Promo “Escrito nas estrelas”

Nueva novela para los amantes de las telenovelas brasileñas. La historia parece que va de una pareja destinada a encontrarse , más allá de la muerte (espero que no acabe mal como “Alma Gemela“). La historia va de que el chico se muere, aunque sigue en el mundo como espíritu. Como es hijo de un médico que se dedica a la reproducción asistida, resulta que el padre utiliza el semen que el hijo dejó para inseminar a una chica que es la protagonista, a la que el hijo ya conocía…y no sé más… Menudo lío. ¿Cómo irán a resolver esto? ¿Se irá a enamorar la chica de su propio hijo? ¿Se reencarnará el espíritu en otro chico que tendrá que conquistar a la chica para poder estar con ella y con su hijo, que sólo será su hijo espiritual porque en carne mortal será hijo del difunto? Parece que la serie “Entre Fantasmas” deja huella, pero me gustan más estos protagonistas que Melinda, (Jennifer Love-Hewitt) que es la mar de cursi.

Por lo menos, esta novela inspira curiosidad y plantea alguna incertidumbre sobre lo que va a pasar y no como otras. Pásenlo bien…los que tengan oportunidad de verla.

Fill out my online form.

Comments

  1. lastima que en Colombia se le cerró la puerta a las producciones brasileras, ojala CITY TV después de XICA DA SILVA emita esta producción o una de las exitosas de estos últimos años, soy fan de las telenovelas cariocas.

  2. es cierto nuestra única esperanza es city tv, hay un montón de novelas brasileras excelentes que vi en portugués y ojalá las pueda ver en español, esta novela también parece muy buena el protagonista se muere en el primer capitulo eso si es un planteamiento interesante veremos como avanza, ahora no estoy de acuerdo con lo que dicen de que alma gemela acabó mal ese final es claramente uno de los finales más inteligentes en la historia de las telenovelas y si es un final feliz, no todas las novelas deben terminar en boda

  3. Brasilero dice:

    Esta telenovela es muy buena… Dinamica y encantadora! Éxito de TV Globo. Seguramente, será un éxito internacional!

  4. se parece a juana la virgen

  5. bueno un poco : las dos fueron inseminadas
    las dos conocieron al padre de su hijo
    como acabara…

  6. Milla dice:

    menuda soquetada de redactores tienen instruyanse mas pues como va a decir… solo sera su hijo espiritual porque de carne es hijo del difunto.. Por dios si le han hecho inseminacion artificial EL HIJO ES DE ELLA(DE SU CARNE)Y DEL DIFUNTO(A PARTIR DE SU SEMEN CUANDO ESTABA VIVO¡¡)… Sera a enamorar la chica de su propio hijo..???? JAJAJAJAJA¡¡¡ dios las de ###$%& q tiene q leer uno en internet

  7. NADA QUE VER CON JUANA,LA VIRGEN,,NO SEAN TONTOS…LA CHICA QUE SERÁ INSEMINADA NUNCA FUE LA NOVIA DEL DIFUNTO..LOS DOS SE CONOCIERON,HUBO UNA QUIMICA MUY FUERTE Y ENSEGUIDA ELLOS SUFRIERON UN ACCIDENTE Y ÉL FALLECIÓ !

  8. DESPUES ELLA SERÁ OBLIGADA POR EL VILLANO A TRABAJAR EN LA CASA DEL PADRE DEL DIFUNTO,SINO EL VILLANO LA VA A TIRAR EN LA CARCEL (YA QUE ELLA ESTA SIENDO BUSCADA X LA POLICIA X UN CRIMEN QUE NO COMETIÓ..AHORA ELLA TENDRÁ QUE HACER TODO QUE EL VILLANO QUIERE !

  9. ricardo dice:

    este blog deveria poner mas telenovelas brasilenas tiene mas exito que las mexicanas dan muy poco espacio las telenovelas carioca creo que lo dueño es espanol ? en espanã se dan pocas telenovelas brasilenas,, pero en todo latino amreica es un erxitazo soy brasileno adoro este blog solo no sigo porque tiene muy pocas telenovelas de mi pais en destaque y no me gusta de otra telenovela que no sea brasilena gracias ou obrigado

  10. Mais informações sobre as telenovelas brasileiras em

    http://brasiltelenovelas.blogspot.com/

    abraços a todos

  11. ricardo dice:

    muchas gracias

  12. pedro dice:

    una bella historia de amor recomendo cuando estrenar mundialmente sou brasilerio es la mejor telenovela de los ultimos anos tiene paixão ,drama , comedia , intrigas … e como sempre asuntos e cotidianos

  13. sofia dice:

    los brasilenos produce sin dudas las mejores telenovelas del mundo NADA QUE VER CON JUANA,LA VIRGEN,

  14. quico dice:

    es una pena que en mexico no se dan telenovelas brasilena …solo favorita

  15. A melhor novela de todos os tempos do horário das 6!

  16. sou do brasil estou amando esta novela uma super historia de amor sem duvidas é a melhor do horario dos ultimos 5 anos parabens tv globo eu me orgulho ser brasileira e ter uma televisão tão importante que fazes a melhores novelas do mundo …….

  17. Antonio dice:

    Escrito nas Estrelas – La mejor telenovela de 2010. La escrito Elizabeth Jihn esta tambien habla de la vida despues de la muerte. Despues de la muerte, la persona continua con el mismo sentimiento, la persona tiene que evolui, mejorar. Despues de la muerte, nadie se torna un ser perfecto, tenemos que esfuerzanos y conquistarnos para ser un perfecto. Es muy emocionante la escena de Ricardo (padre de daniel) y daniel,el espirito intentando comunicar con ello. Diciendo que ama su padre con la musica de fabio junior “Pai”

  18. HOLA ME ENCANTAS LAS TELENOVELAS CARIOCAS LA MISMA SANTA DE CUIDAD PARAISO

  19. Eugenia dice:

Speak Your Mind