviii.A mi me da algo! cómo se puede soportar ese machismo extremo a estas alturas del partido.Pero es aún peor,esto la gente lo ve y lo asume como lo normal,lo que tiene que ser…Por favor cuanto daño!1

  22. Fatima abarack al gala dice:

    Estas novelas tienen un tufo religioso que ni se soporta ,ni se entiende.Qué pinta tanta religiosidad en una novela? no entienden que todo el mundo no es cristiano,ni católico y que todo esto nos importa un bledo. Yo,que me eduqué en colegio mulsumán,religión que tampoco profeso, todo eso no me interesa para nada,es más, aburre que mata.Oigan productores otras cositas más actuales,un poco de dinamismo e ideas más vanguardistas,que así es imposible avanzar.

  23. Anonimo dice:

    No he podido resistirme a dar mi opinión sobre esta novela.He tenido el valor de ver 18 capítulos de la novela, pero hasta ahí. Reconozco que hay veces que me partía de risa, pero es patética, se van inventando las cosas según les parece, el guión además de malo, no tiene sentido. Al principio él es un machista redomado maleducado y zafio, en plan hombre super_duro y de repente, como si fuese bipolar, se convierte en un perrito faldero muerto de amor. Lo mejor la actuación de WL,se le olvida el texto, no sabe que sandez tiene que decir , la protagonista es menos expresiva que una piedra…bueno una pena. Lo peor es el tufo a antiguo que rechina toda la novela, con sus bobadas de la decencia, la palabra y el “honor de la mujer”, que según parece, todavía está entre sus piernas. Algún sociólogo sabrá dar una explicación de como en un país como Méjico, con las cosas tan terribles que están pasando, este tipo de novelas tengan tanto éxito.

    • Jackieisabel dice:

      Primero deja felicitarte por tanta valentia de ver 18 capitulos, yo no entiendo como todavia hay personas que todavia ven este tipo de novelas. que aunque entiendo que son novelas, seamos un poco mas realista y mas respecto a nuestras inteligencia, y es como tu dice en puro siglo 21 que en Mexico esten escribiendo estos libretos que son puro 1800, y es como dice que estas altura del tiempo que la honrad de la mujer esten entre sus piernas, y despues el tema de la religion eso tambien es otra tema a ver no todas las personas que ven novelas son religiosa y yo me pregunto para que meter las creencias de otros en una novela, si nos ponemos analizar este un bodrio de punta a punta, nada se puede salvar actores maliiiiisimos, libretos estupidos, vestuarios horrendo, y el peluquin de Levy es del baul de los recuerdos de TELERISA creo que fue el primer peluquin que usaron en la primera novela en Mexico esto es un horror por donde quiera que lo veamos, y el barquito de papel ni hablar el que hizo este barquito es el mismo que hizo el de remake de Corazon Salvaje 2009, que tambien fue producida por Salvador Mejía, que con solo mencionar su nombre ya todas sabemos que todo producion que ese tipo le ponga la mano es un bodrio.. Ya paro aqui porque porque este bodrio tiene mucho para analizar y si sigo no termino hoy… Gracias por permitirme responder a tu comentario…

      • Cómo me hiciste reir!!!!! coincido en todo!! jajajaja Con un voto de confianza… sólo resití tres capítulos, Mi cerebro no resistió más… Lo único que realmente rescato, son los collares que le ponen a Ximena Navarrete, ¡¡me encantan, bellos!! Quiero uno para mí jajaja

  24. Sin duda el mayor fracaso en el horario estelar pero las ventasn han sido buenas aunque esta fracasando en todos los paises creo que con excepcion de PERU donde si ha estado aceptable. Ya con esto no le renovaron el contrato a William levy y ximena no volvera a la tv..el español es un extra con parlamento y no logro opacar a william jaja desastroza novela :S

  25. Impecable tu artículo, Diana!!!! Yo no lo podría haber exprresado mejor. La pobre chica Navarrete es muuuuuyyy bella, pero está pasada de hambre… ¡¡¡¡¡pobrecita!!!!, tanto que no tiene ni aliento para hablar!!!! Cero emoción, no transmite NADA, siempre el mismo tono de voz, da igual: eufórica, enojada, triste, angustiada, feliz,… NADA DE NADA, ni siquiera recita…
    Está tan pasadita de hambre, que hasta parece deshidratada porque en las escenas de “tensión dramática”, donde debería ser pura lágrima y llorar a mares… ella, divina, no se corre el maquillaje porque no le sale ¡¡una sola lágrima!! (Me muero de la risa) Y la mirada?… ¡¡¡Nada!!!! Vacía total, cero emoción, pobrecita, ni ella se cree el texto!!!
    Su coprotagonista? Debería tomar un curso urgente de ¡¡¡dicción en español!!!
    Y los guionistas?? Se paaaaaasann!!!! Cómo les hacen decir a los personajes, semejantes idioteses!!!! O crearán que el público es idiota???
    Estuve pensando, Diana: ¿¿¿no nos contratará Televisa a nosotras como guionistas???? jajajajaja Capaz que les conseguimos un exitazo!!!

  26. Anónimo dice:

    Desde luego k vosotros no tenéis respeto x nada ni nadie. Yo acepto o a cada uno le gusre una cosa u otra, pero eso de expresarse a si de la gente, k si de Willian lewy, la pobre Ximena y de los guionistas me parece k os falta un poco de respeto hacia la gente, k lo único k hacen es su trabajo , para bien u para mal . Pero al fin al cabo es su trabajo. M gustaría veros en su lugar……

    • Anónimo dice:

      No perdona cariño,la falta de respeto la tienen ellos por el público.Primero pq piensan q somos tontos y podemos tragar todo lo que hagan. Segundo,pq si son profesionales deberían hacer las cosas bien,y si no, que no lo hagan,para porquerías ya tenemos bastante con la que hay en el mundo. Y tercero, todo lo que sale por tv está dispuesto a ser criticado,para bien o para mal y ellos lo saben.Mira como yo no soy actriz,ni guionista,ni productora…no salgo.Pués esta gente igual,q la época de los corderos ya pasó.

  27. Holisss la verdad me dan lastima los q escriben aqui la envidia los agobia un hombre hermoso como wiliam x algo esta llegando a holiwud tan mal no lo esta aciendo en cambio ustedes aca escribiendo boludeses.Levi muero x vos bonbon

Speak Your Mind