Promo “Emperatriz”

Dios mío, qué horror. Nueva novela de TV Azteca protagonizada por una irreconocible Gabriela Spanic (¡ay por favor, pero qué se ha hecho esta mujer en la cara?). Una adaptación de una novela del mismo nombre de José Ignacio Cabrujas. El argumento de la versión anterior es el que sigue, aunque en la versión moderna a saber qué van a hacer.

Emperatriz Jurado es una joven de origen humilde, enamorada de Anselmo Lander, quien se casa con una mujer rica por interés.
Ella y Anselmo tienen una hija, Esther, pero Anselmo se la lleva para criarla en su matrimonio y la aleja de Emperatriz, a quien la niña olvida. Esther se cria con sus dos medias hermanas, Endrina y Elena.
Anselmo envía a Emperatriz a vivir a Nueva York para esconderla; pero cada vez le hace llegar menos dinero. Ella queda embarazada nuevamente de él; Pero las penurias que está pasando la hacen perder el niño.
Allá conoce a otro venezolano perdedor, interpretado por Eduardo Serrano, y planifican regresar juntos a Venezuela para rehacer sus vidas.
Dispuesta a vengarse, Emperatriz involucra a Anselmo en un escándalo de drogas, motivo por el cual la esposa de él fallece de un infarto. Anselmo, entre la culpa y la vergüenza, se suicida.
Emperatriz y su esposo logran ascender socialmente.
Las tres niñas quedan acargo de Don Justo Corona quien es tio de la fallecida esposa de Anselmo, es este hombre quien desvastado, les toma odio a las chicas por ser hijas del hombre que hizo sufrir tanto a su sobrina y decide separarlas, Endrina se va a vivir con una hermana de Anselmo, La Gata Barroso, Elena es adoptada por unos extranjeros quienes le ponen su mismo nombre pero en ingles Helen; y Esther es enviada a un internado en Inglaterra.
Para colmo, Emperatriz descubre que su verdadero padre es Don Justo Corona, extremadamente rico. Como si fuera poco, se enamora de otro sobrino de Justo, un alto oficial de la marina interpretado por. Hay que recordar que ella está con Eduardo Serrano solamente por un pacto de supervivencia.
Pasan los años Esther se fuga del internado y se dedica a prostituirse, Endrina es violada por el esposo de la gata barroso y tiene un hijo, que ella no quiere ver, su deseo es vengarse de Emperatriz, se va a Caracas donde se convierte en modelo se cambia el nombre y se convierte en la modelo exclusiva de Emperatriz para destruirla y así vengar la muerte de sus padres, Helen regresa a Venezuela ella habia bloqueado de su memoria los recuerdos de pequeña con sus hermanas poco a poco va recordando todo.
Emperatriz logra recuperar a Esther y ganarse su corazón; pero la muchacha se enamora de su padrastro y él la corresponde, por lo cual ambos sienten culpa hacia Emperatriz.

FUENTE: Foro Venezuela

En otra página he encontrado la sinopsis de esta novela, que se parece mucho a la anterior:

Emperatriz es una mujer resentida y llena de dolor, que busca vengarse de Anselmo, el hombre que la engaño y le quito a su pequena hija. Junto a Leónidas, quien también odia a Anselmo, traman un plan para destruirlo junto a su esposa Alma Rosa, dañando la vida de las hijas del matrimonio, tres niñas inocentes que no tienen la culpa de nada, las cuales quedaran huerfanas y seran separadas. La mayor de estas niñas es la hija de Emperatriz.

Años después una de las tres niñas, la hija del medio de Anselmo, llamada Endrina, regresa a Caracas y, tras la identidad de Eugenia Sandoval, buscara vengarse de Emperatriz y recuperar a sus dos hermanas, las cuales están perdidas. La mayor de las niñas, Esther, después de vivir y estudiar en el exterior, vuelve a Venezuela y se enamora de Leónidas, el esposo de Emperatriz. La mas pequeña de estas niñas, Elenita, ha crecido junto a sus padres adoptivos, lejos de todos y no se acuerda de nada.

Leyendo el argumento, de la una o de la otra, me da igual lo que vayan a hacer porque me parece un bodrio mayúsculo, enterita, del principio al fin, sin que la presencia de Gabriela Spanic ayude para nada, ya que desde mi punto de vista (que ya sé que muchos no comparten) es una actriz malísima con la capacidad dramática de un enanito de jardin. Ese argumento, tan forzado y rebuscado, esa acumulación de desgracias, esa cantidad de hijos regados por ahí, una macedonia infumable, intragable e indigerible.

Que le aproveche a quien la vea (que no seré yo).

Fill out my online form.

Comments

  1. Yo le voy a ver el primer capitulo, por lo menos para reirme un poco, obvio que no la voy a seguir, con lo que odio el tiempo que tarda mirar novelas por Internet, no voy a gastar tiempo con esta.

  2. Gran actriz !! Creo que la novela tendra mucho exito.

  3. Para mi ,que se dado tanto portazo en la puerta ,por eso su cara ,ya no la conoce ni su abuela ,jajajaj
    Promete ,ser un batacazo ,mundial ,jajajajaj

  4. evelia dice:

    Haber cuantos capitulos va a durar este culebron.

  5. jhesust dice:

    Hola chicas como estan.

    Emperatriz fue ungran exito en Venezuela producida por una emprea indepediente y transmitida por Venevision.

    En ella trabajaron los mejores actores del pais, como es Marina Baura, que en el exterior nadie sará quien es pero aqui es una actriz ya retirada y muy valorada, Raul Amundaray, eduardo Serrano.. ademas de pedro lander,elba escobar, astrid carolina herrera, aroldo betancourt, noheli arteaga, entre otros.

    La novela, para su época fue excelente. No sé que TERMINARÁ por hacer Tv azteca, nunca hace nada bueno… pero no me parece calificar la novela como tal N BODRIO, aparte que está escrita por uno de los mejores escritores venezolanos, cabrujas (+)

  6. Mikaela dice:

    Por favor…. van a seguir arruinando novelas? Y gabriela que se deje de hacer cosas en la cara!

  7. zoraidaberinha dice:

    La verdad es que Spanic esta irreconocible, nada que ver con Prisionera

    La que sí me gustaria ver aunque sea el primer capitulo es de la nueva novela de Edith Gonzalez con Mauricio Islas en Azteca

  8. Juan Carlos dice:

    Solo alguien que no conoce la carrera, la trayectoria, los premios, los reconocimientos, los éxitos, las obras y dedicatorias q se la ha echo a Gabriela Spanic habla de esa manera. Gabriela Spanic la actriz q mas vende telenovelas, una actriz q interpreta excelente y hace distintos personajes. En fin no escribiré mucho solo aconsejo a que se informen y entonces hablamos.

  9. mayte s dice:

    Hay que reconocer que el argumento (por lo menos en la venezolana) era en verdad un lío de gente, que se entremezclaba, pero el elenco era extraordinario, Marina Baura hizo una interpretación genial, Elba Escobar, Nohely Arteaga, Eduardo Serrano, Pedro Lander, etc., y el final con Marina Baura escapándose del hospital con una corona de papel en la cabeza, durmiendo en la calle, y siendo recogida por Raul Amundaray, fue impecable.

  10. Fernanda dice:

    Me encantaba Emperatriz… las novelas de Jose Ignacio Cabrujas siempre hay la mujer sufrida que resurge de las cenizas y regresa para vengarse de quienes le hicieron sufrir…

    Sus novelas mas famosas,.. La Dueña de 1985 (mismo titulo pero nada que ver con la Dueña de Televisa), Las Dos Dianas, Señora, La dama de Rosa

    De Emperatriz impactaba el papel de Marina Baura,.. Gaby Spanic se ha de acordar de esta telenovela cuando comenzaba su carrera en Venezuela.

    Endrina era interpretada por Astrid Carolina Herrera y fue la que mas sufrio en toda la novela a punto de quedar desfigurada.

    El final de la novela me gusto.. Emperatriz quedo en la ruina, loca y pidiendo dinero en las calles y el hombre al que amo en toda la novela, Alejandro la encuentra, la rescata y se la lleva.

  11. LA NOVELA SE VE SUPER INTERESANTE Y BUENA …

  12. jhesust dice:

    me gustó la parte cuando Endrina se hace pasar por una modelo y hacerle la guerra a Emperatiz..

    cabe destacar en uso de la letra “E” en los nombres de muchos personajes.

    Recuerdo una modelo, que era la competencia de astrid, llamada Silvia, era muy cómico, ya que era torpe y bruta… no sé que fue de la vida de esa actriz

  13. elizabeth dice:

    creo que estara buena la vere

  14. rebeca dice:

    La verdad es que Gabriela esta tan llena de silicona y botox que practicamente esta inrreconocible.Ademas sus habilidades actorales siempre han sido pesimas, todavia me pregunto como es tan famosa y la sigue tanta gente cuando es obvio que es malisima actriz.Pero el colmo ahora se dedicara a destruir los clasicos venezolanos en TV azteca,lo que le faltaba.

  15. me parece una falta de respeto la forma como se expresan de esta telenovela desconociendo al mejor escritor de telenovelas venezolanas, esta teleserie todavia es recordada en nuestro pais, y ademas tuvo un reparto de altura.
    Por otra parte, eso de que Gabriela es mala actriz, ese no es el problema, aqui lo que pasa es que en esta pagina de vez en cuando parecen xenofobicos, casualmente todo lo que hacen los colombianos esta siempre MUY BIEN, y la mayoria de trabajos que se hacen en vzla o por venezolanos siempre esta mal.-
    GABRIELA SPANIC, es una de las mejores actrices ademas la unica latina que ha logrado un jugozo contrato con telemundo, creo yo que si es mala entonces no la deberian contratar, para mi ella es una de las mejores…….

  16. carmina dice:

    gente estupida q no tien dos dedos de frente condenan a una novela solo por ser remake ..y solo se basan en decir soanic es mala actriz ..por su ultimo trabajo ..donde dicho sea de paso todo mundo actuo mal ..ella con buenas historias y directores ha dado inolvidables actuaciones ..como la usupadora y CIELO en por tu amor …..

  17. jhesust dice:

    HAY QUIENES no saben que muchas de las novelas que fueron tambien fueron remakes… en los 70,80,90,2000 se hicieron remake.. no se porque tanto escandalo.

  18. jhesust dice:

    quise decir QUE VIERON, TAMBIEN FUERON REMAKES

  19. No se por que algunos se creen que los demas no sabemos lo obvio, la mayoria de las personas que comentamos aca sabemos que Los ricos, Rosa Salvaje, La Usurpadora, STD, y otras novelas fueron refritos de Ines Rodema, eso no quiere decir que nos tiene que gustar, YA QUE NO SOLO UNA NOVELA GUSTA O NO POR SER REFRITO, SINO POR LA HISTORIA QUE CUENTA Y COMO SE CUENTA, y casi todos los refritos son mal adaptados, quitandole la esencia a la historia original.

  20. mimoso dice:

    la teleniverla de la ABUELATRIZ sera un BODRIO mas de AZTECA es a lo unico a lo que se dedica otro FRACASO MAS DEL CANAL DEL FRACASO

  21. mariamor dice:

    jhesust, te parecerà extrano, pero esoy 100% de acuerdo contigo..jaja.kiss

  22. Kassandra dice:

    Tienen toda la razon esta como actriz es mala, mala, mala, no gusta para nada. A mi en lo particular en ninguna novela me ha gustado de ella, y esto que solo he podido ver solo partes porque es que actua pesimo

  23. marcela dice:

    no entendi nada, el argumento es tan enredado que no entendí nada. Paso de verla

  24. lo unico bueno del trailer es la tableta de chocolate que sale ,jajaj como siempre digo para gustos colores ,lo bueno de aqui que todos podemos dar nuestra opinion ,guste a quien le guste.

  25. Danilo dice:

    A los mexicanos les gusta el circo como a otro país les gustan andar todo el tiempo con thriller si para eso hay las películas gringas (y con actores conocidos, al revés de ciertos otros que NADIE conoce fuera de su país) y a otro le gustan puras telenovelas estúpidas para niñ@s con retraso mental y puras canciones ridículas (como el plagio de Hannah Montana coproducido por Televisa), así que cada país con sus gustos.

  26. zaszas dice:

    Primero decir que la sinopsis no es muy buena con lo cual me molestaré en buscar lo capitulos como siempre hago porque escribo desde españa.
    Segundo he leído sobre que al ser un REMAKE será mala… lo descarto ya que la mayoria de las ultimas novelas que produce televisa por ejemplo lo són y son las que más gustan, al menos aqui, nunca llego una de tvazteca, y eso que hay 2 canales que dan telenovelas regularmente.
    Sobre Gabriela Spanic creo que esta más para otra clase de papeles y no para un protagónico,pero se fue de Televisa por eso porque no le daban protagónicos pues es lo pactado con Tvazteca, y hay que tragar con ello nos gustará mas o menos pero si se fue de un sitio es para no hacer papeles de segundona como en soy tu dueña. Aunque por ejemplo TVzateca tiene una de las mejores aztrices de telenovelas y creo que la tendria que aprovechar mas que es alejandra lazcano.( Solo valoro interpretación. Un saludo a la gente que opina por aqui y espero que me digan que les parece mi opinión. Si puedo ver esta novela sera mi tvnovela 77. y subiendo!!!!!!!!!!!!!!

  27. Anónimo dice:

    @zaszas Alejandra Lazcano non tiene presencia,es une insipida actriz

  28. Malisisima atriz

Speak Your Mind