Promo: La impostora

Telemundo ya ha comenzado a promocionar su próxima telenovela, La impostora. Filmada integramente en México, La impostora es una realización de Argos. La colaboración entre la productora mexicana y Telemundo ha dado grandes resultados recientemente: La patrona y El señor de los cielos. Así que desde antes del estreno las expectativas para esta nueva telenovela son altas.

La impostora es un “remake” de la teleserie chilena Cerro alegre (1999) original de Sebastián Arrau y Coca Gómez. El mismo Arrau es el encargado de hacer esta nueva versión donde tendremos una protagonista femenina en vez de un hombre como pasaba en la chilena.

Según podemos deducir de la promo, La impostora trata de una mesera que se hace pasar por inversionista para destruir a una familia rica (?). Me quedo sin palabras pero espero que me vuelva el habla a tiempo para el estreno.

Lisette Morelos, después de varias telenovelas con Argos/Cadena Tres (Infames y Fortuna), regresa a Telemundo donde ya trabajó en Aurora, para interpretar el papel principal en La impostora. Sebastián Zurita sale de Televisa por la primera vez para trabajar en este nuevo proyecto en el que le acompañará su madre, la veterana Christian Bach, que repite después de la buena acogida de su villana Antonia en La patrona.

Todavía no hay fecha de estreno confirmada para La impostora pero la esperaremos para poder hacer las primeras impresiones.

Fill out my online form.

Comments

  1. Yo quiero darle una oportunidad pero es mas fuerte que yo: no puedo con Sebastian Zurita!! No me gusta!!! Le falta mucho para llegar a ser un actor , lo que se dice actor.

  2. Estan promocionando esa telenovela y se ve interesante, al menos, esperamos sea lo suficientemente entretenida para pasar un buen rato. 🙂

    Saludos,

    Renzo

Speak Your Mind