Promo: La reina del sur

Debido a la insistencia por parte de muchos lectores que ampliemos las secciones y no nos centremos solo a hablar de telenovelas, lo hemos valorado y por eso hemos abierto una nueva sección Series Latinas donde podréis encontrar información de aquella ficción que para nosotros no entra en la definición, ya discutida miles de veces de telenovela como historia de amor.

Para inaugurar la sección os presentamos una promo de lujo de la nueva serie de Telemundo La reina del Sur. Basada en la telenovela del mismo nombre de Arturo Perez-Reverte, Kate del Castillo se pone en la piel de Teresa Mendoza, la reina del narcotráfico. El trailer reproduce el inicio de la novela cuando Teresa recibe una terrible llamada.

La promo esta bién hecha … habrá que ver más metraje para ver como se adapta la novela a la pequeña pantalla.

Fill out my online form.

Comments

  1. María Luisa dice:

    No se, como que las voces se me hacen muy sobreactuadas. Leí el libro y me atrapo de inmediato, es una historia cruda y terrible, y uno no pude dejar de sentir admiración por la protagonista. Tengo bastante curiosidad de como la han adaptado a la televisión, aunque tengo mis reservas porque la ha hecho telemundo, y los trabajos de esta televisora nunca me han gustado, pero tratare de verla para juzgarla con más justicia.

  2. suerte con la nueva seccion

  3. Anónimo dice:

    podria hablar de la serie “los caballeros las prefieren brutas”, es una serie colombiana.

  4. miriam dice:

    se sabe q mexico y colombia estan pasando duros momentos por el narcotrafico … como por ejemplo en ciudad juares ….donde no se puede ni salir a la calle …..y lo q aparecen son este tipo de series ….q de verdad no se nesecita tener mucha imaginacion .. para escribir el argumento o libreto ….. pero algunos llaman a esto ser “original” ….en ves de pasar otro tipo de cosas … se atreven a hacer homenajes alabados por el publico .. q lo q pide son historias “realistas” …yo no se como a la gente le puede gustar esto …primero …DONDE ESTA ELISA …..otro homeNaje a la delicuencia pero esta vez dedicado a SECUESTRADORES …..DONDE MAS PAREC UNA SERIE DE EE.UU….PORQ SEGURO AHI LES IRIA MUY BIEN CON ESTE TIPO DE COSAS de verdad q la miseria vende …….prefiero ver una telenovela rosa q esto …….

  5. rebeca dice:

    definitivamente la voy a ver…admiro mucho y me gusta como actua Kate del Castillo..
    actualmente estoy viendo ” la mentira” por youtube y me encanta…lol!!!

  6. Eurídice dice:

    Arturo Pérez Reverte… un gran escritor, no sé cómo será la serie, muy pocas veces una serio o pelicula suele estar a la altura de la historia del libro.
    “La Reina Del Sur del autor español Arturo Pérez-Reverte, publicada en 2002. El libro narra la vida de Teresa Mendoza, una mujer mexicana nacida en Culiacán, Sinaloa, que se traslada a vivir a España donde se envuelve en las redes del contrabando y narcotráfico de aquel país.
    La historia muestra la vida de Teresa, sus deseos, ilusiones y amores e incluso sus negocios ilícitos en su nueva patria sin dejar atrás sus raíces mexicanas”

  7. Pamela dice:

    cuando inicia la telenovela?

  8. keira de jesus dice:

    esta buenissssssimaa, mencanta, como siempre kate dando lo mejor de si ,excelente actriz, muy buenos actores.

  9. Pues esta telenovela de 60 capítulos es bastante interesante e intrigante ya que no solo trata del dramita de amor de todas las novelas mejicanas, esta es basada en un muy buen libro.

    En mi opinión y sin ofender porque estoy a favor de la libre expresión Miriam te recomiendo y te pases a los cliché de tv azteca o telenovelas a ver los novelas de los 80 y 90 ya que te molesta que hagan series basadas en la cruda realidad de la actualidad.

    Se las recomiendo esta super buena la serie a parte a alcanzado gran éxito en México y España.

Speak Your Mind