Promo: La teacher de inglés

Ya hace unos días que circula por los blogs de telenovelas esta promo de la nueva ficción de Caracol que se estrenará en enero y de la que ya os habíamos hablado.

Cuando hablamos por primera vez de esta telenovela, creo que fue nuestra amiga Maggie que dijo que el personaje de Mallarino se iba a parecer bastante a el de Mirando Zapata en El inútil. Esta vez se deja en casa su disfraz de villano o de tiernissimo galán para darnos un personaje más cómico y popular. Algo ya bastante habitual en las telenovelas colombianas que les dan un aire populachero y desenfadado.

No no s importa que Mallarino encarne a un personaje de este tipo cuando hizó de Mirando Zapata en El inútil fue espectacular robándose el show a Julian Arango que parece que solo se toma en serio los papeles que le gustan, puede ser que el mismo actor te aburra en El inútil o en Perro amor y te apasione en La Pola ¿tendrá un hermano gemelo como los hermanos Tous?. Volviendo a Mallarino a mi me apasiona en todo lo que hace incluso si hiciera la telenovela el solito se bastaba.

En la promo como véis, muy diver y desenfadada hasta un poco ridicula, me ha dejado en shock Juan Alfonso Baptista al que vamos a ver en un papel totalmente distinto al que nos tienes acostumbrados, y no os soprendáis si hasta incluso lo llega hacer bien.

Os dejamos la sinopsis

Kike es un hombre trabajador, dueño de la empresa de confecciones de ropa interior femenina que fundó con Mercedes, mujer que acabó con su felicidad al dejarlo por un gringo muy adinerado.

Tras superar su despecho, Kike se las ingenia para sacar adelante su empresa y empieza a buscar negocios en Estados Unidos, pero como no habla inglés acude Luis Fernando, un primo suyo que vive en Miami, que a él no le cae muy bien, pero lo ve como su única opción. Tras la oportunidad, Luis, quien está involucrado con el narcotráfico y tiene algunas deudas pendientes, ve en Kike y su negocio la mejor forma de salir de sus problemas.

Debido a las relaciones comerciales que inicia con un grupo de norteamericanos, Kike decide empezar a estudiar inglés. Allí conoce a Pili, su profesora, una mujer muy bonita, con problemas económicos y que tiene un novio en Estados Unidos, pero que no puede ir a verlo porque le han negado la visa.

Kike desde que ve a Pili queda enamorado de ella y la contrata para que le de clases privadas. De esta manera, decide aprovechar para trasmitirles también sus conocimientos a los empleados de la compañía.

Fill out my online form.

Comments

  1. Maggie Bee dice:

    jejeje “¿cómo me look ah? Pues te look ¿qué hago, le añado la ese del tuteado castellano o me rijo por las reglas gramaticales inglesas de verdad? =0) ejem, pues ojalá y sea simpática de ver y que no termine asqueada a los dos telediarios.

  2. Parece divertida, si la podemos ver, le daremos una oportunidad (como a todas) y ojalá me enganche. Aprovecho para felicitar el 2011 a todito el mundo mundial.

  3. Que nos hagan reir nunca bien mal,y esta novela parece prometer eso para darle un votito de confianza y a ver..

  4. Marta dice:

    Que GUAPA mi Carolina Gomez¡¡¡¡ la adoroooooo desde La Viuda de la mafia¡¡¡¡¡¡
    espero que les vaya muy bien y que me llege pronto por aqui

Speak Your Mind