Promo : La Doña

Hoy Chilevisión estrena la telenovela de época La Doña, dirigida por Vicente Sabatini.

La ficción gira en torno a un personaje de la historia de Chile: Catalina de los Ríos y Lisperguer, una mujer que vivió en el Chile del 1600 moviéndose con total seguridad e impunidad en un mundo violento, salvaje, dominado por soldados y bajo la atenta y castigadora mirada de la Santa Inquisición.

La telenovela está protagonizada por Caludia di Girolamo y como podemos ver en la promo, seguro será una telenovela hecha para que esta gran actriz se luzca, porque ya lo ha demostrado con creces en otras producciones.
El resto del reparto: Ricardo Fernández, Juan Falcón, Alfredo Castro, Fernanda Urrejola y Paloma Moreno, entre otros.

Aprovechando el post de serie chilena y ya que alguien lo preguntaba en el anterior, vi un capítulo de Aquí mando yo, voy a ver un par más y os cuento.

Fill out my online form.

Comments

  1. zoraidaberinha dice:

    Que ganas de verla!!
    Claudia es Excelente actriz!!
    Y tantos los promos como la cancion son increibles!
    🙂

  2. Altea Roiz dice:

    que interesante tu blog! creo que va a dar mucho de que hablar esa serie…

    por cierto! aprovecho para informaros de que ha nacido un nuevo canal de televisión en España, se llama LATINAVISIÓN y es el nuevo canal latino para los que vivimos aquí. Si resintonizáis ya vuestro TDT podréis verlo totalmente gratis.

    Os pongo al tanto, porque seguro os va a interesar su programación, una oferta muy entretenida y variada: Cine, series, telenovelas, infantiles, programas, documentales, todo un producto 100% latinoamericano y de primera calidad.

    Ya podéis seguirles en facebook dándole al botón ‘me gusta’ de su página, así estaréis informad@s de todas sus novedades, contenidos y curiosidades.

    ¡Muchas gracias y espero que os guste!

    Web: http://latinavisiontv.es/

  3. Al parecer ya gana a la nueva apuesta dramática de TVN, que bueno…
    Digo, ahora que Chile tiene historias conocidas, que tengan éxito más allá de los intentos de thriller en mansiones acartonadas que ya apestan.
    Además, las telenovelas de trasfondo historico en si ya tienen potencial de exportación… Véase La Esclava Isaura, Niña Moza (Brasil) o Corazón Salvaje y Amor Real (México).

  4. Fabricio dice:

    Claudia DiGirolamo en otro canal y no en TVN??… que cambio

    Por cierto, la Claudia esta en la serie de HBO producida en Chile “Profugos” interpretando como siempre un magistral papel de una villana narcotraficante.

    Esa actriz siempre me gusto, pero sobretodo desde que protagonizo una de mis teleseries favoritas “La Fiera” de TVN (nada que ver con la version de Televisa de “La Gata”, esta si que fue una autentica Fiera hasta su final)

  5. Pues a mi me gusto en Pampa Ilusion .Trabajo genial

  6. claudia di girolamo es la Doña actriz de Chile..es la mejor

  7. Vi el promo y se ve que va a ser una excelente produccion. Ya quiero verla!

    Aprovecho una vez mas para agradecer toda la informacion tan actualizada que nos ofrece Todotnv.

Speak Your Mind