Promo: La Dueña

Ya en la sección de Última hora os hemos hablado de esta nueva novela argentina que protagoniza Mirtha Legrand.

Mñas que la promo os traemos las primeras imágenes que han salido de Mirtha Legrand en su regreso a la actuación en esta serie o unitario como le llaman en Argentina. La miniserie producida por Endemol y escrita por Marcelo Caamaño (Resistiré, Montecristo) será de 13 capítulos y debutaría en abril en la emisora de San Cristóbal. Estarán junto a Mirtha: Fabián Vena, Benjamín Vicuña, Florencia Bertotti, Claudio Lapacó, Federico D’Elía, Andrea Frigerio, Jorgelina Aruzzi y Brenda Gandini, entre otros. Ganitas tengo de ver a Fabian Vena y Federico d’Elia que tanto me gustaron en Caín y Abel.

La actriz será la titular de una empresa de cosmética y tendrá en sus manos la receta de la juventud eterna. Por ahi encontramos películas con argumento parecido esperemos que no acabe como la comedia ácida La muerte os sienta tan bien.

Fill out my online form.

Comments

  1. Fernanda dice:

    Con este unitario semanal Telefe le demostrara a Canal 13 que puede superar sus circos mediaticos (leanse los shows mentirosos de Ideas del Sur) y los “exitosos” programas de Pol-Ka.

    Ya lo demostro con la serie dominical de Campanella y Guillermo Francella, ahora se viene un musical de Tomas Yankeleich con Miguel Angel Rodriguez y esta serie con el regreso a la television de la diva de los almuerzos, Doña Mirtha Legrand, ojala le vaya bien y que se avecine una era de buenos unitarios que superen a las desgastadas tiras diarias (como le llaman alla a las telenovelas)

  2. Pues con lo bien que le esta llendo al canal últimamente lo más probable es que esta serie sea un éxito, a mi lo que más me interesa es ver la actuación de Mirtha que hace más de 40 años que no actua por lo menos no en cine ni en televisión creo que hizo algo en teator pero de esto hace también muchisimos años, espero y no haga de si misma.

    Diana ya que el post es sobre una serie argentina, aprovecho para preguntarte que paso con la crítica que ibas a hacer sobre El hombre de tu vida?

  3. zoraidaberinha dice:

    Yo la que estoy deseando que comience es El hombre de tu Vida”!!

  4. PORQUE TODAS SE LLAMAN LA DUEÑA

Speak Your Mind