Promo: Insensato Coraçao

Primero de todo Feliz Navidad para todos los lectores de Todotnv.com

Hoy os traemos la promo de la nueva telenovela de Globo que sustituirá a la telenovela Passione.

Esperemos que la telenovela supere los problemas iniciales puesto que los protagonistas en un principio, y creo que ya se habían grabado algunos capítulos eran Ana Paula Arósio y Fabio Assunçaro pero por problemas estos han sido sustituidos por Paola Oliveira e Gabriel Braga Nunes.

Los directores de la telenovela del horario de las 21 h. serán Dennis Carvalho e Vinicius Coimbra.

En las promos no podemos ver mucha cosa pero ya nos indica que si encontraremos amor puesto que en los dos teaser los personajes se dejan llevar por su corazón y no por la cabeza. Que romántico !!!!

Según wikipedia esta es la sinopsis

Pedro Brandão, a punto de casarse con su novia, Luciana(Fernanda Machado), se reúne con Marina (Paola Oliveira), una diseñador. Sin saber que ella es la madrina de su matrimonio, se siente una pasión irresistible por él, cuyas consecuencias serán los hilos conductores de la trama, que tiene lugar simultáneamente en Florianópolis y Río de Janeiro, que representa la reunión de los distintos grupos sociales : una que pertenece al mercado financiero y otro para la industria artística.
Los dos protagonistas de la historia son Pedro (Eriberto Leao) y su hermano, Leo (Gabriel Braga Nunes). Hijos de un exitoso hombre de negocios, Raúl (Antonio Fagundes). Los hermanos tienen un conflicto de relación, por la diferencia de trato que reciben del padre, puesto que Raúl y Peter son los mejores amigos, Leo, fue despreciado por su padre. Se desarrolla entonces una considerable rivalidad con su hermano, y comienza a apoyar la idea de que sólo se convertiría en un “hijo predilecto” si tiene más éxito que Pedro. Llevado por la envidia, hará cualquier cosa para conseguir atraer la atención.

Fill out my online form.

Comments

  1. Lo unico malo de las telenovelas brazileras es que sus potagonistas suelen ser terriblemente egoistas y terminas comnpadeciendo al tercero o tercera en discordia.

    Les deseo feliz Navidad, y a las y los que comentan siempre.

  2. María Luisa dice:

    Gracias por esta nueva promo. Feliz navidad a Marta y Diana, espero la hayan pasado bien. También a todos y todas las que escriben en el blog.

  3. hola me encanta la telenovela brazil avante muy pronto
    [

  4. ojala la transmitan en Venezuela, la ultima telenovela brasileña transmitida aqui fue “La favorita”. antes se transmitia varias telenovelas de ese pais, como “cobras y lagartos”, “señora del destino”, “America” (que fue un total fracaso y fue cambiada de las 2 pm a la 1 de la madrugada), “7 pecados”, “chocolate con pimienta”, “Almas gemelas”, entre otras. En verdad espero que la transmitan aqui, esta telenovela como tambien “Ti Ti Ti”.

  5. tititi y escrito en la estrela y cam de gato son buenissima

  6. marta dice:

    hola me encanta india la mejor telenovela que tengo visto

  7. soy de la republica dominicanq y creo que tiene todas la razon brazil esta haciendo la mejores telenovela. la novela brazileña siempre impactan la actuacions son mejores.

    y si mexico esta copiando muchas novela parese que o tienen creatividad
    aqui te digo alguna copias que a hecho televisa

  8. Eugenia dice:
  9. lorena dice:

    aqui en uruguay estan dando la novela insensato corazon y esta muy buena

Speak Your Mind