Promo: Herederos de una venganza

Porque se empeñan en poner títulos parecidos a las telenovelas para que al final una se lie. El año pasado Telefé estrenó Herencia de amor, y ahora nos vienen con Herederos de una venganza que sugiere lo mismo, alguien se va pelear por un testamento, para liarlo más Telemundo estrena Herederos Del Monte … ¿Será por la crisis que a los guionistas les ha dado por hacer telenovelas en que los protas hereden sumas millonarias para que nadie pegue un palo al agua en la vida?

Hoy hablamos de Argentina y os presentamos la promo de la nueva telenovela de Artear escrita por Ricardo Rodríguez y Susana Cardozo. Protagonizada por Luciano Castro y Romina Gaetani, no está mal la pareja hasta nos sorprenden y todo. Completan el elenco Federico Amador, Rodolfo Ranni, Betiana Blum y Marcela Kloosterboer.

Os dejamos la sinopsis que encontramos en el Blog Telenovelas y estrellas

Herederos de una Venganza” se centra en los habitantes de Vidisterra, un pequeño pueblo dedicado casi exclusivamente al cultivo de la vid y la producción de vino. Allí existe una sola bodega que posee todos los viñedos y todas las fuentes de trabajo. Antonio (Castro) ingeniero agrónomo, llega al lugar con el único fin de contraer matrimonio con Angie, su novia (y hermana de su querido amigo Rafael –Amador-), quien desea casarse en el pueblo que la vio nacer. Pueblo que, paradójicamente, también será testigo -y escenario- de su prematura y misteriosa muerte.

Para todos, Vidisterra parece ser el ámbito ideal en donde todos los habitantes encontraron su lugar en el mundo para vivir y desarrollarse. Tal es el caso de Emilia (Kloosterboer), hija de Regina Piave (Benedetto) y heredera del imperio vitivinícola familiar. Sin embargo, para Mercedes (Gaetani) habitar en el pueblo supone convivir con un estigma, ya que recién sale de la cárcel -gracias a la ayuda de Martín Sartre (Kuzniecka)-, luego de una condena que le significó el repudio popular. Su hermano Lucas (Caponi) será su apoyo incondicional mientras que su madre Delicia (Blum) mascullará en silencio su desafortunado destino.

Pero, además, algo oscuro encierra la cava de la bodega mayor de Vidisterra. Allí se reúne una logia milenaria liderada por el Gran Maestre (Alfredo Alcón) y de la cual participan los personajes más destacados y poderosos del pueblo: el comisario Vicente Roca (Grimau); la millonaria Regina Piave; el intendente Octavio Capogreco (Ranni) y el juez Santos Eugenio Pratt (Miguel Dedovich) Esta logia adoradora de la vid y el vino cree en las profecías reveladas por el Gran Maestre a través del Libro Sagrado. La más importante de esas profecías dice que el fin del mundo está por llegar y que Vidisterra es el pueblo elegido para sobrevivir a la catástrofe. Sin embargo, para que estas tierras puedan salvarse, es necesario hacer un gran sacrificio…

Ya veis una mezcla de Gran Reserva ( por lo del vino), Herederos y como no el sello argentino de las logias que ya hemos visto en otras tiras. Que aficción !!!! Luciano Castro luce guapisimo. Supongo que querrá la productora repetir el éxito de Valientes. Bueno no pinta mal.

Fill out my online form.

Comments

  1. Maria dice:

    La historia si bien tiene la estetica de Valientes conociendo al autor (Casi angeles) y Soy Gitano va a parecerce seguramente mas a esta ultima, provablemente no la voy a ver por que las novelas de canal Trece son larguisimas, pero puedo asegurarles que Soy Gitano fue una telenovela mucho mas entretenida que el bodrio sobrevalorado de Valientes.
    Y el autor que repito es el mismo de Soy Gitano y Casi Angeles le encanta lo sobrenatural sobretodo lo satanico y la brujeria, matar y resusitar personajes, mezclar a todas con todos, es bastante cirquero, el primero que se me viene a la cabeza para comparar sus tramas es Oliveri el autor de La Tormenta y actualmente El fantasma de Elena, por esa mezcla de tramas sobrenaturales y truculencia.

    De los actores a Adrian Suar productor de dicha novela le encanta repetir actores, de Luciano Castro que se puede decir es atractivo muy atractivo, pero tambien es un pesimo actor.
    Gaetani me encanta de las actrices de su edad junto a Carla Peterson son las mejores y la dupla es muy sexual, espero que sepan aprovecharlo y no como en Valientes, que a los protagonistas recien los hicieron estar juntos al sexto mes.

    El resto del elenco destaco a Ranni, por que ni Marcela ni los chicos que se la van a disputar, ni Betiana Blum actriz que no soporto y que hace siempre el mismo papel me interesan en modo alguno.

  2. Maggie Bee dice:

    Luciano Castro estuvo en Valientes, ¿verdad, María? Como quien dice, repite. A mi Valientes me cansó por lo que dices, pasaban capítulos y capítulos y nunca estaban juntos la pareja protagonista. Yo Valientes la empecé a ver por Luciano Castro quien me fascinó en Lalola, y esta la voy a empezar a ver por idem de idem, si me engancha la sigo, pero descubrí hace tiempo que no solo la fascinación por un actor es suficiente para seguir algo- en cambio seguir una buena novela a pesar de que el actor no me guste si puedo hacerlo. A mi una que me enganchó fue Caín y Abel, y no entendí porque le fue tan mal, que me la cortaron tan temprano. Obvio, agradezco que no sean eternas, pero unos ochenta caps mal no les habrían salido sobrando.

  3. Maria dice:

    Maggie Bee, si Luciano era el protagonista de Valientes y creo que el autor que por suerte no es el mismo que escribio Valientes, va a saber sacar provecho de los protagonistas.

    Cain y abel me encanto pero la gente eligio un programejo que se llama Bailando por un sueño, que lo triplicaba en rating.

    A mi me pasa lo mismo tambien con los actores cuando era adolecente Colunga me facinaba, igual Gabriela Spanic era una fanatica, despues pasada la adolecencia madure y ahora por ningun actor me banco un bodrio.

  4. Diego dice:

    Dios no puedes ser mas patética, dices que ESTO no pinta mal? tu has visto la chorrada de nombre? encima la misma caca trama? Eres una pobre viciada a ver telenovelas amargada xD

  5. ruidoblanco86 dice:

    @Diego no puedes juzgar a alguien como patético sólo porque le guste lo que a vos no te agrada. A mí me parece más patético y amargada la intolerancia, pero bueno, las cosas dichas con respeto se pueden aceptar. Los insultos solo me indisponen, aunque no creo que a una mente como la tuya esto le interese, así que ni me gasto. En cuanto a la novela, no vi Valientes, aunque como dice Maggie Bee, Luciano está para comérselo crudo. La Gaetani no me gustaba pero en Botineras me encantó con Pablo Rago, personalmente creo que ha dejado de lado muchos mohines y gestos sobreactuados que no le favorecían, es muy sensual, eso sí y Castro se potenciará con ella, eso creo. En cuanto al autor yo no tengo los conocimientos de María que cuando leo sus comentarios aprendo mucho, pero a mí Soy Gitano me encantó, tanto que la elegí por sobre Resistiré. El humor de Soy gitano era muy parecido a lo que yo encuentro en las telenovelas chilenas, es decir me ayuda a descomprimir la tensión de la carga dramática, cosa que no me ocurría con los primeros capítulos que vi de Valientes y mucho menos en Alguien que me quiera. Y volviendo a nuestro querido y maltratado Caín y Abel, algún día las cosas volverán a encauzarse y los canales respetarán el trabajo y los gustos de los televidentes, aunque no les de el bendito rating. Soñar no cuesta nada ¿No? A propoósito, lo prometido es deuda, seguimos esperando el comentario de Caín y Abel…Gracias por soportar nuestras impertenecias y desubicaciones, chicas, valen oro.

  6. Carlos dice:

    VA a estar increible por que es de Argentina y tiene a Romina Gaetani.

  7. Esteban dice:

    Coincido con el nombre; el tentativo que manejaron al comienzo por lo menos no se repetia y era corto: “Te maldigo”.

    Benedetto sera la gran villana, ojala lo sea y no se quede a mitad. Aqui lo que falta es una villana joven bien de culebron. Cuando mencionaron a Soy Gitano recuerdo perfecto a “La colorada” o algo asi que hacia Laura Azcurra. Super malvada, incluso con ese toque magico que tenia la novela seguia atormentando luego de que habia muerto. Super cirquero y nada aburrido.

  8. Anónimo dice:

    Se ve bien sobretodo por la gaetani lo que pasa es que canal trece de un tiempo para aca tiene solo dos temas para las telenovelas
    uno todo lo relacionado con brujeria cosas sobrenaturales sectas y todas esas cosas como en soy gitano y padre coraje
    y el otro temaa es la venganzaaaaaa!!!! como las ultimas dos valientes y malparida
    Yo creo que esta va a ser como una mezcla
    PD: soy gitano una telenovela super buena un poco larga pero muy buena

  9. zoraidaberinha dice:

    pues tanto Gran Reserva y por supuesto Herederos son grandes series. Ojalá aqui en España algun dia podamos ver producciones argentinas

  10. Ojala que si nos lleguen solo llegan televisa y telemundo ..

  11. MARIA LU dice:

    MI PRIMERA IMPRESION FUE LA PELI EXITOSA “UN PASEO POR LAS NUBES ” actor keanu reeves anthony quinn, es una pelicula romantica excelentisima…!! LO PRIMERO QUE PENSE ES QUE ESTARIA BUENO QUE EN PARTE SE LE PAREZCA A LA PELICULA SERIA COMO VER MAS ALLA EN VERSION EXTENDIDA DE ESA PELICULA Q A NOSOTRAS LAS MUJERES Y TMB ALGUNS HOMBRES NOS TRAEN TANTOS RECUERDOS, SOBRE TODO PORQUE AL FINAL DEJA UN BUEN MENSAJE… RECUERDEN ·UN PASEO POR LAS NUBES” Y BUENA SUERTE A ESTE EXITAZO!

  12. Maria dice:

    MARIA LU :No quiero pincharte el globo pero me parece que poco va a tener de melodrama dulson y familiar como lo es la película que vos describis mas que hecho geografico de los viñedos, ya que si mal no recuerdo esta película en ningun momento tenia una secta dando vueltas, ni asesinos, ni nada que se le pareciera.

  13. Son todas un bodrio, el monotono de los actoras, ¿cómo la van acomparar a Herederos de España con Concha Velazco? peero si no tiene nada que ver apenas iuna palabra del título. Y, la veradd soy de las barasileñas, las veo por la globo y despues cuando las traen las veo en castellano. A Camino de Indias no hay con qué darle. .

  14. daconte dice:

    Todo parecido con producciones anteriores es pura casualidad???xDDD!!!
    Habrá alguna novela de Polka donde Blum no resulte siendo madre o suegra de Lu???
    Como no hay dos sin tres aquí nos viene la tercera en la saga…primero fue Valientes, después Malparida y ahora Herederos…es la trilogía de lo último a lo que acostumbra POLKA y El Trece.
    Si en El Elegido tenemos a la griega aquí nos llevamos a una Kloosterboer…y a un Caponi recién salidito de su insulso Renzo en AQMQ…QUÉ HORROR!!!!Todo esto junto con Lu Castro que para mí en vez de mejorar va para atrás…lo veo peor que en novelas como Campeones…y tampoco es que me guste demasiado su físico…
    La historia no cuenta nada nuevo y los personajes tampoco…Benedetto cuántas veces antes se llamó Amanda?
    Intendentes, logias…a lo Padre Coraje.
    Venganzas a lo Valientes.
    Para mí nada que ver con Soy gitano…la cual fue muy delirante y aunque vaya de gitanos no es nada fiel a esa raza pero te reías a más no poder con Blum, Laport y con un sinfin de personajes.

  15. me llamo jose sebastian tengo 16 años me dicen joseba es un nombre en basco padezco sindrome de down de paysandú voy hacer que miren herederos a los alumnos de siclo basico y de bachillerato y profesores y adcriptos y alumnos de la jardineria y maestras y alumnos de la escuelita y maestra y alumnos de la recreativa y profesores y alumnos de misionerito y maestras del liceo nstra sra del huerto de paysandú tambien a los alumnos de siclo basico y de bachillerato y profesores y adcriptos y alumnos de la jardineria y maestras y alumnos de tecnicas de estudio y maestras y alumnos de la escuelita y maestras y alumnos de la recreativa y profesores y alumnos de misionerito y maestras del colegio liceo rosario de paysandú tambien a las cosineras y alumnos de la jardineria y maestras y alumnos de inicial y maestrs y alumnos de la escuela de item maria auxiliadora de paysandú

  16. me llamo jose sebastian tenhgo 16 años me dicen joseba es un nombre en basco padezco sindrome de down de paysandú voy hacer que miren herederos a los alumnos del queen elisabeth institute y tichers de paysandú tambien a los alumnos de taller de arte y profeores de paysandú tambien a los alumnosde academia musical rubiolo y profesore s y alumnos de todos los cursos y carreras de informatica y capasidad tecnica y profesores de paysandú tambien a los socios y vededores y secretarios cosineras profesores y mozos empleados del golf club paysandú tambien a los alumnos con enfermedad y discapasitados de a.pro.doime y maestras de paysandú tambien a los escribanos de las oficinas y estudios de la asciasion de escribanos y tambien a los empleados cosineras guesperes secretarias del hotel casa grande den payandú tambien a los alumnos de la asociasion de escribana y profesores de paysandú tambien a los alumnos con sindrome de down escolar y maestras y alumnos del taller y maestras y coordinadoras secretaria de paysandú tambien a los guesperes secretarios del hotel el jardin de paysandú

  17. me llamo jose sebastian tengo 16 años me dicen joseba es un nombre en basco padezco sindrome de down de paysandú yo tengo una fision con un vegetal porque un programa que se llama zoey 101 de estados unidos los pasa por cable de nikelodeon de paysandú y en un episodio que se llam el programa y que salen en la tele y tenian que intimidarse a uno a otro esos 2 personajes se llamaban zoey y el otro se llamaba logan y decia ahora hay que hablar de ordenar restaurante soy mujer quiero nensalada pero con la lechuga a un lado y y y por eso yo quiero que delicia aga ensalada demientra que la ponga a un lado que diga la lechuga a un lado estos son los personajes que saben la respuesta y y y de herederos:

  18. los abogados de octavio y los patrones de los abogado de octavio y los compañeros y compañeras del trabajo de martin y los limpiadores del trabajo de martin y los compañeros oficiales de vicente y el juez comisario y el jefe comisario y vicente y octavio y martin y fria tienen que decir y y y

  19. mercedes juan antonio lola regina tienen que decir y y y

Speak Your Mind