Promo: La Ronca de oro

Caracol Televisión presenta en MIPCOM una serie de novedades, algunas de ellas ya estrenadas y otras por verse. Entre ellas la última producción de CMO Producciones, un biopic sobre la vida de la cantante de rancheras colombiana Helenita Vargas.

Yo no soy muy fan de las biografías ni literarias ni en película, pero si he visto algunas y a veces me he llevado más de una sorpresa. Quizás esta sea una de ellas. La producción se ve muy cuidada y con muchos recursos. Igualmente los actores también parece que han hecho un gran esfuerzo sobretodo la protagonista, interpretada en su juventud por Ana M. Estupiñán ( Grande !!!!! todavía tengo su Polita en mi memoria ) y por Majida Issa que tienen el reto de cantar y actuar.

Después que gracias a La hija del mariqchi, el resto de los mortales descubriéramos que en Colombia les encantan las rancheras, pues motiva esta historia de una mujer avanzada a su tiempo y que consiguió labrarse una carrera dificil por la época y por el tipo de música.

Os confieso que otro de los motivos por la cual seguramente le daré un vistazo es Diego Cadavid … Ay!!!! Una monada !!! Aquí os dejo dos entrevistas de Majida Issa y Diego Cadavid.

Fill out my online form.

Comments

  1. Siendo gran admiradora de Helenita Vargas y sus canciones, espero la serie con impaciencia! Ojala sea a la altura de esta gran cantante!

  2. Seguro sale un buen trabajo, de Diego Cadavid todo lo que he visto me ha gustado. Ana M. Estupiñán exacto es una niña que me encanta. Ojalá podamos verla.

  3. Madre mia que buena pinta tiene!! espero verla pronto!!

  4. Si actúa Ana María Estupiñán seguro que la veo, su actuación en La Pola la tengo muy reciente y la verdad que tengo ganas de verla en otro personaje.

  5. ¡Anda! La amiga de mi mamá en un biopic o bio novela. ¿Ya la están emitiendo o todavía no?

  6. Anónimo dice:

    Esta serie ya arrancó y desde el primer día esta liderando el rating. Es buenisima y la musica el lo mas lindo.

  7. mayte s dice:

    Maravillosa novela, voy por el cap 16 y me encanta.

Speak Your Mind