Promo: En otra piel

Otra novedad, esta vez de Telemundo y sobre un tema que la cadena es muy aficionada: los fenómenos paranormales. Estaba leyendo notas de prensa y varios artículos de otras páginas de telenovelas y resulta divertido que todo el mundo plantee el tema como lo más normal del mundo. A ver ” pa – ra-nor-mal … que no es normal, que se sale de lo normal !!!! Que no nos vendan la moto como si cada día todo el mundo que muere se mete en el cuerpo de otro.

Hubo un boom de pelis de este tipo que a mi me parecían divertidas pero en telenovelas ya es otra cosa. Y hay unas cuantas así.

Historia original de Julio Jiménez un guionista conocido por sus historias de misterio y mezcla de temas esotéricos (no en todas) pero sinceramente sus originales colombianos son mucho más serios que pasados por el embudo de Telemundo.

La sinopsis es sencilla ( bueno es un decir) dos mujeres que se mueren, resucitan y sus almas e intercambian los cuerpos, pues lo que os sigo lo de todos los días. Por ahí leí que es la versión de El cuerpo del deseo en versión femenina pero a mi me recuerda más a La Venganza de Kiko Oliveiri otro habitual de estas mescolanzas paranormales.

Producida por Argos que es sinonimo de medios y buena producción es lo único que motiva porque el tema me aburre nada más empezar. Los actores escogidos tampoco son de mi devoción, Maria Elisa Camargo lo poco que le he visto me parece correcto sin más, Chocarro es bastante sosito y Laura Flores puede aportar algo de seriedad a la historia y motiva verla fuera de Televisa a ver que tal le va.

Hay otros actores habituales de la cadena: Villela otra vez de villana, no se porque se empeñan en esos papeles de femme fatal, cuando es una buena actriz que nos podría dar más de una sorpresa y no con esos papeles de villana histérica que no aportan nada.

Lo mejor de todo, Pila haciendo de gigoló menos mal que hay algún motivo para verla. ¿Enseñará pechito?

Pues para los aficionados a la ciencia ficción con toques culebroneros.

Fill out my online form.

Speak Your Mind