Promo “La Fan”

¿Recuerdan que cuando les presentamos la promo de “Caras & Bocas” les dijimos que en breve les presentaríamos otra novela representativa de los estereotipos más gastados? Pues ha llegado el momento, no se pierdan esta promo de una telenovela que representa la vuelta a la pantalla de Angélica Vale, que interpretó la versión mexicana de Betty. Según la promo, es lo que todos estábamos esperando, lo que nos parece una afirmación más que arriesgada, salvo que ese “todos” no seamos realmente “todos, todos” sino que esté configurado por los productores de la telenovela, los familiares y amigos de la Señorita Vale y pocos más.

Angélica Vale es de esas actrices que repiten sus registros cómicos una y otra vez, una forma cultureta de decir que es una actriz que se repite como el ajo. Ignoramos qué gracia le ve la gente al hecho de que hable con un soniquete como si fuera tonta. La chica tiene cierto talento para la imitación, pero como actriz no termina de hacer un papel distinto al de “La tonta del bote” y, de verdad, en ese papel estaba mucho mejor Lina Morgan.

Y lo peor no es que hable como si tuviera algo en la boca, ¿qué me dicen de esa peluca, y de esa cinta en el pelo? No sé si lo que nos parece peor es el atrezzo o el hecho de que sea fan de Arturo Peniche, Eduardo Capetillo y Ernesto Laguardia, menudos ídolos. O sea, oigan, no vamos a entrar en si esos tres nos gustan o no como actores, pero ¿Para enamorarse de su cuerpo serrano?¿No se podría haber buscado otros menos rancios?. Nos da pavor pensar quien va a interpretar a “Lucas Duarte”. Como la chica es una fan, además tiene que ser fea, porque no vaya a ser que la admiradora tenga en sí misma algo digno de admiración, y no basta con que sea fea, además tiene que ir vestida y peinada como ya no se ve a nadie desde Jurasic Park I.

Por lo demás, no hemos encontrado ningún dato más de esta novela, salvo que los productores son “Nala Entertainment” aunque para mi gusto, a juzgar por el producto, les sobra el “Entertainment” y se podrían haber llamado “Nala de nala”,

Fill out my online form.

Comments

  1. 35 segundos no son muchos, la verdad, pero nunca tan pocos dijeron tanto…..

  2. esta novela es version de ALCANZAR UNA ESTRELLA??

  3. pues con todos se refieron a todos en mexico donde angelica vale es un idolo enorme la gente la adora no hablen sin saber ella es un gran actriz y sobre arturo eduardo y ernesto ellos eran idolos de masa antes y si lo dudan pregunten !!! o miren la novela amigas y rivales donde por cierto angelica no hace de tonta y su papel es muy dramatico pues alli ernesto laguardia hace de si mismo y lo dan como un gran idolo en mexico

  4. Que bonita y jovensita se mira Angelica Vale y casi sin maquillaje! Por favor, pueden avisar cuando comienza esta novela y en que canal ?? Quien sera el protagonista, el tal Lucas Duarte ??? La verdad que me interesa!

  5. Karelys dice:

    Que hay de cierto de que Chayanne sea el prota masculino?

  6. de que canal es esa novela o serie porque de televisa no es. y aparte por lo que tengo entendido en breve comienza la conduccion del nuevo reality de televisa.

  7. gracias por publicar el promo que encontre si en efecto parece una nueva version de alcanzar una estrella.

  8. jajajajaj como me he reido

    Peniche y Laguardia pase porque me gustan mucho como actores, pero Capetillo ??????

    Capetillo es infumbale como actor y cantante. Yo estoy ansiosa de saber quien narices sera Lucas Duarte,,, estoy que me muero las uñas si la telenovela no es de Televisa entonces nos ahorramos que sea Eduardo Santamarina o alguno de la talla …

    Si alguien tiene información quien pueda ser, que lo diga o calle para siempre …. Lo de Chayanne me gusta al menos es guapo y puede pasar que alguien se enamore de el …

  9. Yo misma dice:

    Ignorantes
    este piloto de novela estaria ambientado en los años 80

  10. Yo también soy yo misma dice:

    Perdona Yo misma, pero en los años 80 no se llevaban esos pelos, y otra cosa, ¿lo de hablar como si fuera tonta también tiene algo que ver con la ambientación ochentera?

  11. Karina dice:

    Sinceramente, quien puede escribir una cuartilla de un vídeo de 34 segundos de los cuales 14 son del regreso de la actriz….

    Que si era fan de Eduardo Capetillo o de Frankenstein era simplemente ejemplos, supongo que te estabas aferrando a cualquier cosa para escribir una crítica que critica

    Un consejo, si es que la gente soberbia los toma, esperen a tener algo más antes de comenzar a desguazar una novela, porque con 12 segundos…

  12. Ericka dice:

    De verdad se nota que quien escribió dicha nota, ya quiere encasillar a La Vale de un sólo plumazo.
    Se nota que la gente cuando no tiene nada qué hacer con su mugre vida, se dedica a joderle o criticarle la vida a los demás.

  13. Miriam dice:

    A ver, Karina y Ericka, un poquito de racionalidad. El propósito de esta sección, que se llama “promos” es precisamente hacer un comentario de una cuartilla a partir de un vídeo de 30 segundos. Todavía más, el propósito de las promos es provocarnos a que veamos la novela, por lo que, en principio, ponen los elementos que, a juicio de los programadores, los espectadores van a encontrar más atractivos. No se trata, por tanto, de “destripar” una novela, sino de destripar la promo. Para reirse, si es que sabéis lo que es eso.

    De todas formas, hay una cosa que me encanta: vosotras, que os ofendéis al leer una opinión que no incluye ningún insulto, utilizais un lenguaje insultante, cuando no directamente grosero, para opinar sobre los autores de las páginas o de los comentarios. Debe ser que a vuestro juicio sólo Angélica Vale merece ser respetada, como si por ser Angélica Vale ya fuera infalible como el Papa.

    No os preocupéis tanto, reinas, que Angélica Vale seguro que se toma las críticas con más deportividad y no se le jode la vida por esto.

  14. Anónimo dice:

    Sea como sea. la imagen de Angelica vale en esa promo nome parece nada fea. Mas bien lo contrario. (No soy fan deella y nola he visto actuar an ninguna novela, pero esa chica no me parece nada fea)

  15. lila rosello apaza dice:

    hola me llamo lila me gusta mucho las novelas por ejemplo cuidado con el angel,mañana es para siempre,etc

  16. por dios angelica vale no tiene nada que probarle a nadie como actriz o como cantante, se nota a legua que el que escribio este articulola odia y de seguro por el talento que la vale tiene que mas de una bella rubia anorexica quisiera tener, ella esta llenita y no tiene el mejor rostro preo es guapa y muy talentosa y canta como una diosa

Speak Your Mind