Promo: Escobar el patrón del mal

Canal Caracol ya sacó los primeros promocionales de Escobar el patrón del mal, la nueva apuesta de serie-telenovela biográfica, narconovela como queráis llamarla.

Andres Parra me gusta, es un actor relativamente joven pero casi todos sus personajes tienen una huella propia e impresionan. Esta serie marca el regreso de Angie Cepeda a la televisión colombiana y seguro que lo hará por la puerta grande. La serie consta de 60 capítulos.

Os dejo el resumen que nos envia Canal Caracol

Esta mega producción sin precedentes en la televisión colombiana con una puesta en escena, una factura técnica y una calidad artística a la altura de los mejores trabajos mundiales, cuenta los detalles que llevaron a un hombre del común a convertirse en el capo de capos del narcotráfico y uno de los más crueles delincuentes del mundo entero. Basada en los testimonios de aquellas personas que tuvieron que ver con este genio del mal, esta serie retrata la vida de Pablo Escobar desde sus orígenes hasta llegar a influir en las más importantes esferas de la sociedad colombiana del momento, a punta de terror y muerte, sus grandes instrumentos de poder.

Fill out my online form.

Comments

  1. María Luisa dice:

    Pues como serie histórica, esta esta muy interesante. Gracias por compartir la promo.

  2. Ayanda dice:

    Muchas ganas de ver esta serie!! y de volver a ver a ANgie cepeda!!

  3. Gloria dice:

    Con lo que paso hoy en Bogogta, esta seria solo me traeria malos recuerdos!

  4. exelent promo definitivament no hay como las novelas y series colombianas …

Speak Your Mind