Promo “Harina de otro costal”

Otra promo imposible. ¿a ustedes les dan ganas de ver una novela con una promo en la que ni se ve nada ni se adivina de qué va la historia? Venevisión presenta así su nueva novela “Harina de otro costal” protagonizada por Daniela Bascopé, a la que vimos como Natalia en “La Vida Entera” y Christian Mc Gaffney, que si no equivoco era el que hacía de Delfín en “Un Esposo para Estela“. Por lo menos ella estaba magnífica, así que seguro que lo hace bien. Él no sabemos.

La historia es la de “Romeo y Julieta”, suponemos que en clave de comedia. “Julieta Capuleto (Daniela Bascope) es una mujer de alta clase hija de Don Capuleto y dueña de la mayoría de las empresas de Caracas. Romeo Montesco (Christian Mc Gaffney) es otro adinerado muchacho hijo de Don Montesco, dueño de las empresas rivales a los Capuleto. Ambas familias son rivales por naturaleza y ambas generaciones se han enfrentado por los siglos, lo que ni Romeo ni Julieta se esperaban era quedar completamente enamorados en una fiesta de disfraces. Así comienza esta historia.”

El guión es de Mónica Montañés… y de Shakespeare, claro.

Hemos leído por ahí que la novela ha “supuesto un gran reto” porque han tenido que construir chiquicientos decorados…Ese es el problema de las telenovelas modernas, el reto parece estar en la producción y el decorado y sin embargo los guiones suelen ser un asco. No estamos diciendo que el guión de esta novela sea un asco, ya se imaginarán que con esa promo no tenemos ni idea. Lo que queremos decir es que esta gente sigue pensando que cuantos más coches, sombreros y mayordomos la telenovela es mejor. ¡oigan, que no, que no depende de eso!

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    Hola… Les dejo el promo de una nueva telenovela brasileña. Un poco más rosa como gustán a ustedes

    La telenovela es de TV Globo y salirás a las 18hs. Es una gran historia de amor que supera a la muerte! Gracias.

    http://www.youtube.com/watch?v=-Mqurror1yU&feature=related

  2. María Luisa dice:

    Marta H. me mataste con ese comentario: “El guión es de Mónica Montañés… y de Shakespeare, claro”. Bueno, pienso que no se esmeraron en la promo porque, ¿Quién no sabe de que va Romeo y Julieta?, historia de la que han hecho drama, tragedia, comedia, y que muchas novelas están basadas en esta idea. Bueno a ver como les sale a Venevisión esta nueva versión, espero no les vaya a pasar lo que ha Cantinflas en la Pelicula, (para variar) Romeo y Julieta, que la hicieron más cómica y la Sociedad Pro-Shakespeare se ofendio y lo fueron a golpear.

  3. María Luisa dice:

    Marta H. me mataste con ese comentario: “El guión es de Mónica Montañés… y de Shakespeare, claro”. Bueno, pienso que no se esmeraron en la promo porque, ¿Quién no sabe de que va Romeo y Julieta?, historia de la que han hecho drama, tragedia, comedia, y que muchas novelas están basadas en esta idea. Bueno a ver como les sale a Venevisión esta nueva versión, espero no les vaya a pasar lo que ha Cantinflas en la Pelicula, (para variar) Romeo y Julieta, que la hicieron más cómica y la Sociedad Pro-Shakespeare se ofendio y lo fueron a golpear, en la pelicula, no se vayan a pensar que en serio.

  4. María Luisa dice:

    Marta H. me mataste con ese comentario: “El guión es de Mónica Montañés… y de Shakespeare, claro”. Bueno, pienso que no se esmeraron en la promo porque, ¿Quién no sabe de que va Romeo y Julieta?, historia de la que han hecho drama, tragedia, comedia, y que muchas novelas están basadas en esta idea. Bueno a ver como le sale a Venevisión esta nueva versión, espero no les vaya a pasar lo que ha Cantinflas en la Pelicula, (para variar) Romeo y Julieta, que la hicieron más cómica y la Sociedad Pro-Shakespeare se ofendio y lo fueron a golpear, en la pelicula, no se vayan a pensar que en serio.

  5. en este caso, el guion si es un asco, esa escritora es demasiado mediocre.

  6. Gilberto Velasquéz dice:

    bueno la novela sera todo un exito comparada con Tomasa Tequiero y los protagonistas no se llamaran Romeo y Julieta seran Valentina y Victor

  7. Anónimo dice:

    La Novela viene en un horario inusual en VV
    sera estrenada a las 8 pm el miercoles
    como parte de una estrategia para arrebatarle el
    primer lugar de sintonia a Televen que lleva varios meses
    ganandoles…

    En vv normalmente transmitian novelas a las 9 pm
    el horario de las 8 pm era exclusivo para programas
    de humor o espectaculos…

  8. Anónimo dice:

    La novela es de Mónica Montañes, donde actúa Mimi Lazo, y dos nuevos protagonistas al bate. La trayectoria de Mónica como escritora está calificada de mediocre a paupérrima, Mimí es una guarra que se interpreta a ella misma y por Daniela y Christian… casi que me da pena por ellos, sus posibilidades de brillar y hacer un buen trabajo serán nulas, porque por muy bien que actúen no pueden hacer milagros !

    Ojalá me equivoque en las predicciones, ojala, es lo que más deseo, porque la situación de la producción de telenovelas en Venezuela ha llegado a su mínima expresión en cantidad y calidad. Actualmente sólo tenemos al aire una novela nacional y de calidad deficiente, y esta será sustituida por Harina de Otro Costal, que viene muy mal aspectada

  9. la delfin dice:

    Hola…

    Tanta crítica con la pareja protagonica, que si ella se ve mas chama, que no cuadran ect…
    A mi parecer, no se nota la diferencia de edad. Mas se nota con la sabrina seara….y la pareja se ve bien, hasta bonita. El chamo lo hace muy bien, y su tono de voz lo ayuda a verse mas hombrecito…
    La historia de la novela, es patetica….momnica montañez desde vieja yo??? bajó la calidad de sus argumentos. Mala escritora. Ojalá VV la deje descansar un tiempito largo y le den chance a nuevos talentos de escritores….osea, YO jejejeje.

  10. Jaguar Yu dice:

    La novela ha tenido pésimos resultado en sintonia, el raiting ha sido en promedio de 5% incluyendo el primer capitulo.

    Todo, absolutamente todo es espantoso…

    La pareja protagónica tiene química, el chamo se esta estrenando como protagonista y lo ha hecho muy bien, ella es muy tierna y talentosa, pero la novela no los ayuda, es que es muy mala !

    Mónica Montañes deberia ir a una clínica de rehabilitación para escritores, a ver si se despues de este bodrio puede insertarse nuevamente en la comunidad de las telenovelas

  11. gabriela flores dice:

    Hola a todo la novela de “Harina de otro costal” es mala. Quitelan del aire. No sirve. Que le pasa a venevision con las telenovelas de ahora.

  12. luuuissss dice:

    la novela es pesima, ademas de los nombres tan ridiculos que esta escritora escoge o se inventa y que para darle comicidad a este bodrio, ANICETO, PLUTARCO, TRANQUILINO, CALIPE, me gustaria saber si alguien en su familia se llama asi !!! ni que fueran taaaan comunes..demas de ridiculos, sigue con la misma onda de nombres gafos de tomasa tequiero…

  13. Jaguar Yu dice:

    La telenovela fue cambiada de horario, del estelar a las 3 pm.
    Confirmado que cortaran la novela y sale del aire.
    Un fracaso.

  14. yusmari dice:

    hola, la verdad verdad es que la novela es fatal a quien se le ocurrio, veo que en vez de ir para delante lo que van es para atras, yo quisiera que aqui en venezuela se escriban novelas que de verdad den la talla.Aparte el protagonista el lunarcito le queda bien feo.

  15. Desde que venevision es chavista no sirven ni las novelas me imagino que por pagar menos ahora las compran y luego te las inyectan a lo macho y hacen con uno los que le viene en gana las cambian de horario ,las cortan , las dejan de pasar la pasan de mas nada mas tienen que ver esta que estan pasando colombiana las detectives y el victor que hasta el nombre es feo obligan al usuario a verla por que la ponen entre 2 buenas y uno tiene dos opciones o las ves todas o no yo particularmente me gusta mucho la del custodio pero la deje de ver asi que mas mediocres que venevision ahora en venezuela nadie ah……..y sin hablar de el noticiero el imparcial que locos nadie se los cree………………..jajajajajajajajajajajajajaja

Speak Your Mind