Promo “El fantasma de Elena”

Nos traen una historia supuestamente original, pero que no es más que una mezcla de “Rebeca” de Daphne Du Maurier tocada por el dedo maligno de Kiko Olivieri, que se las arreglará con seguridad para hacer un pastiche infumable de un clásico, introduciendo elementos pretendidamente de “suspense” pero que será un milagro si no se nos escapa la risa.

Mi impresión del trailer, cuando la novela todavía ni siquiera ha empezado a emitirse, es que preferiría que Segundo Cernadas se quedase con Ana Layevska en vez de con Elisabeth Gutiérrez, por lo que empezamos mal, porque va a ser al revés. Para mi gusto, Elisabeth es una mala actriz, con demasiadas “eses” en su forma de hablar, es decir, en román paladino, para mi gusto es una cursi superlativa. Muy guapa, sí señor, pero con esa única aportación sólo consigo aguantar una novela unos 30 segundos. Ana Layevska es una actriz mucho mejor y más convincente, pero aunque guapa no puede compararse con el derroche de hormonas de Gutiérrez, y puestas las dos cosas en una balanza, ya sabemos por lo que se inclina Telemundo, carne y más carne, carne de primera, pero carne al fin y al cabo.

Respecto al resto, teniendo en cuenta que en España se ha dejado de emitir “Bella Calamidades” hace día y medio, tengo una sensación de mareo volviendo a ver a Segundo Cernadas y a Katie Barbieri (cuyo personaje se llama Rebeca, como un guiño retorcido al origen del guión), pero haciendo otros papeles. Como todos los personajes de Telemundo son intercambiables y no tienen la más mínima personalidad, seguro que no les ha costado pasar de un papel a otro.

El tío jamón que está cuidando los caballos no sé quién es ni lo que pinta ahí, pero está bueno (aunque si sólo tiene eso creo que aguantaré mirándole los mismos 30 segundos que aguanto a Gutiérrez),

Suspiro.

Fill out my online form.

Comments

  1. Sin Nombre dice:

    No es original, ni la pintan asi, es remake de Julia

  2. Jajajaja. Como siempre, me muero de risa con este tipo de comentarios.
    En fin, con Telemundo ya se sabe. Eso si, tengo que decir a su favor que he seguido Perro Amor y aunque me quedo sin duda con la original colombiana, no ha estado mal.
    Por cierto, el chaval de los caballos es Fabián Ríos, el prota de Doña Bella, que si es un pestiño horroroso de Telemundo, en el que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
    Pues nada, me temo que a mí no se me aparecerá ese Fantasma.
    Saludos a tod@s 😉

  3. zoraidaberinha dice:

    Pinta para circo y creo que sí va a tener exito

    Y es candidata a que nos la pongan en TVE, aunque entre Mar de amor y El fantasma, me quedo con la de telemundo

  4. mariana de torres dice:

    Pienso ver los primeros capítulos, siempre doy un chance a las nuevas novelas, aprecio mucho los comentarios que leo en este blog.

  5. de esa productora a cada rato salen ”nuevas producciones” igual que setas en Otoño
    lo siento pero no me mueven un pelo
    transcurran en lugares imaginarios, vacias en argumento,interpretación..recurren a la violencia gratuita,.disfrazan con ”humor” el maltrato y el machismo. todo se basa en la superficialidad ,gritos, guachaferia, lo postizo ,…en unos musculitos y unas siliconas

    en fin..mira vos! SIGO ENAMORADA hasta los tuétanos de SALVAME MARIA!
    SALVAME MARIA que GRANDE ERES! esa si es una TeleNovela hecha por gente que trabaja en serio!

  6. Anónimo dice:

    helene es rebecca una magnifica pelicula de 1940 ganadora del oscar a la mejor pelicula y dirigida por el gran alfred hitcock una lastima que telemundo se quiera llevar raiting acosta de esta gran pelicula

  7. evelia dice:

    El libro esta mas interesante que esta nueva produccion original de Telemundo.

  8. Topanga dice:

    Erradas en sus comentarios…
    jamas han vendido esta novela como original…siempre se supo que era remake de la novela venezolana JULIA, protagonizada por Eduardo Serrano e hilda Carrero en los 80’s

    Y si, Julia es una version libre que en su dia hizo Kiko de Rebeca.

    Todo en un exito en su dia…

  9. porfavor dimen si es posible en youtube encontrar los capitulos de el fantasma de elena porfavor

  10. para mi elizabet gutierrez es una actriz muy linda y me encanta ver sus telenovelas

  11. elizabet no dejes de hacer telenovelas porq nos encanta verte eres una gran actriz

  12. Rebeca dice:

    Elizabeth es igual o peor actriz ke su ” esposo” el archi-adorado,william levy…Concuerdo con la opinion de la autora,es solo una chica “guapa” pero que no transmite nada al actuar ,no tiene registros ni convence.

  13. vean la telenovela para que puedan dar una opinion.

    lunes a viernes 9pm por telemundo.

  14. Carlos dice:

    creo k te pasas malcomentando, porque para mi telemundo es una gran productora porque aun haciendo remakes lo hace bien y eso de siempre enseñar carnes nada. Las actuaciones las encuentro muy naturales y reales..Elizabeth tiene acento anglo pero le da un toque diferente a sus personajes. Catherine siachoque, Sonya smith de donde esta elisa? son increibles lo bien que lo hacen, ademas que usan el guion original pero mejorado. El clon no es mejor que la original pero tampoco tiene malas actuaciones. Yo creo que lo que a ti te gusta es quedar mejor que las grandes productoras para sentirte mejor. Ya quiero verte haciendo una telenovela a ver que tal lo haces.

  15. Esteban dice:

    Como bien mencionan nunca se lo vendio como novela original, desde hace tiempo se sabia que era la remake de “Julia” historia que el mismo Olivieri escribio. Es mas Eduardo Serrano participa en el elenco de “Elena” como guiño a los que aun recuerdan la novela original.

    Lo destacable de esto es ver a Ana, actriz de las mejores a mi gusto (Nada exagerada, con un tono de voz genial) en un rol antagonico. Lo malo: por lo que vi la produccion no esta muy cuidada en el detalle, algo que Telemundo sabia hacer bien. Como que salieron al trote con esta produccion.

  16. Juan Carlos dice:

    Por favor, Telemundo lo único que hace es viajar por distintos países y comprar algunos libretos de BUENAS telenovelas y hacer ellos un remake, y lo único que logran es que todos digan “que bueno es Telemundo, hace novelas súper geniales y como ellos hablan y actúan es como debe hacerse”. Gracias a estas enormes cadenas es que las producciones orginales nunca se ven en el extranjero, porque disque no se les entiende el idioma, por favor, el español siempre es igual, aunque cambie el tono y algunas palabras, o me diran que no tienen las suficientes neuronas para entenderlo? Creo que Telemundo es un asco, debería hacer telenovelas, pero después de varios años de las originales, así les dan el chanse a que éstas se vendan y se difundan sus trabajos.

Speak Your Mind