Promo: La fuerza del destino

Esta noche empieza La fuerza del destino protagonizada por David Zepeda y Sandra Echevarría, debe ser un concurso de quien tiene la cara más bonita con la expresión de una acelga. Hagan sus apuestas, mi favorito es Zepeda. Ayer finalizó Cuando me enamoro, y hoy ya tenemos sustituta. Historia de Maria Zarattini, ya da algo de credibilidad y producida por Rosy O’Campo

El promo me ha sorprendido gratamente, se le ve un punto dramático bastante trillado un hijo que busca venganza, pero por ahí le vemos una producción bastante buena ( Televisa eso no lo hace mal) y gente en el elenco que merece la pena como Juan Ferrara, hasta atractivo le veo y el regreso después de En nombre del amor de Leticia Calderón como mamá de Zepeda . Un gusto para los nostálgicos que podremos volver a disfrutar de actores de calidad y para lo que os gusten las curiosidades Ferrara y Calderón fueron los protagonistas de Valeria y Maximiliano en la telenovela de 1991 vivieron una historia de amor al más puro estilo Lo que el viento se llevo, y en esta parece que su aventura es más bien trágica.

Realmente de lo visto en las promos lo que más me llama es el reparto más que los protagonistas, así que prometo verla con objetividad y en unos días os digo lo que pienso.

Estoy acabando el comentario de Ni contigo ni sin ti, que es pura comedia . Festival del humor la, la, la , la ….

Fill out my online form.

Comments

  1. NCNS es pura comedia involuntaria, merece ser el fracaso que es.

    Sobre LFDD esta escrita como bien dicen por Zarattini que ustedes se olvidan por privilegir a Gaitan o a Padron, de que las novelas que han criticado escritas por ella, todas les han encantado paso a contarlas.
    Tu o Nadie.
    Corazon Salvaje.
    Amor Real.
    Alborada.
    Pasion.
    Sortilegio.
    A mi es la unica escritora que logra engancharme con la pareja principal que para mi siempre es la peor parte de las novelas, y lejos la mejor escritora que tiene hoy en dia Televisa, ya que a Abud la tienen escribiendo porquerias.

    Y aunque en la mayoria de sus historias se privilegia mucho mas al galan que casi siempre suele ser mas complejo que las heroinas, que en su mayoria son inocentes, sumisas y lloronas (ese es su punto debil, mientras sus galanes son pesecibos, celosos y arrogantes, al parecer esta novela se diferencia bastante de las que suele escribir, ya que en esta el galan es pobre y la heroina es rica y segun dijo Sandra Echeverria tiene caracter, algo nuevo en las heroinas de Zarattini.
    En fin a esperar a ver que tal resulta.

  2. La pareja ,ninguno de los 2 me llama .Al contrario me hacen salir corriendo jajaj,
    Y si la escritora es la que hico esas novelas que dice Maria esta claro que no me va a gustar ,asi que paso……

  3. Este es el tipo de historias son las que siempre debe de hacer Televisa, ya se debe de olvidar de hacer bufonadas como “una familia con suerte” o historias aleladas como “ni contigo ni sin ti”.

    Televisa esta creada para darnos melodramas epicos, melodrama puro que son su especialidad, como bien se ve en los avances de esta nueva telenovela, todos estan estupendos en sus papeles, todos lo hacen muy bien, aunque sandra echeverria no se muestra tanto espero y no desentone con el resto del elenco, la tiene muy dificil porque se nota que laisha wilkins le robara la telenovela como ya se lo hizo a danna garcia.

    Matilde peñalver: no era nada sumisa y si bastante compleja.

  4. La voy a ver por internet, me gusta la posibilidad de ver a Zepeda como protagonista ya que me gustó mucho en “Sortilegio”.

  5. Más una mierda..

  6. Si bien el primer capitulo no me termino de convencer, me acabo de enterar que va a durar solo 90 capitulos (como casi todas las novelas de Zarattini), igual no entiendo si va a estar tan pocos meses al aire, se pasen una semana mostrando la infancia de los protagonistas.

  7. Ya vi el primer capítulo, no se pueden sacar muchas conclusiones porque todo transcurría años atrás pero de momento me gusta y la voy a seguir viendo.

  8. lourdes dice:

    Yo prefiero a Gabriel Soto como actor, que a David Zepeda. Pero ya que cambiaron a los protagonistas, pues ni modo. Si la novela es de Zarattini, exito asegurado, sobre todo si son 90 capitulos. Aunque prefiero a la escritora de la mano de Carla Estrada. Juntas son geniales: para muestra un boton: amor real, alborada y pasion: esa triloga jamas podra ser superada…. pero demosle una oportunidad a Zepeda a ver que pasa……

  9. rebeca dice:

    Si fuera con otros protagonistas me llamaria la atención…Cepeda es pesimo actor, pero de “bueno” se ve menos exagerado que cuando hace de villano.Como quiera no la vere, estoy envuelta con los dramas asiaticos, me encantan…!!

  10. Estupendo inicio, dialogos naturales, personajes bien delineados, la primera escena genial mostrar al personaje principal tirado en medio de la nada nombrando a su madre, para luego mostrarnos su infancia, tambien excelente idea mostrar escenas del futuro de los personajes, ese tipo de cosas hacen que te enganches a la historia.

    en cuestion de los actores genial todos, ferrara estupendo, leticia calderon hace que le tengas afecto a su personaje y te importe lo que le pasa, delia casanova la quieres y ala ves te choca que haga mal las cosas, todos muy bien en general.

    un muy inicio espero y se mantenga asi de bien, no hay que olvidar que la produce rosy ocampo y luego esa señora hace cada cosa quee bueno…

  11. Alguien ha visto el final de la mujer perfecta??

  12. Critica de alvaro cueva a la telenovela, da miedo coincidir en todo con este señor O_O

    Alvaro cueva.
    critica a “La fuerza del destino”

    Lo que está pasando a las 19:00 en El Canal de las Estrellas es una cátedra para todos los que amamos el espectáculo y la comunicación.

    ¿Qué? El estreno de “La fuerza del destino”. ¿Por qué? Porque es algo más que un lanzamiento telenovelero, es uno de los más hermosos procesos de reinvención de la industria de la televisión mexicana.

    Déjeme le explico para que entienda lo que le quiero decir. La productora de “La fuerza del destino” es Rosy Ocampo, la responsable de proyectos como “El diario de Daniela” y “La fea más bella”.

    Rosy era una ejecutiva muy poderosa, pero como que algo no le estaba saliendo bien porque sus últimas creaciones, como “Amor sin maquillaje” y “Cómplices al rescate”, no estaban funcionando.

    ¿Y qué hizo? ¡Borrón y cuenta nueva! No más telenovelas cómico-musicales. No más telenovelas infantiles o juveniles. No más telenovelas de vanguardia.

    “La fuerza del destino” es otra cosa, no se parece a nada que la señora Ocampo haya hecho antes y su estrella no es ella, ni siquiera son sus actores, es su escritora.

  13. A lo mejor usted se mueve en otro contexto, pero para que una productora de telenovelas haga lo que está haciendo Rosy Ocampo se necesita una humildad insólita, un ejercicio de autocrítica admirable y un valor como para ir y darle un premio.

    Porque para ella, como para cualquier ejecutiva de su nivel, hubiera sido muy fácil seguir como iba. Finalmente lo tenía todo. ¡Todo!

    Pero no, decidió jugársela, decidió reinventarse y eso se merece todo nuestro respeto.

    “La fuerza del destino” es una telenovela exquisita. Es melodrama puro a la mexicana.

    Y si usted es de las personas que se quejan de los refritos y de las importaciones, ¡sorpresa!, ésta es una fabulosa historia original que no le pide nada a lo que, en su momento, escribieron las grandes maestras del género como Fernanda Villeli y Caridad Bravo Adams.

    “La fuerza del destino” es una obra de la misma pluma que nos regaló éxitos como “Los ricos también lloran”, “Tú o nadie” y la versión de “Corazón salvaje” que estelarizaron Edith González y Eduardo Palomo: María Zarattini.

    Y lo que me tiene verdaderamente enloquecido de satisfacción es que ésta sí es una historia digna del pueblo de México, un melodrama de altos vuelos que sí podemos presumir en el extranjero y tan lo es que, a diferencia de otras telenovelas que queman todos sus cartuchos en el capítulo uno, “La fuerza del destino”, no.

    El capítulo uno tan sólo fue una probadita de lo que nos espera porque esto está diseñado para crecer, para subir, para desbordarse.

    Ahora, no se asuste suponiendo que por tratarse de un melodrama puro a la mexicana es un texto alejado de la modernidad.

    ¡Para nada! Los libretos de “La fuerza del destino” fluyen como cine, no pierden el tiempo en tonterías y hasta se dan el lujo de innovar incluyendo “flashforwards” (imágenes del futuro) en el mejor estilo de series hiperfamosas como “Lost”.

    Es una joyita bordada por verdaderos expertos. ¿Notó usted, en el primer capítulo, por ejemplo, la toma con la que abrió esta telenovela?

    Fue un plano secuencia monumental que comenzó desde el aire, en el Mar de Cortés, y se fue metiendo al desierto de Sonora hasta rematar con la figura del protagonista de este proyecto luchando contra la rabia de la naturaleza como en el más perfecto estilo de las novelas románticas.

    Realmente estamos ante algo grande y bien hecho, ante un trabajo de dirección y construcción de personajes muy atractivo.

    Todavía no vemos a todo el reparto adulto que va a salir en esta producción, pero desde ahora podemos felicitar a sus actores.

    Qué enormes están Delia Casanova, Leticia Perdigón, Alejandro Tommasi, Juan Ferrara y Rosa María Bianchi.

    ¿Vio el trabajo de Leticia Calderón? ¿Se dio cuenta de todo el amor y la vulnerabilidad que nos proyectó? ¿No fue precioso? Un merecidísimo homenaje para las madres mexicanas. ¡Bravo!

    Los que deben estar superfelices son los habitantes de Sonora. ¡Qué bello se ve su estado! ¡Qué paisajes! ¡Qué hermosura la de Álamos! ¡Cuánta luz!

    Y no se trata nada más de ir y poner la cámara. Se trata de buscar el ángulo, de vestir las tomas, de saber iluminar y para eso se necesita un gran director de arte o su equivalente en la industria telenovelera.

    No sé quién sea, pero el responsable de esta labor también se merece un reconocimiento público. ¡Qué buen trabajo! ¡Qué bonito retrato de nuestro país! Ya nos hacía falta ver algo así en pantalla, ¿no?

    En fin, hay mucho que decir de “La fuerza del destino”. Ojalá que después tenga tiempo para hacerlo porque estoy seguro de que ésta va a ser es una telenovela muy especial.

    Usted, por favor, véala. Se la va a pasar bien y al hacerlo, presenciará uno de los procesos de reinvención más hermosos de toda la industria de la televisión mexicana: el de Rosy Ocampo. ¡Felicidades!

  14. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. Alvaro Cueva resibe plata por cada critica, por que despues de Rafaela, los demas estrenos le parecieron una maravilla, incluso elogio ciertas porquerias que terminaron hace poco, por lo tanto ese tipo no tiene entidad moral para hacer una critica, ya que las hace por lo que resibe a cambio.

    Con esto no quiero decir que la novela sea mala, al contrario seguramente es lo mejor que va a tener Televisa este año.

  16. la novela es exelente …loq no me convence ..es sandra echevarria q se ma hace muy sosa …zaratini ..si una estupenda escritora ……y zepeda ..no me gusta cuando hace de villano pareec histerico y exageradito ..pero de bueno ..le sale muy bien fluido y natural …bien por la novela …pero no coincido con los criticos …q dicen q maria zaratini es la unica escritora q tien televisa …LILIANA ABUD ES CREO MEJOR ..ESCRIBIENDO ORGINALES COMO … LOS PARIENTES POBRES , PIEL DE OTOÑO , LA OTRA( inolvidable historia), BARRERA DE AMOR , ETC …L EN LOQ NO LE VA MUY BIEN SON EN LAS ADAPTACIONES …COMO EL AZCO DEL TRIUNFO …Y OTRA CORRENCCION MARIA ZARATINI ADPTO AMOR REAL Y CORAZON SALVAJE NO ES ORIGINAL DE ELLA SI NO DE CARIDAD BRAVO ADAMS …

  17. Solo @mori para hablar tanta mierda de una vez sola..

  18. Yo ya se que tanto Amor Real como Corazon Salvaje fueron adaptaciones, y sobre Abud me referia a que la tienen adaptando porquerias, ella escribiendo originales es muy buena.

  19. A mi después de ver los 2 primeros capítulos, me gusta está bién.

  20. lourdes dice:

    Coincido con Rebeca: Zepeda: pesimo actor. Lastima me hubiera gustado esta novela de Zarattini con otro protagonisca, con mas presencia actoral…

  21. Pues a mi me parece que Zepeda lo está haciendo bien.

  22. daconte dice:

    Pues a mí me ha parecido un aburrimiento de lo peor. Ya el trailer de más de 15 minutos me mandó a los brazos de Morfeo pero es que los actores jóvenes de esta novela son insufribles.
    Zepeda, Soto, Echevarría y Wilkins!!!!Por favorrrr!!!!Me pregunto cuándo Wilkins va a dejar de hacer este tipo de papeles…desde Locura de amor en el 2000 que la vengo viendo en lo mismo…Zepeda sigue tan robótico como siempre. A Sandra le falta fuerza para un protagónico y Soto…uffff qué decir de este hombre???Junto a Amaya y a alguno más de Televisa…mucho “músculo” y pocas nueces.

    Aparte la historia es tan rebuscada y con tanta ida y venida que de verdad es peor que culebrón de los 80…De momento no me convence para nada.
    Que la escriba Zarattini me viene dando igual…no todas las historias les salen igual de bien a los mejores escritores. Zarattini me gusta en historias de época pero contar una historia actual, en el siglo XXI, es tarea difícil…veremos si no cae en los estereotipos anacrónicos de siempre.

    Álvaro Cueva no lleva ni una crítica negativa a los últimos estrenos. NCNST era también hipermegarecomendable…la séptima maravilla de Televisa y es un auténtico tostón.
    Rafaela cambia horario, guiones y todo porque aburre.
    TDA no ha sido éxito en los 100 capítulos que lleva en emisión.
    UFMCS sí es éxito porque al público mexicano siempre le gustó eso…la farsa…como pasó con La fea más bella…A mí me gustaba más La hora pico o los shows de Derbez…la comedia la dejamos a los argentinos que siempre saben lo que se llevan entre manos para hacer ficción cómica!

    En fin…si al menos la pareja protagónica llegara podría llegar a tragármela…pero está difícil…hay muchas ficciones hoy en día en la parrilla para perder el tiempo.
    Teresa enganchó por el personaje de su protagonista femenina, CME por la química de Soler y Navarro y Para volver a amar fue elogiada por la temática…pero no sé yo si las que ocupan hoy día esos horarios son dignas merecedoras de suceder a las anteriores…

  23. maribel ramos dice:

    a mi me encanta la novela la fuerza del destino y sobre todo donde se graba alamos sonora mi tierra, k esta hermoso y la verdad la deberian cambiar de horario y kitar la de la noche k como se llama ni me acuerdo pork no la veo por aburrida esa donde sale maria desamparada, jajajajajja k ridiculo el nombre esta si es novela

  24. AH NOO BUENOOO! @Daconte que bueno que no te gusta nada de televisa por el momento y que no quieres perder tu tiempo, porque de ser lo contrario le hubieras dedicado todo un libro G_G

    Y no se mucho de los argentino al menos no conozco ninguno, pero Mexico a dado al menos 2 comediantes continentales, asi que la comedia de mexico esta muy bien.

    Laisha wilkins, esta impresionante su maripaz se esta robando la telenovela, todos sus dialogos estan geniales, como hoy que amenazo con colgarse y tomar veneno para ratas uf genial!

    Sandra echeverria, ni siquiera a salido como para poder decir si tiene fuerza o no, ademas el PROTAGONISTA de esta historia es el personaje de David zepeda aunque las “agudas” obsevaciones de ciertas personas crean lo contrario.

    David Zepeda, esta muy pero muy bien, se nota la mano de los directores benjamin cann y jose angel garcia (papa de gael), ha mejorado mucho como actor este muchacho.

    La telenovela sigue muy buena, lastima que haya que esperar 3 dias el sig. cap.

  25. Yo nunca vi la quimica de Soler y Navarro mas bien vi a Silvia haciendo magia para que funcionara esa pareja, ya que Soler es un PESIMO actor que si no fuera rubio ojos celestes hubiera sido un modelo debenido en conductor de algun programejo de cable de mala muerte.

    A mi al contrario las historias de epoca me gustan pero mas me gustan sus historias basadas en el presente me parece que Zarattini es la unica guionista de Televisa que se atreve a tocar ciertos temas, ademas de no hacer solilogios idiotas en el capitulo del jueves vi dos escenas de Calderon donde si hubiera sido escrita por cualquier otrop guionista de Televisa hubieran metido un soliloquio eterno, en cambio en esta dejan que el espectador saque sus propias concluciones, Zepeda y el resto del elenco me interesa poco yo al mirar una novela privilegio la historia y la direccion ya que si estan son buenas el actor tiene que ser terriblemente malo como para que su trabajo me caiga tan pesado que no me aguante la novela, y hasta ahora incluyendo esta novela Zepeda es un actor que no me gusta ni me disgusta, asi que sin problemas, sobre Wilkins es cierto que su personaje es un cliche pero la historia en si esta planteada como un novelon ochentero con toques modernos como el tema de la homosexualidad(veremos si Zarattini no se va por las ramas con ese tema como en Alborada), pero a mi me gusta.

    Del resto de las de Televisa me tendrian que obligar a ver verlas, pero ahi que reconocer que UFCS (por los pocos avances que e visto) es calcada a Los Roldan por ende lo que falla es el guion en si, que es pesimo, pura comedia populachera, cemercial e intracendente.
    Y eso de la comedia a los argentinos, si te referis a Los Unicos en lo unico que supera a las comedias de Televisa es que son “original” salvo UAPR, pero hasta ahi… no se yo el humor se lo dejo a los ingleses…

  26. Hola alguna a visto La viuda joven esta genial ???

  27. Elena, yo ahora estoy viendo “La mujer perfecta” pero “La viuda joven” tiene muy buena pinta, quizás me anime.

  28. Diana C dice:

    @Elena. Me pasas el enlace?

  29. daconte dice:

    @Maria. Me refería a Lalola o Los exitosos Pells…la comedia costumbrista no es de mi agrado, aunque puedo reírme bastante con Soy gitano por ejemplo por la concepción que Suar y POLKA sacaron de los gitanos…Ver para creer!!!!!
    A mí tampoco me agrada Soler pero esa química le dio a esa novela los 20 puntos de rating durante toda su andadura y sus 181 capítulos, no el guión o las actuaciones de los secundarios. El humor inglés…perdóname pero no…si vivieras una temporada en el UK verías qué humor más malo tienen!!!!Para eso me quedo con el español…hasta nuestro populachero como Aída tiene su gracia!
    Yo hoy día voy al contrario que tú…privilegio al actor por delante del guión…por eso me trago el El Elegido y UAPR y no me trago Los Únicos, no me tragué Valientes ni tampoco Malparida…porque los protagonistas eran y son pura madera para mí. Como dice Adriana Lorenzón hoy en un artículo, lo que se recuerda de la tele son los personajes…la historia es al cine…Yo soy de esa misma opinión. Ver a Lito Cruz como Oscar o a la Bredice con su Verónica San Martín hace que yo me pueda tragar toda esa historia densa de sectas…

    @Mori. Y sí…nadie le quita a México su Roberto Gómez Bolaños, su Derbez o incluso su Adal Ramones…pero sus programas no eran ficciones noveleras. Que Arath de la Torre o Angélica Vale fueran buenos en La parodia no los hace buenos actores…sólo buenos comediantes…a mi modo de ver…y tampoco…Para mí son ampliamente superados por Consuelo Duval o el mismo Eugenio Derbez.
    Y no…no me gusta lo de Televisa…pero para opinar lo veo. Sandra es flojita en Marina, El Clon y por el trailer de esta novela me inclino a pensar que su personaje no va a ser el “no va más”.

    La viuda joven en una buena opción…2 capítulos muy buenos de momento…veremos cómo continúa.

  30. daconte dice:

    @Diana C. Está en youtube. VV está subiendo los capítulos completos a youtube:

    http://www.youtube.com/user/laviudajovenOficial

  31. Recemos para que no la quiten de hay ,ya sabemos como son los de venevision que son capaces de quitarla como hicieron con la mujer perfecta ,que si hico mision inmposible verla.
    La novela esta genial ,Luis se sale y la chica esta siendo una agradable sorpresa jajjaja

  32. @daconte, lo que pasa es que televisa lo que mejor maneja es el melodrama y como ya opine antes aqui deberian hacer eso exclusivamente, pero aun y con eso les ha dado para hacer telenovelas con tintes comicos como “zacatillo” y “El premio mayor” papa de “los sanchez” porque eso del “nuevo rico” perdon pero lo hizo primero televisa hace 15 años con el inolvidable Huicho dominguez.

    Yo soy de la opinion que para que un actor se luzca y de gusto verlo, primero tiene que tener un buen guion, seguido de una buena direccion y produccion, ya que por mucho que me guste el actor o sea su fan si su serie o novela no esta buena o simplemente no me gustara no la veria.

    y si coincido por lo poco que se ha visto del personaje de sandra echeverria en la telenovela no pinta para ser un personaje muy echado para adelante.

  33. @daconte sobre el humor britanico me referia a series como The Office, tal vez la serie mas exitosa del Reino Unido sea peor que Los Unicos.

    Y en lo del actor la verdad nunca veria una novela solo por un actor o una actriz por mas buenos que estos sean, o sus personajes me atraigan, a mi me tiene que gustar el conjunto o por lo menos la historia en general.

    Y lo del pobre rico se lo copiaron tanto Larrosa como Ortega (creador de Los Roldan) de Los Berverly ricos serie norteamericana de los años sesenta, nadie invento la polvora ni siquiera Televisa.

  34. daconte dice:

    @Mori. Estoy de acuerdo contigo en que el melodrama es lo que mejor se le da a México. El melodrama clásico y hay miles historias que lo demuestran, desde Corazón Salvaje hasta Cuna de lobos, Cañaveral de pasiones, La otra e incluso Teresa.
    El premio mayor y su segunda parte Salud, dinero y amor me parece de lo peor que ha tenido Televisa, igual que Huicho Domínguez, da vergüenza ajena ese personaje.
    Sin embargo, México tiene los mejores comediantes. Ningún otro país tiene un Derbez con Familia Peluche, XH Derbez o Derbez en cuando…Un Adal Ramones con Otro rollo más de 10 años que estuvo en antena, un Chespirito que dio la vuelta al mundo o shows como La hora pico con la Nacaranda y la Nacasia…A mí me hacían reír a carcajadas. En cambio ver a Arath y a Luz Elena haciéndose los cómicos en UFCS no me gusta demasiado.
    A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César.

    @Maria. Si yo tuviera que privilegiar la historia creo que hoy no vería nada latino porque todas cojean por algún lado, véase La Reina del Sur. En cambio he podido ver cosas como UEPE por la gran química existente entre los personajes protagónicos aunque la historia haga aguas por todos lados. Me puedo tragar Teresa por la fuerza de su personaje estelar. Las historias para mí son iguales en todos lados, todo está inventado y ahora con los refritos peor todavía. Qué me hace elegir por ejemplo SMV y no UGAC o Lalola argentina y no la española, HQLPNS y no HQEDNS…los actores de esas producciones.
    Hoy día en las historias que veo me tienen que ganar el corazón más que la razón (que es muchísimo más difícil), y ese corazón siempre se lo ganan los personajes, el amor o química en pantalla que va de la mano de los artistas que interpretan no de la historia que se me está contando. UEPE es un claro ejemplo.
    Y me puedo tragar por ejemplo El sexo débil por un Raúl Méndez ESPLÉNDIDO, mas no por la historia que se me cuenta, que aunque novedosa para México, en España no tiene mucha razón de ser. Es ahí donde ese actor gana mi corazón pero la historia no mi razón.
    En cambio, en el mundo coreano sí elijo la historia por delante del artista.

    De los británicos me sigo quedando con las series de época…es lo mejor que siempre tuvieron y lo que mejor se les da hacer. El humor mexicano es mucho mejor que el británico para mí, que es muy amargo. Pero el humor mexicano de sus comediantes no de sus novelas.
    Al argentino me refería a que pueden hacer tanto humor costumbrista como no costumbrista, cosa que otros países no pueden o no saben.

  35. “Huicho dominguez” es genial, un personaje fuera de lo comun con muchas virtudes pero mucho mas sus defectos y aun asi protagonista y heroe de la historia.

    @daconte, si la verdad parece que al mexicano solo le gusta el melodrama clasico, ni siquiera les gusto la telenovela de derbez “no tengo madre” que estaba excelente, pero ni asi duro la quitaron porque no gusto, de hecho hasta los remakes de otros paises aqui se los hace mucho mas dramaticos que el original.

    “los exitosos pells” otro fracaso aqui en mexico, yo la miraba y me gustaban las actuaciones sobre todo la de jose ron que estaba excelente, pero no lograba engancharme en nada era una novela demasiado light, falta de drama seguro ni modo asi somos en mexico nos gusta ver cosas fuertes.

    como “La fuerza del destino” que sigue de 10, esta telenovela es epica por donde se le vea hasta la cancion es epica.

  36. pues a mi me parece increible la trama, las tomas .sobre todo los paisajes, ya era hora que se vinieran acá los de Televisa a hacer locaciones, en muchisimas partes del pais gravan y a mi querido SONORA lo tenian muy abandonado,sobre todo esas areas campiranas. Ya veran que se recrearan la vista los televidentes con nuestros bellos paisajes,ya sea en el pueblo , mar o el desierto.
    Y ni que decir David Zepeda, que ha aprendido mucho en estos ultimos años,esta excelente como actor y da gusto ver en la pantalla a un coterraneo. Alamos, Sonora ,la ciudad de los arcos, esta hermosa como siempre….
    NO SE PIERDAN ESTA TELENOVELA, SEGURO NO SE ARREPENTIRAN.

  37. Yo no soy demasiado fan de las telenovelas de Televisa pero “La fuerza del destino” está muy bién y David Zepeda está muy creíble.

  38. yahaira dice:

    LO Q NO ME CONVENCE PARA NADA ES LA ELECCION PROTAGONICA DE SANDRA ECHEVARRIA LA VAN A APLASTAR ESPERO Q ME SORPRENDA PARA BIEN PORQUE SIEMPRE HA SIDO UNA SOSA SIN MATICES Q NO TRANSMITE

  39. Hola davd zepeda la unica nvela q me gustado de ti es soyt tu dueña esa nvela fue estupenda

  40. novelon espero ke roy la del campo no meta la cuchara…

  41. sagelly dice:

    ojala y ya no hagan m,as telenovelas con la tal lucerito que son puras mamarachadas porfavor y menos esa de la falilia con suerte que horror

  42. A mi me gusta mucho la novela. Me parece que David Zepeda es Ivan. Espero que siga interesante

  43. Mihaela Visan dice:

    @Maria En cambio a mi me agrada mucho Juan Soler. El no solo es un tremendo actor, pero tambien es muy guapo, muy carismatico, una persona que no se puede olvidar, muy parecido al “Principe Azul”. Al contrario, yo creo que Juan logra transmitir muy bien las emociones del personaje que el interpreta, cada vez con elegancia. Siempre me volvería a ver con mucho placer cualquier telenovela donde esta actuando Juan Soler.

  44. HOLA SOY KAREN Y ES TA BUENA LA COMEDIA TU QUE OPINAS

Speak Your Mind