Promo: El Diez

Os traemos otra serie, pero como es lo que hay y también os gusta saber pues aqui va la promo. Hace ya unas cuantas semanas recibí un mensaje muy cariñoso de una lectora ya conocida muy feliz al saber que la pareja de Poncho Herrera en esta producción sería Erendira Ibarra a la que descubrimos en Las Aparicio. La lectora que es fan de la actriz estaba feliz aunque no veía mucho a esta pareja. A mi me gustan, se ven lindos y almenos se ven rostros nuevos en historias diferentes y eso ya me gusta aunque se aleje de la historia de amor típica, pero viendo lo que hay en el mundo telenoveril hasta lo prefiero.

Hablando de Erendira, decir que a mi me encantó el papel de mariana por lo atrevido y natural que lo presento, pero cuando supe que era higa de Epigmenio Ibarra el productor de la serie me quede un poco mosca. Aún así la chica me sigue gustando y ahora teng una segunda oportunidad para asegurarme que la chica vale y que no esta en el medio por ser hija de quien es.

La historia se centra en el mundo del fútbol, a ver si lo hacen igual de bien que en Botineras, y narra la vida de un jugador que llega a Ciudad de mexico en busca de labrarse un futuro futbolístico prometedor.

Se estrena el 1 de septiembre por SPN Deportes

Fill out my online form.

Comments

  1. ruidoblanco86 dice:

    ¿Cuándo darán primeras impresiones de 8º mandamiento? Es decir, si las piensan dar. Me gusta bastante y me interesa saber sus opiniones. A mí esta producción se me hace muy parecida a Botineras, solo que han invertido las situaciones, en la otra el Chiqui Flores regresaba después de haber triunfado y acá aún no ha dado el gran salto pero veremos cómo enfocan las temáticas.

  2. Diana C dice:

    ruidoblanco86 tengo una lista de cosas por ver, que me entra ansia en cuando la miro, imposible dar abasto con el tiempo que tiene una. El octavo mandamiento me he despistado pense que empezaba mas tarde, y ya lleva como 10 capítulos no? No prometo nada. Sorry

  3. Quieren decir ESPN. Tengo mis dudas si va a funcionar esta pareja pero voy a ver el primer capitulo para ver si la sigo.

  4. el octavo mandamiento es una novela de 10! me la estoy disfrutando al maximo en cada capitulo! ojala la pongas en tu lista Diana

  5. ruidoblanco86 dice:

    Lo sé Diana, sé también que siempre tratas de cumplir con todos los pedidos. Pero bueno, cada comentario tuyo es tan completo que a veces me transformo en exigente. Sé que tarde o temprano lo harás jejeje. Un Saludo enorme!!!

  6. ¡¡Guau!! Muchas gracias por la mención, Diana, me ha hecho mucha ilusión, te lo aseguro ^^ Volver a ver a Eréndira es lo más, bueno, aunque seguro que ya lo habrás deducido de mi mensaje jeje Con decirte que todavía no voy a ver la promo porque me tengo que concienciar de que sale ella para no hiperventilar xDDD Además, es que, cuando aparece, lo hace con Poncho… ¡Ufff! Demasiado. Sólo espero que no me decepcione y esté, por lo menos, a la altura de Las Aparicio y El Octavo Mandamiento.

    Que por cierto, Diana, esta última telenovela es BUENÍSIMA. No la veas ya por nosotros, sino por tu propio disfrute. RECOMENDADÍSIMA. A mí todos los días me deja temblando, es un dramón de los que te pasas llorando todo el capítulo, de esos a los que, en según qué momento, no te apetece engancharte porque te meten en la historia, empatizas con lo que sufren los personajes y de verdad que acabas pasándolo hasta mal jeje Pero, si tienes un hueco, te aseguro que no te vas a arrepentir. Yo me voy 5 días de viaje y te aseguro que me va a costar muchísimo perdérmela de lo enganchada que estoy =)

  7. Esto serie/novela sera un fracaso como todo lo que ha hecho poncho herrera desde que acabo “rebelde”, y miren que el tipo lo ha intentado todo series,peliculas,novelas y todas han fracasado, pero lo mas increible es que todavia le den trabajo y mas aun que hay gente que cree que es un buen actor, pero como actor es pesimoooooooooo asi como para elegir proyectos.

  8. Camaleones si tuvo exito..os gusta hablar po hablar no ?

  9. Parecida a Gol, ojala y esta termine mejor que la peli de Kuno BECKER

  10. daconte dice:

    Pero esto es novela???
    Botineras tuvo muchos altibajos y tuvieron que dejar de lado la comedia para crear un policial.

    Erendira me encanta…y me da igual que sea hija de Epi. La que vale, vale…y el que no, no. He ahí Enrique Estevanez Jr.
    Esta chica demostró su valía en Las Aparicio. Ahora depende del personaje y guión que le creen aquí.

    Epigmenio Ibarra tiene muy buen ojo para las historias y personajes pero no tanto para los actores. El 8º Mandamiento me gusta bastante pero la pifiaron feo con gente como Maldonado o Lisazo e incluso Arap en los roles principales. Si no fuera por Huijara o Hayser no sería lo que es. No obstante, está muyyy por encima de lo que hoy ofrece la tv latinoamericana en cuanto a telenovelas diarias.

  11. Poncho es buen actor pero es verdad como que no pega ni una hasta uckerman que ni actua le va mejor eso si solo actuando. No la vere no me llama la atencion el fut.

Speak Your Mind