Promo: El secretario

Canal Caracol ya empieza a presentar su nueva serie El Secretario. No se han andado con chiquitas con los promocionales que empleando técnicas originales a lo Forrest Gump son bastante sorpresivas y que dan el pego.

Según el blog colombiatv la historia comienza cuando el protagonista Juan Pablo Espinosa vive en Nueva York y debe regresar a Bogotá inesperadamente a encargarse de su única hija. En medio de su intensa búsqueda por lograr un trabajo estable, se ve obligado a emplearse en un cargo que está muy por debajo de sus expectativas y su perfil profesional. La telenovela tendrá tintes de humor como ya nos tiene acostumbrados el canal Caracol y que no le da malos resultados.

Pensándolo bien es una idea que no es tan difícil que se le ocurra a alguién pero pocas veces la hemos visto, almenos en telenovelas latinas, siempre es al revés con lo cual tiene su gracia ver como se turnan los papeles.

El elenco esta formado por Juan Pablo Espinosa, Stephany Cayo, Martín Karpan, Andrea López, Fernando Solórzano, Freddy Ordóñez, Margalida Castro, María Margarita, Walter Luengas Helga Díaz, Fabián Mendoza y Alberto Barrero entre otros.

Fill out my online form.

Comments

  1. mayte s dice:

    En cuanto podamos le echaremos un ojo.

  2. Anónimo dice:

    Estan ingeniosos los Promos. Juan Pablo Espinosa me gusta mucho, me parece un buen actor que sabe sacarle partido a sus personajes.

Speak Your Mind