Promo: En terapia

La Tv Pública Argentina está apostando por la ficción y hasta ahora ha sabido muy bien como hacerlo. Hoy os presentamos una serie que es la versión argentina de In treatment, originaria de Israel pero quizás os sonará más porque la versión americana protagonizada por Gabriel Byrne, que yo he visto algunos capítulos y es bastante buena.

En terapia nos retrata la vida de un psicoanalista con cuatro de sus pacientes, cada día tiene uno y vas descubriendo sus vidas, miedos, ilusiones, temores y sensanciones a través de lo que cuentan. Aunque su origen sea israelí, la temática es muy argentina o almenos la fama que tiene del psicoanálisis (que quizás sea más un tópico que una realidad). En los promocionales que he visto y entrevistas a los actores la califican así de muy argentina, y a mi tambien me lo parece.

El elenco de actores es de lujo con lo cual creo que es de visión obligatoria. Diego Peretti es el psicoanalista que deberá examinar a sus pacientes, no hacía falta buscar ninguna similitud a la versión americana pero Peretti se parece a Byrne ( otro actor que me fascina). Los actores que dan vida a los pacientes son Dolores Fonzi, Germán Palacios, Leo Sbaraglia, Julieta Cardinali y Norma Aleandro como la supervisora.

Las promos son más bien peculiares pero creo que os van a gustar

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    Amo a Leo Sbaraglia ademas de hermoso es un gran actor… me gusta mucho la tematica y de verdad un elenco de actores de cine de primera.. Para las personas que le gusta la tv de calidad esto es genial de verdad, a mirarla nomas empieza mañana pero la tv publica la sube por youtube, si es que la quieren ver, seguro se va a ver algo bueno….

Speak Your Mind