Promo “Herencia de amor”

Herencia de amor es una historia de dos familias que se enfrentan por dinero. Está protagonizada por Sebastián Estévanez, Luz Cipriota, Diego Olivera y Natalia Lobo.

Con la promo tampoco se averigua nada más, pero está bonita. Diego Olivera ha perdido peso y vuelve a estar guapo, porque se había puesto un poco brutobestia. El guión es de los mismos escritores que “Amor en Custodia” y, horror de los horrores, el mayor bodrio-plasta-delirio-disparate de telenovela “Se dice amor”. Empiezo a sospechar por qué en la promo no se sabe nada del argumento…¡pues porque seguro que no tiene argumento!¡Se lo van a ir inventando sobre la marcha!

Habrá, seguro, muchos personajes pululando por ahí. ¿Sabían que a los escritores de novelas por entregas, como Víctor Hugo, les pagaban por línea escrita? Por eso, sus novelas tienen muchos diálogos tipo:

– ¿qué?
_ ¡Diantre!
– ¿Dónde crees que vas?
– ¿Y por qué me lo preguntas?

A los autores de estas novelas, perdonen que no me moleste ni siquiera en averiguar cómo se llaman, seguro que les pagan por cabeza de personaje, personajes al peso, creo que lo llaman…

Fill out my online form.

Comments

  1. tiene un titulo de culebron de quinta, para bien de ellos ojala solo sea el nombre

  2. Quisiera saber si la novela puede llamarse asi “Herencia de amor” porque ya hubo una novela con el mismo titulo protagonizada por Pablo Alarcon y Maria de los Angeles Medrano en el año 1981 por ATC ¿Será la misma historia o estará copiando el nombre?

  3. Esteban dice:

    Los autores de esta novela NO escribieron ninguna produccion de Estevanez. Ellos era autores de Pol-Ka que con la cancelacion de la novela de Natalia Oreiro tomaron otro rumbo.

    Los autores de este proyecto son Marcela Guerty (Padre Coraje, Soy Gitano) y Ricardo Rodriguez (Yago, pasion Morena)

    Y para quien preguntaba, las dos novelas son diferentes, solo coinciden en el titulo. NO ES UNA REMAKE.

  4. ya con el titulo, y quien la produce , a la legua se nota q es de 4ta como amor en custodia y se dice amorr!
    basta con el cuento de la pobre q se queda con el rico o viseversa o con la hija q no es la hija, ya fueee, pongan imaginacion!

  5. marcela dice:

    ya esta todo inventado que pretenden esperen a que empiezen y despues critiquen ,alo mejor no es tan orrible,vemos cada bodrio mexicano ,por lo menos este es argentino
    un saludo a todos

    marcela

  6. yo kiero sabes el nombre de la cacion

  7. victoria dice:

    me gustaria saber que dia comienza la novela!?

  8. tamy.. dice:

    bueno vi los pequeñois avances y va estar muy buena..lastima q no la voy a poder ver por q voy a estar en el cole! pero les deseo muchos exitos!! besos

  9. Ernestina Gomz dice:

    Tipico el protagonista (hijo de papi) Sebastian Estevanez que no tendria protagonicos si no fuera por su papa, pesimo actor el looser.

  10. Yerimén dice:

    Buen buen blog, y buenos los comentarios…Les comento que soy escritor y estoy buscando a un o una buena guionista para escribir buenas telenovelas tengo dos ideas muy copadas pero yo escribo la historia, me resulta muy dificil escribir los dialogos, por eso mi busqueda esta orientada al guionista…

    En fin busco alguien que me ayude a cambiar la historia de las telenovelas pateticas de hoy,…los seguidores de telenovelas queremos buenas historias como La Extraña Dama, Celeste,Yo compro esa mujer, Las dos Dianas, Manuelaaa, Ricos y Famosos con el genial Oscar Ferreiro y varias mas de fines de los 80 y principios de los 90′

    POR FAVOR…TODOS POR BUENAS NOVELAS OTRA VEZZZ!!!

    Saludos…desde Rosario

  11. Soledad dice:

    hola Yerimén. No sé como podemos ponernos en contacto pero soy de Rosario, me gusta escribir, también tengo un par de historias y me gustaría ayudarte para revivir la gloria de las telenovelas.

  12. lucila dice:

    hola yamy aca te doy el nombre de la cancion como decirte que te quiero axel

  13. brenda dice:

    julia tiene q terminar con pedro cambien la protagonista porq sino siempre en las novelas argentinas pasa lo mismo ….sino seria una novela mas de las cuantas con las mismas historias de siempre!!!!

Speak Your Mind