Promo: Esa mujer

Como os decía en un artículo anterior hay actrices que saben todavía guardar sus sitio a pesar de su edad y otras que sino encuentran quien les produzca telenovelas se la producen ellas. Andrea del Boca vuelve con una telenovela Esa mujer que se estrenará por la Tv publica Argentina.

Lo poco que he visto del trailer parece que habrá una mezcla de misterio buscando venganza por parte de los personajes de Andrea del Boca y Segundo Cernadas los protagonistas de la historia. La escénica de los “post-it” donde pone Te amo es para analizarla largo y tendido.

Otros actores parte del elenco: Nora Cárpena, Roberto Carnaghi, Miriam Lanzoni, Rita Cortese, Victoria Carreras, Esteban Prol, Lucas Ferraro, Santiago Vázquez, Maida Andrenacci, Héctor Calori, Graciela Stefani, Carlos Moreno, Esteban Meloni y Alejo García Pintos.

Los libros están a cargo de Enrique Torres y Feliciano Torres y la dirección es de Nicolás del Boca. Vamos que todo en casa.

Fill out my online form.

Comments

  1. Qué pena lo de Enrique Torres, empezó siendo un guionista bastante audaz, ya que meter el tema de la homo y la bisexualidad, además dl SIDA en una telenovela rosa, como era Celeste, requiere audacia, aunque lamentablemente no la supo mantener, y en nsus demás historias no hizo más que repetirse como él solo.
    En cuando a Andrea, no me sorprende, ella siemrpe eligió interpretar este tipo de heroínas lacrimogenas.
    Ah y ojalá se la produjera ella con su plata a la novela, pero no, la plata sale de los impuestos de todos los argentinos.

  2. television nacional de Chile tambien es un canal del estado y siempre produce excelentes teleseries incluso con tematicas audaces, se que si bien unos bacan o no gobiernos de turno esta bien que se siga apostando a las ficciones que pierden cada dia interes en la tele abierta por el minuto a minuto o los escandalosos programas de espectaculos o realities. En Telefe ahora estan dando una novela apoyada tambien con fondos publicos llamada Taxxi Amores Cruzados donde se nota que tiene muy poco presupuesto que se ve compensada en el desarrollo de la historia que a mi me tiene enganchada.

    Ojala la dupla de Enrique Torres autor y Andrea del Boca surja otra vez de sus cenizas

  3. Luego de ver el pequeño trailer, me parece que la historia seria una mezcla de Antonella con Perla Negra ambas de Enrique Torres y con la misma protagonista Andrea del Boca, quien pese a ser una de mis actrices favorita argentinas, reconozco que se ha quedado estancada en el mismo personaje, ojalá y “esa mujer” tenga un toque distinto de heroina y que si tienen exito la proxima telenovela de esta dupla pueda realmente sorprender a la audiencia. Click.

  4. Voy atrasada con los comentarios. Andrea pareja con Cernadas ?? Mmmmm no me cierra la pareja. Pero yo le voy a dar una oportunidad , no por ellos dos sino por el elenco en donde estan entre otros el gran Roberto Carnaghi y la señora actriz si las hay Rita Cortese. Con ellos dos talento habra seguro !!

  5. Voy atrasada con los comentarios. Andrea pareja con Cernadas ?? Mmmmm no me cierra la pareja. Pero yo le voy a dar una oportunidad , no por ellos dos sino por el elenco en donde estan entre otros el gran Roberto Carnaghi y la señora actriz si las hay Rita Cortese. Con ellos dos talento habra seguro !! Y aca esta segundo promocional :

Speak Your Mind