Promo: El regreso de Lucas

No hay retorno, me hago mayor. Como dice una amiga mía cuando ya los componentes de One direction no te dicen na de na, más bien si los vieras los invitarías a merendar ya ves que una esta ya en una edad. En cambio cuando ves esta promo y te quedas embobada viendo como envejece Salvador del Solar o Diego Bertie pues ya ves que agradeces que estos actores a los que conocimos jovencitos todavía se mantienen.

Esta semana están presentando en L.A Screenings las productoras de diferentes países sus novedades, una de ellas es El regreso de Lucas, una coproducción entre Telefé y America Producciones con un reparto de lujo: Ana M. Orozco, Salvador del Solar y Diego Bertie.

La producción me ha parecido muy cuidada, y la trama impactante sobretodo el final del trailer que te deja tan sorprendida (yo ya hice mis hipotésis) que tengo muchas ganas de ver esta serie.

Dadme vuestra opinión.

Fill out my online form.

Comments

  1. FERNANDO dice:

    Cómo se puede ver el trailer?

  2. Merce dice:

    El trailer no lo habéis puesto en el post, supongo que estará en youtube.

    • Merce dice:

      Ya vi el trailer, impactante si es, creo que puede ser una buena historia, está claro que entre los personajes de Salvador del Solar y Diego Bertie ocurrió algo en el pasado, el de la llamada de teléfono en el coche es Bertie.
      Ambos son dos de mis actores favoritos de los 90, que recuerdos Pobre Diabla y Cosas del Amor…

  3. Diana Campos dice:

    UY si no había puesto el enlace. Ya lo hice

    Uy Merce yo me he hecho una hipótesis buenísima. Bertie es el papa de Lucas, y pactan que el se lo queda, con lo cual me parece muy perverso para la madre, por eso Salvador del Solar le dice que se aparte de su hija, que luego resultara adoptada alguna cosa así porque no serán hermanos claro. Promete la historia

  4. Evelia dice:

    Si promete el trailer. Se ve interesante.

  5. Ivana dice:

    Ay ay ay !!! Esto pienso que pienso pero esto me suena de otro lado. !! No se donde es que vi una trama parecida!! Igual es re atrapan te. Ana Maria es de mis preferidas !! Y mas porque es casi nuestra!! Otra cosa: la productora América , es la vieja América ( de la Crousillat ) aquella envuelta en escándalos políticos pero que supo producir parte de las mejores historias peruanas como Luz Maria , Isabella , Pobre Diabla ???

    • Diana dice:

      Pues no lo sé seguro Ivana, la tipografia del logo guarda parecido. Lo averiguaremos. Que tiempos las producciones de America Producciones

  6. mayte s dice:

    Yo sabía, yo sabía, ¡por fin!, algo que te engancha en la promo. Sólo nos falta saber, pequeños detalles, como: cuándo empieza?.

  7. Merce dice:

    Diana, tu hipótesis me parece buenísima.
    Evidentemente los protas juveniles no pueden ser hermanos, pero Lucas da mal rollito.

  8. como puedo llegar a ser actriz de novela soy ale me gusta se actuar hacerme llorar soy paraguaya encerio quiero ser actriz gracias

Speak Your Mind