Promo: La mariposa

Después de unos días sin escribir nada, no por ganes sino por otras responsabilidades, vuelvo a la carga. Os dejamos la promo de una nueva “narconovela” que ya os habíamos hablado La Mariposa protagonizada por María Adelaida Puerta y Michel Brown

De los productores de Mental y El capo, como podéis ver en la producción no escatiman detalle y se ve cuidada y que se ha invertido dinero. Parece que ahora la moda es hacer historias de amor con la acción de fondo como La reina del Sur, esperemos que La mariposa les salga un poco mejor, aunque este tipo de historias me producen un efecto hipnotizador los primeros capítulos y luego de golpe me despierto y todo lo que veía fantástico parece cutre, como si se cayera la capa de pintura a una casa destartalada.

“La Mariposa”, basada en una historia real, es la historia de amor y venganza de una mujer colombiana, inteligente y atractiva interpretada por la actriz María Adelaida Puerta y el brillante agente de la DEA “Amaury Martínez” interpretado por Michel Brown que investiga sus operaciones millonarias de lavado de dinero y narcotráfico y se enamoran. Este peligroso romance pondrá en riesgo la más sofisticada y arriesgada operación encubierta de la historia de Estados Unidos para atrapar a grandes lavadores de dólares.

En su día me pareció que la pareja tenía su morbo pero ahora vistos en el trailer, pues me resultan raros. ¿Son imaginaciones mías o María Adelaida es más alta que Michel ¿Serán los tacones?. Todavía es pronto para ver su química. Lo que no niego es lo guapos que son los dos.

Fill out my online form.

Comments

  1. ruidoblanco86 dice:

    No he mirado completa ninguna “narconovela” pero no porque me interesan las etiquetas sino porque no me atraían las historias de amor que se contaban, no le vi atractivo ni a la historia de El cartel de los sapos y mucho menos a la de El capo. A mí sí me gustó cómo se ven Michel Brown y M Adelaida Puerta juntos. Hablando de narconovelas, en Argentina intentaron hacer una de mafiosos locales con Gianella Neyra y Miguel Ángel Rodriguez, no recuerdo su nombre creo que era Capo o algo así. Me acordé de esta novela porque repasando el actor de la semana me acordé de Ludovico deSanto un actor argentino que ahora trabaja en El elegido ¿Lo conocen?. Ustedes siempre hablan de actores con ángeles o que convencen de todo lo que hacen, pues a mí Ludovico me parece la contrapartida de los actores de la semana. No es mal actor pero le falta algo que no le permite dar la talla con ningún papel. En algunas novelas lo han tratado de poner de primera figura pero siempre termina desplazado el pobre. Bueno, se preguntarán a cuento de qué viene esta reflexión, pues a cuento de nada. Tal vez es que extrañaba sus artículos diarios que me permiten expresar mis reflexiones.

  2. yoyo(bloqueado) dice:

    ruidoblanco si le gusta las de delia fiallo y gata salvaje ni vea esta,es para un publico actual e inteligente

    yoyo, me bloquearon.

  3. ruidoblanco86 dice:

    jajaja Gracias Yoyo, pero no miré ni un capítulo completo de Gata Salvaje. De todas maneras, miro lo que se me antoja pero escucho cualquier opinión.

  4. como lo dijiste en el post la nueva ola de las “narconovelas”.

    y despues de la reyna del sur con el exitazo que es en telemundo seguro se vienen mas…

  5. lucilaexuperancia dice:

    cada vez resulta más difícil encontrar una buena telenovela, vuestra página me sirve siempre de inspiración, tenemos los mismos gustos y las comentáis de muerte todo hay que decirlo
    dp de haber visto LHDM, LCYELC, BETY, POBRE PABLO, AEC ETC ETC
    ¡¡cómo cuesta encontrar algo a esta altura¡¡
    últimamente comentáis muchas novelas orientales pero yo hecho en falta que nos recomendéis novelas colombianas, argentinas, chilenas, incluso mexicanas, pero comentad las buenas por favor, alguna tiene que haber
    os propongo un listado de novelas recomendables y no recomendables
    Gracias por leerme y gracias por vuestro trabajo, de verdad pienso que es inmejorable
    Besis

  6. Carlos dice:

    Aprende TELEGUISAA!!!
    Asi se hacen las grandes produccioness! No las porquerias baratisimas que ustedes hacen. :asco: : )

    pd. Y ofende la comparacion con el bodrio de teleimundo.

  7. Elena dice:

    A mi la verdad las novelas de narco no me suelen gustar demasiado y mas si ponen basadas en hechos reales ,me echa para atras ,pero por Michel B le echare un ojo ahora lo estoy viendo en Mental y le queda muy bien la bata verde….
    La pareja que le han buscado haber si tienen quimica la veo como un poco mayorcita para el ,se le echara un ojito.

  8. rebeca dice:

    A mi no me atraen este tipo de novelas;aunque veo a veces “las muñecas de la mafia” me parece buena.Las”narco novelas”ya son un genero en si,pero dificil superar a “La Reina del Sur”(no soy fan,que conste).A pesar de esto,Michel se ve hermoso aqui, y el papel al parecer, le va muy bien…le daré una oportunidad, si llegase a transmitirse en P.Rico.

    Nota:Aqui en Puerto Rico estan dando ahora, “La hija del Mariachi”,la queria ver hace tiempo por los comentarios tan positivos que veia por todos los blogs,incluyendo este.La verdad la novela no me ha gustado para nada, no siento la quimica de los prota,o sea, no me ha atrapado su trama.Creo que la han sobre valorado bastante.Ademas no le veo el “son y ton”al tema del mariachi en Colombia,no me parece que tiene sentido.
    Que conste que solo expreso mi sentir,através de este blog,sin querer ofender a las fans.

    Saludos…!!

  9. María Luisa dice:

    Lucila, pues a mi me pasa lo mismo que a ti, despues de Betty y LHDM me cuesta encontrar una novela latina que supere mis expectativas (es más, no he encontrado ninguna). Con respecto a las novelas asiáticas, lo que pasa es que esas novelas son de apenas 16 o máximo 25 capitulos, por eso es que Marta postea comentarios de ellas muy seguido, en cambio, para comentar una latina hay que esperar que las chicas terminen de ver una historia de más de 100 episodios (eso sí logran encontrar alguna buena, que ahora es muy dificil). La última novela latina que vi fue la argentina Ciega a Citas (para las que no la han visto la recomiendo, es muy buena) y a la par veía novelas asiáticas, aproximadamente termine 9 asiáticas y la argentina nunca que la terminaba.

    Rebeca, pues en gustos se rompen géneros y este blog es para expresar nuestras opiniones, como tú dices, sin ánimo de ofender. Que lástima que no te estén enganchando los protas de LHDM, pero no todos tenemos gustos iguales. Un gusto compartir opiniones contigo y con todos los que aquí escriben.

    Sobre las “narconovelas”, me atreví a ver “el cartel de los sapos”, no niego que fue una historia interesante, pero hasta allí, después de eso no he visto, ni quiero, ver más de este tipo de historias, que pueden ser muy buenas, pero con la violencia que impera últimamente en latinoamerica, pues ahora paso, suficiente tengo con las noticias. La promo de esta novela se ve interesante, producción bien cuidada, pero como apunte antes, paso.

    Diana, como siempre, gracias por la recomendación.

    Saludos.

  10. Monse dice:

    Pues yo después de haber visto “El Cartel de los Sapos”, me di cuenta que la narconovela no es para nada mi género favorito, entiendo que haya público que les guste ese tipo de historias y me parece bien que las televisoras hayan sabido explotar económicamente ese tema, pero ojalá que pronto le bajen un poco al rollo, pues están saturando los horarios y eso en verdad cansa, no digo que no las hagan, pues si es algo que gusta y beneficia a las cadenas, bien por ellos, sólo que me encantaría que también contemplaran otro tipo de historias, sí no románticas, por lo menos más interesantes, que dejen algo bueno a la sociedad

    Sobre “La Hija del Mariachi”, llevo tres años de haberla terminado y todavía no he encontrado otra telenovela latina que me llene igual, afortunadamente me topé con las asiáticas y ahora me tienen enganchada, es que son tan bonitos éstos dramas!!!

  11. Monse dice:

    Rebeca, lástima que no le has encontrado el punto a LHDM, es que en serio, es una novela INCOMPARABLE, de las que son difíciles de encontrar en estos días

    Diana, muchas gracias por el video, se ve que está bien hecha, pero como digo, yo paso

  12. Lincoln dice:

    No me gusto para nada. Como tampoco me gustaron El Capo y La Reina del Sur. La mejor narconovela de todos los tiempos es El Cartel. Esta serie si es incomparable. Tambien me gusto mucho Rosario Tijeras.

    La mas recomendable novela con transfondo la mafia y el narcotrafico es La Viuda de la Mafia. Para mi esta no es una narconovela porque aunque el eje central de la historia es la mafia, el romance tiene casi la misma importancia. Es algo como Por que diablos ya que esta hecha del mismo equipo. Es una de las mejores telenovelas de todos los tiempos sino la mejor.

    La Hija del Mariachi fue bastante divertida y la pareja me encanto. Pero Colombia me tiene acostumbrado en historias mas complejas y completas. Como la de la viuda de la mafia, por que diablos, el cartel, la saga y otras.

  13. Marta dice:

    Yo creo que le da mil vueltas a la Reina del Sur.
    Esas ficciones no son mi tipo, están bien para un film pero no me gustá sufrir durante tropecientos capitulos

    Las UNICAS que lograron hacer una TELENOVELA de asuntos ilícitos con transfondo de mafia son Nubia Barreto y Gilma Peña con su VIUDA DE LA MAFIA( 2004-2005) una telenovela adelantada a su tiempo.

    Coincido totalmente con Rebeca sobre La hija dle mariachi. a mi tampoco me gustó, ni ella, ni él, ni las situaciones vividas.tambien creo que la han sobre valorado.Quise darle un chance para ver si mejoraba pero se pone peor
    del final de telefutura le faltaban muchas cosas y del colombiano le sobraban.Para mi uno de los peores que vi

    gracias por la promo está regia!

  14. Lincoln dice:

    No estoy de acuerdo que una serie no puede tocar temas asi. Simplemente hay que hacerlo con buena manera. Por ejemplo el Cartel tiene muy pocas escenas de violencia. Se dedica a contar la historia, no crear accion con un estilo gringo que nunca me gusto como en la reina del sur y en el capo. Y es una historia super interesante con un elenco de primera. Y lo mas importante es que tiene solo 48 primeros capitulos. Y hablo por la primera temporada… Historias asi no dan para 70 capitulos. La historia de la viuda de la mafia dio porque las relaciones humanas entre los personajes y los conflictos amorosos tenian casi la misma importancia y presencia en la pantalla con la trama de la mafia.

  15. Maria dice:

    Ahora las narconovelas son para “publico inteligente” por favor, esas poruquerias, remplazan el cliche de la sirvienta, las madrastras, los hijos abandonados, por el de los sicarios, las prostitutas, y los narcotraficantes, TODAS son iguales.

    ruidoblanco coincido con Ludovico pobrecito siempre actua igual, no le sabe encontrar la esencia a sus personajes, igual El Elegido esta muy sobre valorada.

  16. gonza dice:

    Se ve bueno el trailer,yo de ver novelas “ROSAS”, prefiero ver LRDS.está buenisima, en gustos se rompen generos,lo curioso es que en esta novela el mismo actor(salvador zerboni)que sigue a Teresa Mendoza va seguir a La Mariposa, cuanta creatividad¡¡¡, este trailer en algunos momentos me recuerda a LRDS.

  17. ruidoblanco86 dice:

    @Maria,sobrevaloradísima. Está bien pero no es superior a Caín y Abel, por ejemplo. Aún así me encanta el personaje de David, Luciano Cáceres lo hace muy bien. Otro personaje que me gusta es Armenia, jajaja. Me río cuando le contesta a verónica en francés. Y sigo apostando por la pareja de Michel y M Adelaida.

  18. Anónimo dice:

    Para mi la unica que califica como “Narconovela” es la “Viuda de la Mafia”, ademas es una excelente novela.. Las demas son series. Entre las series la que mas me gusto fue El Capo, incluso mas que LRDS.

    La Mariposa se ve interesante, le echare un vistaso.

  19. Anais dice:

    Bueno a mi si me gustan este tipo de series por la acción. Estoy cansada de ver las mismas historias rosas esas se las dejo a mi abuelita jejejeje. Yo estaba esperando con mucha anticipación el tráiler de esta novela pero he quedado algo decepcionada y estoy de acuerdo con el comentario de arriba lo primero que pensé fue : Se parece mucho a La Reina del Sur! Bueno pero le daré una oportunidad ya que María Adelaida Puerta es para mí la mejor actriz de Colombia. Pienso que el capo y Rosario Tijeras han sido las mejores novelas de este género; en cuanto a La Viuda de La Mafia la única actuación salvable fue la de Patrick Delmas.

  20. Marta dice:

    pero El Capo y Rosario Tijeras son series.
    las unicas que lograron hacer UNA TELENOVELA con transfondo de mafia fueron Nubia Barretto y Gilma Peña con SU VIUDA DE LA MAFIA.
    me gustá mucho porque es un tema muy actual. la mafia está por todos lados haciendo dinero facil y destruyendo vidas inocentes, lo raro es ver que alguien de la misma familia se rebele y vaya contra ellos. asi es La VIUDA DE LA MAFIA
    Aqui no hay ”galancitos” son personajes de carne y hueso muy bien construidos, y hay muchas relaciones complejas..es tan emocionante que te salta la adrenalian por un tubo,,está novela es lo MASSS, aqui todos lucen por su actuación! hasta el perro chandoso!

  21. Anais dice:

    @ Marta tienes razon La Viuda de la Mafia es una novela entoces no se porque la comparan con las series de narcotrafrico. En lo personal a mi no me gusto La Viuda como dije lo unico salvable fue el personaje de Patrick;el de Carolina no era tan fuerte como lo esperaba pues depues de verla en su maginifco personaje de A Corazon Abierto me convencio como actriz, sin embargo el papel de la viuda no me gusto y la quimica entre ella y el protaganista era fatal..es mas todo el era fatal lol.
    Bueno volviendo a la mariposa esperemos comienze pronto ya que en unas semanas finaliza La Reina del Sur.

  22. Marta dice:

    En cambio a mi,Abel Rodriguez( ese cubano tan SEXY) me enamora cada dia desde el primer ”que mujer” y la quimica entre los dos es BRUTAL porque son pura PIEL
    En Santa Ana, ahí empieza todo, el amor comenzó de una manera que ellos mismos no se daban cuenta y no podian estar el uno sin el otro
    hermosa esa novela, tan lindos ellos dos, se aman y confian el uno en el otro. por mas que pasen cosas nunca se quedan sin hablar.
    No cabe duda que aqui hay un imenso amor que va más allá del mero apasionamiento..,,y esa lucha de ÉL por creerle y de ELLA porque él la crea es lo MASSS
    Me encantá el papel de Diana,una mujer que ha pesar de todo, prefiriÓ saber la verdad sobre su marido y aunque lo que va descubriendo la hace sentir muy mal, no para de buscar respuestas( si eso no es ser fuerte..)
    es muy valiente y muy divertida( sobretodo cuando se pone brava o como ”fosforito
    Camilo Pulido/ Frank Garcia/ alias veneno no podia interpretarse mejor. esa lucha entre lo que debe y lo que quiere, ….esa lucha del personaje en su psicologia…ese,..
    ”todo lo que hagas como Veneno tiene consecuencias en la vida de Camilo Pulido” la telenovela tiene inumerables escenas que me encantan por la fuerza y al emoción que se refrejan en ellas.Es la mas completa, la mas amorosa e hipnotizante donde las haya, y tocando un tema tan poco dado al románticismo, como es esté, el de la mafia

  23. Lincoln dice:

    El Capo a mi no me gusto. Como tampoco me gusto La reina del Sur. Me quedo con la viuda de la mafia y con el cartel de los sapos.

    La viuda de la mafia es una excelente novela. Mezcla muchos generos y se pone hibrida sin dejar atras el romance. Hay una psicologia muy interesante detras de cada uno de los personajes y muy buena quimica entre el elenco. Las actuaciones me gustaron. Los que robaron la pantalla fueron Patrick Delmas, uno de los malos mas buenos, Nicolas Montero en su mejor papel mas gracioso que nunca y Sebastian Martinez que fue todo una revelacion. Ademas fue una muy buena produccion. La grabaciones en la selva con los elicopteros, los aviones, los caballos, los policias… excelentes. Algo que me gusto es que supieron como manejar las escenas de accion y cuando utilizarlas. En la viuda de la mafia habian enfretamientos con arma de fuego cuando no era necesario. No trataban crear suspenso con escenas de este tipo como lo hacen en la reina del sur.

    El Cartel de los sapos es una de las mejores producciones latinoamericanas. Todo fue perfectamente construido, hicieron muchas grabaciones en el exterior y los escenarios son fisicosl. No como en la reina del sur que nisiquiera pudieron hace un buen montaje. De las actuaciones ni se diga. Manolo Cardona por fin demuestra otra vez su clase en la television despues de la magnifica novela Por que diablos, Diego Cadavid en un papel de reparto se lucio, Robinson Diaz fue excelente, Fernando Solorzano, Julian Arango, Juan Pablo Raba, Andres Parra y muchos mas. Todos actores de primera linea. La direccion excelente y de los libretos que decir!! Es que esta historia es escrita de alguien que fue narcotraficante. Esta historia es real. Hay cosas que son fiction pero las mas importantes sucedieron.

  24. Buenas noches.

    No soy amante de las novelas de ninguna indole (sea tv, radio o impresa), pero si de las historias de narcos y otras historias muy nuestras pero en boca de todos.

    Googleando llegue aqui y me gusto el blog, felicito al (los) autor (es).

    Mi inquietud es saber en la historia de quien se saba la serie, he buscado informacion y no hay mucho que leer.

    Gracias y mucha suerte.

Speak Your Mind