Promo: El rostro de la venganza

Próximamente se estrenará en Telemundo la telenovela El rostro de la venganza y, por fin, hemos podido ver la primera promo. Por lo que vamos sabiendo de la historia y por la forma en que la están promocionando parece un híbrido telenovela/serie al estilo de La reina del Sur lo cual, en lo personal, no me disgusta en absoluto.

Otro atractivo es que se trata de una historia original del guionista chileno Sebastián Arrau autor de teleseries como Machos, Papa Ricky o Primera Dama entre otras.

El protagonista, Martín Méndez / Diego Carrasco Mercader, es interpretado por el actor argentino David Chocarro. Está es su gran oportunidad de demostrar si está listo para llevar un papel protagónico. Yo, después de verlo en La casa de los horrores, digo, La casa de al lado, le doy, al menos, el beneficio de la duda. Es interesante que aquí vuelva a interpretar a un personaje que se hace pasar por otro o cambia su identidad. Parece que habrá dos protagonistas femeninas, interpretadas por la mexicano-americana Elizabeth Gutiérrez (conocida por otra telenovela de Telemundo muy parecida en el título, El rostro de Analía) y la colombiana Maritza Rodríguez. Bueno para mí esas dos actrices ni fu ni fa la verdad pero, si el libreto es bueno y los personajes están bien construidos, a lo mejor nos dan una sorpresa. Lo que me choca un poco es que a Saúl Lizaso lo hayan puesto de prometido de Elizabeth Gutiérrez (si Wikipedia no está mal, Lizaso tiene unos 56 años y Gutiérrez unos 33) pero, en fin, el amor no tiene edad, etc. etc.

Estaremos pendientes del próximo estreno de El rostro de la venganza y cuando hayamos visto los primeros capítulos les traeremos las primeras impresiones.

Fill out my online form.

Comments

  1. Si actua David Chocarro sera un exito, es hermoso! Vi el trailer y esta alucinante, quiero que empiece ya!!!

  2. Quiero verla, tiene buena pinta.

  3. Anónimo dice:

    DAVID CHACORRO ES GENIAL LO VI EN LA CASA DE AL LADO Y EN SUS PERSONAJES PARECE AUTENTICO Y RESPECTO A LAS PROTAGONISTAS A MI ME GUSTA SUS ANTERIORES TRABAJOS

  4. LOLA09 dice:

    ya comenzo la telenovela y resulta muy bonita historia ,la actuacion de los protagonistas me parece genial

  5. uyyyy se vé una muy buena novela cuando estará esa novela en Nicaragua?.

  6. Anónimo dice:

    LOS SEGUIDORES DE ESTA GRAN TELENOVELA NOS MERECEMOS UN FINAL CON ANTONIA Y MARTIN JUNTOS EN LAS TELENOVELAS TODO ES POSIBLE Y ESE GRAN AMOR SE DEBE ESE GRAN FINAL

Speak Your Mind