Promo: La mujer de Judas

Tv Azteca ha empezado las grabaciones de la versión de la telenovela venezolana de mismo nombre que protagonizaran en 2002 Chantal Badaux y Juan Carlos García ( otro para la colección de muñequito de torta). Otra versión más para la cadena del Ajusco y no será porque en su plantilla no tengan creadores que puedan escribir algo original y bueno veáse Eric Vonn o Bethel Flores por poner un ejemplo.

A mis las telenovelas en las que mezclan misterio me cojean bastante .. se que muchos de vosotros os encanta porque entretiene mucho más las tramas de intriga, misterio y que nos giren la tortilla haciéndonos creer que el culpable es quien menos te lo esperas, y aunque tiene su gracia hacerlo bien y como nos lo cuentan es un recurso ilusorio que en la práctica es más fácil de hacer si la historia versa de sentimientos, sufrimientos y amor.

Los Promos se ven muy bien producidos. Me permitís la frivolidad pero de repente para hacerlo más natural volvemos a ver rimmel corrido en las mejillas, no es la primera novela esta semana que veo como se escurre todo el maquillaje, curiosidad na más. Es que me entretengo en cada cosa.

Forma el elenco de la novela Betty Monroe, Anette Miche, Geraldine Bazán, Andrea Martí, Víctor González y Daniel Elbittar. Demasiado perfectos todos !!!!

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    No esta mala la promo, lastima que no veo novelas mexicanas ni tampoco refritos. A de más no aguante el original!

  2. Le daré una oportunidad.a ver que tal.Anette Michel es una gran actriz.

  3. Yo estoy viendo la original…y la verdad tiene sus grandes fallas… es decir hay obviedades demasiado grandes, el policia más idiota no podria ser, y las historias que no tienen que ver con los asesinatos son pésimas…la historia de amor es asquerosa, en ese sentido lo mejor es la historia de Altagracia y de Marcos.

  4. zoraidaberinha dice:

    Lo mejor de la historia es Altagracia… Y la pareja protagonista joven fue un grave error

Speak Your Mind