Promo: Flor salvaje

Ya os habíamos hablado de esta novela. Monica Spear colgó en su twitter el trailer de la su nueva telenovela donde aparecen todos los personajes. Si ya sufrimos con que la protagonista tenga que lidiar con dos, aquí nos ponen a 4 !!!! La historia como véis es de una pobre chica que tiene que cuidar de sus hermanas y se le cruzan 4 moscardones por el camino dizque le van a solucionar la vida. A mi casi me da un soponcio después de ver las imágenes y hasta el momento podía catalogar la promo de potable … cuando aparece Roberto Manrique de la nada y suelta: Yo te amo !!!! Ya no se ni si empezaré la novela … ¿¿¿¿Quién ha escrito esto ?????

Gregorio Pernía hace de malo, a mi este chico me parece irregular como ya he dicho otras veces y que el papel de su vida fue el Coloso porque hacía de el mismo seguro, eso si El Coloso lo bordó. Habrá que ver aqui como se le da el papel de poli malo. Los otros protagonistas me parecen todos igual de cara palos, Roberto Manrique es mono y aplicado, y Reséndez no es mal actor pero envejece mal. Tony Dalton no se quien es, le oyes hablar y parece que lo hayan doblado mal, pero anda resulta que es extranjero y habla así porque es su acento !!!!

Fill out my online form.

Comments

  1. Me parece que Telemundo quema demasiado a sus actores Resendez acaba de terminar una telenovela y ya lo ponen en la quela remplaza.

    Manrique se me hace insulso a mas no poder, a ese chico le falta mucho carisma para ser galan, y la chica esta el publico de Telemundo no la conoce, me parece que este va a ser otro fracaso de Telemundo.

    Diana: Como se extrañan tus criticas…

  2. evelia dice:

    Tal vez solo vea los primeros capitulos solo por Monica Spears. Telemundo no sabe producir buenas novelas y las que si estan mas o menos las terminan acabndo con episodios en donde la historia no avanza. Telemundo me gustaba antes cuando pasaba solo novelas de otros paises. Ahora ya se volvio igual que Univision que pasan las mismas novelas que son solo refritos de novelas anteriores.

  3. Se ve que Monica Spear es lo mejor de esta novela. Ya veremos con que sale Telemundo, son expertos en danar novelas!

  4. Anónimo dice:

    Ya no comentan algo que valga la pena!. Entre tantas cosas malas que hay, tambien hay cosas buenas que sorprenden.

  5. Para mi que ella cometio un error en irse para Telemundo mejor se hubiera quedado en Venevison que alli si le suelen dar buenos papeles ,este argumento no me gusta nada ,duda que la vea.
    Gracias Diana ,por mantenernos informadas ,vas poner algo del extreno de ayer que se extreno la segunda parte de Frijolito ??

  6. Pues para mi que no cometio ningun error,ella lo que quiere es trabajar y si le van a pagar bien se va,lo demás ya es problema de telemundo,si no funciona la historia y demás la empresa tiene la culpa,los actores se limitan hacer su trabajo,y cuando a uno le gusta ver a la actriz en este mi caso yo seguire la telenovela,a mi me gusto demasiado su papel en La Mujer Perfecta.

  7. Rebeca dice:

    Telemundo hace “años luz”que no produce una telenovela que valga la pena, ni siquiera con tooodas sus copias de las telenovelas chilenas, que parece que es su costumbre ( La casa de al lado,Los Hijos del Monte,Donde está Elisa,Alguien te Mira).No se averguenzan de copiarlas casi al mismo tiempo ke las pasan en Chile e internet.Yo en realidad la única ke desearia ver una vez mas es “Pasión de Gavilanes”, aunque no es la mejor, pero entretiene,y todas las parejas tienen tremenda quimica. Yo le echaré un ojo a esta, ya que Mónica me agrada actuando.

    Saludos…!

  8. Se ve algo diferente pero a saber, la veré por Mónica que me gusta mucho.

  9. Danilo dice:

    No me carga que Telemundo haga remakes de chilenas si los actores de la original son una basura ridícula que NO merecen internacionalizarse, pero deberían entonces remakear historias más antiguas.
    Además siempre vienen con lo mismo de asesinos misteriosos y etc. Alguna vez el público de Telemundo se hartará de eso.

  10. a mi me encanta la actriz venezolana monica spear. en el ultima novela que interpretó a una joven con el síndrome asperger, sencillamente se lució, fue realmente impactante, sensibilizo a mucha gente sobre la vida interior de esas personas. me parece que tiene mucho talento, bonita y simpática. las novelas en las que ha trabajado hasta ahora, han sido exitosas. desde su tierra le deseamos mucho éxito

  11. Juan Ramos dice:

    Esta telenovela ya se estrenó. Ojalá que le den una oportunidad y nos comenten qué les parece cuando vaya más avanzada. Yo he visto el primer capítulo y me gustó mucho. Claro que todavía es pronto para saber si valdrá la pena seguir viéndola pero, en mí opinión, empezó muy bien. Igual que la “Reina del Sur”, “Flor salvaje” es una adaptación literaria. En este caso, se trata de la novela “La novia negra” de la autora colombiana Laura Restrepo.

  12. evelia dice:

    Yo tambien vi el primer capitulo y si esta bien.

  13. daconte dice:

    De la mujer perfecta a Flor salvaje hay un abismo…No sé cómo esta chica se metió en eso pero bueno hay que internacionalizarse y comer…y en Venezuela es imposible con 2 novelas como mucho que se hacen al año.

    Yo no creo que lo de Telemundo sea peor ahora…es decir…Donde está Elisa, Más sabe el diablo y La Reina del Sur les pegan un millón de patadas a cosas como Pasión de gavilanes. Si bien, LRDS tiene unos errores de producción imperdonables es muchísimo más interesante que cualquier cosa que haya salido de la pluma de Julio Jiménez.

    Reséndez era madera desde su papelito en La madrastra al lado de la Layevska (ahora también en Telemundo) y sigue siéndolo aquí…y Manrique ídem de ídem…mucho músculo y poco dote histriónico.

  14. Felicidades por esta telenovela diferente ya estaba cansada de ver los mismos libretos me parce Que flor salvaje es una gran producion .con muy Buenos actores .

Speak Your Mind