Promo “Kandela”

Les traemos la promo de una telenovela ecuatoriana, primera producción de ese país que nos encontramos. Por alguna razón se llama Kandela con “k”. Nosotros ya conocíamos una producción colombiana titulada “Candela” con “c” protagonizada por Angie Cepeda y Víctor Mallarino y no sabemos si es que es uno de esos intentos de “modernización” y el toque moderno se ha quedado en la mala ortografía…es broma, por lo visto la Kandela de esta novela es una posada y en la vida real es un grupo de música femenino a cuya mayor gloria se ha hecho esta telenovela.

El argumento no puede ser más tradicional: Cuenta la vida de dos familias poderosas del pueblo Cartago (nombre ficticio), ubicado en la costa ecuatoriana, quienes intentarán luchar por mantener el poder y control sobre sus tierras, sin imaginar que sus hijos terminarán enamorándose de los que consideran sus enemigos.

Los Carreño es la familia más adinerada de la zona, quienes viven en su hacienda llamada Avalong. Los Carreño quieren apoderarse de la finca Las Nereidas, donde viven las cinco jóvenes cantantes de apellido Cervantes junto con su madre, Soledad, quien enviudó hace 10 años. La disputa por las tierras será diaria y la madre de las Cervantes, cuyas hijas son adoptadas, (suponemos que son adoptadas para justificar que todas tengan la misma edad) tendrá que ingeniárselas para no dejarse vencer por la otra familia, quienes además intentarán enamorar a dos de sus herederas.

Las chicas Cervantes frecuentan el bar-hotel Kandela, donde cantan a menudo. Las Cervantes olvidarán con su música los problemas, las traiciones y amores que las agobian a diario.

Tiene una pinta de ser un “kulebrón” de no te menees… Menos mal que parece que sólo va a durar 50 capítulos.

Fill out my online form.

Comments

  1. rebeca llanos dice:

    Yul burke es venezolano,la novela se ve ke es una copia de “pasión de gavilanes”,”la dama de troya” y un toke de “gitanas”.pero a pesar de esto me alegra ke estos paises hermanos latinoamericanos como Ecuador ( donde muchas veces creemos erroneamente ke no hacen novelas, por el simple hecho ke no se pasan afuera) tengan sus propias producciones;esta se ve ke esta muy bien hecha y con unos paisajes impresionantes,espero ke pronto la pongan en youtube,para verla, ya ke se ke JAMAS aqui en Puerto rico la pasaran.

  2. rebeca llanos dice:

    Correción: ya esta la novela en youtube ,al menos consegui los resumenes, a quien le interese verla busquela alla.xoxox!!

  3. Tétrico!!!

  4. rebeca llanos dice:

    amigos; ya vi los primeros capitulos en youtube,de verdad ke no es gran cosa, las actuaciones son mediocres,pero me recordo muuucho a Pasion de gavilanes,en todo, vestuario, paisajes,gente linda pero poco talento, la moda “vaquera”( ke no se en ecuador pero aqui llego con PDG y se fue cuando termino la novela) la cantaera en cantinas de pueblo, en fin,la version ecuatoriana de PDG, definitivamente.por lo menos no se copiaron la historia exacta de PDG,como en Mexico con FELS y lo ke kedo fue un”revolu” ke pa ke te cuento.

  5. AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA NO MANCHES EL PROMO ESTA BIEN PAARA UN PROGRAMA COMICO. COMO ME REI JAJAJJA. prefiero mil veces las porquerias de mexico jaja.

    nada mas me quedo una duda en el ecuador tambien se usa lo vaquero,ranchero. y la musica ranchera.

  6. mayte s dice:

    Tremenda novela, le auguro un tremendo éxito, sobretodo por como han cuidado los detalles, esos tacones de aguja son lo mejor para montar a caballo, claro, así se evitan las espuelas, y además ayudan mucho a la hora de limpiar los establos, jajajajajajajaja, no conozco nada de las novelas ecuatorianas, pero espero que esta sólo sea un mal sueño.

  7. Vi los primeros dos capítulos de la novela, la verdad es que todos actuan muy mal, lo único que me sorprendió es con que naturaildad se usa la palabra “pendejo”, no es que aquí no la usemos, pero en TV abierta definitivamente nunca la había escuchado.

  8. ay Maricela, si en las novelas de argentina mandan a todos al carajo “de relajo”y dicen cada 2 segundos “hijo de tu p—- madre que te recontra mil pario”yo te digo cuando vi “montecristo” me quede en shock con esta sarta de insultos al parecer tan “naturales”en argentina.

  9. que son las chavas mas cheveres q he visto bailar soy fanatico de ustedes mis amores tengo 13 años pero las amo a todas espero q me manden un mensajito

    i love respondan

  10. Por supuesto que en Ecuador se usa y se visten de la manera que presenta la novela, solo que en el campo, no en las ciudades, hay muchas ciudades de la costa, especialmente en Guayas, que incluso realizan rodeos montubios oficiales, como Salitre, la capital montubia del Ecuador, igual que Vinces de la Provincia de Los Ríos y otras ciudades. En la Provincia de Manabí, todas provincias de la costa, en la Sierra, las costumbres son muy diferentes, definitivamente Ecuador es un país de muchos contrastes y de diferentes historias, en la Costa hubo muchas colonias europeas, en la Sierra no. más bien su historia se fundamenta en la cultura de los indígenas, espero haber contribuido a clarificar muchas dudas, todo acerca de la historia del ecuador está en internet.

  11. Por supuesto que en Ecuador se usa y se visten de la manera que presenta la novela, solo que en el campo, no en las ciudades, hay muchas ciudades de la costa, especialmente en Guayas, que incluso realizan rodeos montubios oficiales, como Salitre, la capital montubia del Ecuador, igual que Vinces y otras ciudades en la Provincia de Manabí, todas provincias de la costa, en la Sierra, las costumbres son muy diferentes, definitivamente Ecuador es un país de muchos contrastes y de diferentes historias, en la costa hubo muchas colonias europeas, en la sierra no. más bien su historia se fundamenta en la cultura de los indígenas, espero haber contribuido a clarificar muchas dudas, todo acerca de la historia del Ecuador está en internet.

  12. melissa tello dice:

    me encanta la novela kandela es muy bonita lastima q se termino porq me encanta muxo yo soy fanatica de DORA como baila canta y actua le mando muxo besos los kelo bay beso a todos

Speak Your Mind