Promo: Huérfanas

El próximo 29 de agosto se estrena por Azteca Novelas la producción Huérfanas protagonizada por Ana Belena (Aralia), Lucía Leyba (Diana), Carla Carrillo (Merela). El tiempo que llevamos en este blog nos ha enseñado a esperarnos a hablar de las nuevas producciones a última hora y dejar los rumores y chismes para la sección de última hora porque esta telenovela tenía otras promos circulando con otros actores, entre ellos Mariana Torres que veo en esta promo que se cayó del proyecto. Entre los actores masculinos se encuentra Fernando Alonso un actor que me encantó en Eternamente tuya, guapo a rabiar y que me apetece ver en un papel protagonista. Como dice mi colega Marta una de las condiciones que una novela nos guste normalmente es que los protas masculinos sean guapos ( así les perdonamos más cosas) y eso hace que nos enganche por partida doble, y en este sentido Tv Azteca gana por goleada a Televisa que creo que en conjunto tiene más galanes guapetones, o almenos descubre bastantes más. Sin ir más lejos en Cielo rojo del que no paramos de hablar porques es de lo más decente del momento el jovencito Lambda García dará que hablar porque a parte de majisimo lo hace más que bien, por cierto ¿Nadie le ve una semejanza a William Levy? yo bastante aparte de guapo demás actúa mejor, la pareja que hacen con Lezcano derrite de lo lindos y bonitos que se ven.

A parte del guapísimo Alonso para los nostálgicos podréis ver también a Ariel López Padilla, esperamos que menos sobreactuado que en las historietas de Telemundo, a mi me cae bien.

La promo cuenta poco unas hermanas con motivaciones varias como las chicas de su edad que se ven truncadas por la muerte de sus padres. El punto de partida ya da para venganzas, misterios, rencores y como no amoríos. Aunque la pareja estelar es la protagonizada por Ana Belena y Fernando Alonso, algo me da que la historia es a tres bandas, me gustan menos estas historias corales donde el protagonismo se reparte aunque bien llevado puede salir una buena historia. Tambien se agradece ver rostros poco conocidos ( o almenos para mí).

Fill out my online form.

Comments

  1. acabo de ver en google quien es LAMBDA GARCIA y me parece un irrespeto dcir que se parece a WILLIAM LEVY! donde tienen los ojos? por encima se le nota lo gay, es muy aniñado, femenino, androgino… que feo!!

    nada mejor, que un hombre se vea como lo que es: UN HOMBRE.

    Yoyo (el bloqueado)

  2. yicomaga21 dice:

    Hola, ayer vi un reportaje en ventaneango sobre esta telenovela, estaba presentando el estilo en vesturaio de cada personaje y Mariana Torres si estaba en el elenco, asi que creo que si va….

  3. Solamente William Levy,Gabriel Soto y David Cepeda son mas guapos que todos los hombres de Azteca juntos…

  4. Hola, pues como comenta yicomaga21, efectivamente, Mariana Torres sí participa en Huérfanas, va a interpretar a la villana de la historia, ‘Marypili’, creo se llamará el personaje.

    yoyito, no comparto del todo tu opinión, pues para gustos los colores, pero si de seres andróginos hablamos, William Levy parece mujer (y lo digo muy en serio); pero caro, habrá a quien le guste, y habrá a quienes nos parezca horroroso.

    Buen día.

  5. mayte s dice:

    No creo que a estas alturas, nos vayamos a escandalizar por la sexualidad de las personas, aquí lo que se comenta es su trabajo, no con quien duerme.

  6. Bueno, a mi William Levy no me parece mujer, pero tampoco me parece muy guapo que digamos y sí un muuuuy mal actor, es que cada vez que lo veo actuar me dan ñañaras, es que lo hace fatal!!!

  7. luciana dice:

    william levy parece mujer?? pero que es esta locura?? en que parece mujer? que tiene dos ojos?? es muy varonil.

    es lo mas loco que he leido

  8. Yo igual…la tonteria de la gente llega hasta limites insospechables…

  9. Si se van a asustar de los gays mejor no pongan a los galanes de Televisa como estandartes de masculinidad, ya que TODOS si no gays lo parecen.

    A mi el chico García me parece que hace el papel en forma correcta pero buen actor no es ni mucho menos, sobre lo lindo o lo feo, la verdad que tampoco es la gran cosa en esa materia.
    Me parece más lindo el que hace de prostituto.

    Y concuerdo, lo mejor que hay para ver con respecto a las telenovelas es Cielo Rojo…lastima lo de Gonzalo.

  10. luciana dice:

    YO NO critico qe el chico fuera gay.. dije que es muy femenino.

    Un gay debe ser hombre tambien… no una mujer

  11. daconte dice:

    Pues a mí como a Maria tampoco me dice nada Lambda pero sí es cierto que la pareja con la tontica de Danielita es para quitar el hipo.
    Digamos que yo me quedo con Mau Islas…y muy por detrás con el otro chico, el amigote fresa de Lambda…Aunque he de decir que el prostituto no está nada mal! Si le baja un poquito a la delineación de las cejas muuucho mejor!
    En cuanto a los Zepeda, Soto y demás musculitos no voy a hablar…creo que su actuación habla por ellos!

Speak Your Mind