Promo: El Elegido

Cada vez estamos más contentos de todos nuestros lectores ya lo sabéis, y lo que más nos gusta es como nos cuidáis. Hoy os traemos las primeras imágenes de El Elegido gracias a María que nos envió el video que pudo verse en el programa de Susana Giménez hace unos días. Mil gracias.

Las escenas parecen sacadas de una peli como dice Susana al final del video, un ligero toque a Matrix de época ¿no?. La estética, me encanta la vestimenta cincuentera de las chicas me chifla; la puesta en escena es bastante buena.

Le ponemos expectativa a la historia porque la protagoniza Echarri que le tenemos cariño, aunque ya hemos dicho desde que sabemos de la nueva tira que seguramente veremos una mezcla de varias historias suyas ya vistas. Estaremos atentos a más promocionales, no le perdemos la pista a Pablito.

Fill out my online form.

Comments

  1. Tendremos Echarri and company a lo Mad men???La estética es muy parecida…Ahora que finaliza Caín y Abel (o que la finalizaron) Telefé tendrá puestas todas sus esperanzas en ésta…Ojalá lo logre y ojalá merezca la pena.

  2. La historia al parecer empieza el 17 de enero, lo unico que no me gusta de las promociones es el baile, esperemos que la novela no sea muy surrealista sino lo suficiente, como Resistire.

    Y aunque paresca obsecuente (que me importa menos que nada), las felicito por lograr el record de 122 comentarios en menos de 24 horas.

  3. Para mi Bredicce se va a comer a la Krum. Ademas de tener un papel tan rico como ser la antagonista (Krum sera una abogada “idealista”); tiene mucho mas peso escenico que Paola a mi gusto.
    Antonopulos es otra que parece que dara que hablar; ya su look llama mucho la atencion.

  4. Ami me parece igual que las anteriores fotos del prota un anuncio del cortes ingles ..
    Y otra cosita la encuenta esta tan seguida por lo colgaron en el muro de la mujer perfecta en fac

  5. Para mi las imagenes son parecidas de las de la entrada de ‘Culpable de este amor”

  6. Hola, vi el adelanto de la telenovela en Telefé, pero me gustó mucho la cortina musical. Alguien sabe,por favor, cómo se llama la cortina musical?, está realmente muy buena. Muchas gracias.

  7. Bueno ante todo quiero agradecerles por nombrarme en el post. Reconozco que la telenovela se ve prometedora, esperemos que les vaya mejor en rating que las telenovelas del 2010. Saludos.

  8. Alicia Ciriaco dice:

    Realmente muy buena han cuidado todos los detalles, me gusta la musica pega justo con la escena que loa protagonistas estan viviendo, muy buena !!!!!

  9. rossymar dice:

    me da la inpresion que la novela es de corte ingles con clasicos e de italia y quizas sea una favoria.

Speak Your Mind