Promo “El Clon” (Telemundo)

Por lo que vemos en la promo, otro churro de Telemundo, lleno de colores y bonitos paisajes, pero poco más. Si nos atenemos a la trayectoria de esta cadena, productora o lo que sea, dudamos mucho de que en esta versión se exponga ninguna idea cuya enunciación ocupe más de una línea, con diálogos ineptos y situaciones absurdas. Para empezar ¿Qué hace Sandra Echeverría bailando la danza del vientre? Lo mismo que todos los españoles no somos toreros ni bailamos sevillanas, la gran mayoría de las mujeres árabes no saben bailar la danza del vientre (bastante más difícil de bailar que las sevillanas) y ni se les ocurriría aparecer con la tripa al aire delante de desconocidos, ni probablemente, tampoco delante de los conocidos. Muy bonito, como todo lo de Telemundo, pero poco realista, y lo que es peor, poco creíble, también como todo lo de Telemundo. Será majestuosa, como dicen en la promo, pero casi con seguridad, también superficial.

En un primer momento, la protagonista femenina iba a ser Génesis Rodríguez, pero luego ella se cayó del cartel para ser sustituída por Sandra Echeverría, con la que Mauricio Ochmann empezó a protagonizar “Marina”, antes de que fuera él el que saliera de la novela, después de haber empezado a emitirse, para ser sustituído por Manolo Cardona. Si la novela “Marina”, una obra completamente olvidable, es un anticipo de lo que nos espera, prepárense.

Fill out my online form.

Comments

  1. En este blog deberian informarse un poquito, No dudo que este Clon sea un churro, Pero en el original la protagonista tambien bailaba la danza del vientre, Y no por eso dejo de ser una telenovela magistral, Asi que tu observacion no tiene sentido.

  2. Reinaldo Suarez dice:

    Tengo bastante coioncidencia con lo que dice Enrique, si tuvieron la suerte de ver El Clon (cosa que dudo), pudieron darse cuenta que Gionvanna, que interpretó a Jade, debió aprender la danza del vientre, porque es asi como ella enamora a su galán, hasta ahi bien, lo que no tiene sentido es que ya están empezando a criticar, cortar leva, teorizar sobre la producción, etc. etc. etc. y solo han visto este triste promo, por favor, dejen la insidia, siempre hay que darle el derecho de la duda a quien hace algo, porque” you never know…” y si sale bien?, vamos caballero, no creamos que porque tenemos un espacio en algun impreso o electrónico es solo para criticar,….felices pascuas….que Dios los bendiga…..be happy !!!!!

  3. Maria Luisa dice:

    Por el contrario yo estoy de acuerdo con la redacción de esta página ya que por experiencias propias y ajenas se sabe de sobra que lo que las novelas de telemundo no son las mejores, y por la promo me temo que van a arruinar una obra maestra como el Clon. Saludos

  4. No es necesario ser brujo para predecir el fracaso de la novela. Para empezar la protagonista no da la talla, de donde salio esa pseu-actriz, a mauricio ochman talvez se le cree.

    Segundo, como sera la historia? Todos viviendo en Miami, hablando espanol con padres argentinos pero hijos mexicanos (la mezcla de acentos de los actores). En El Clon, tenemos el choque de cultura islamica con la brasilena (en este caso representando el mundo occidental y multicultural como lo es Brasil). En El Clon de Telemundo, quien hara este papel extra tan importante representando a la cultura occidental???

    Tercero, en latinoamerica, el Clon ORIGINAL fue un gran suceso, recientemente fue emitida (2003-2004)y muchos acostumbrados a novelas brasilenas. Saben la calidad de produccion y actoral de las novelas brasilenas. Al presentar Telemundo su producto es irremediable la comparacion. Tal vez el unico exito que tendrian seria en Estados Unidos pero seria solo semanas porque Telemundo por alargar la historia, la arruinaria.

    Asi que sera una novela mas del monton. Eso si, para los fans de EL CLON ORIGINAL vayan grabando los capitulos de YouTube porque una vez emitida la de Telemundo no podran verse al menos en Estados Unidos. Sera para que los televidentes no se den cuenta del bodrio que hacen???

  5. que desastre lo que va a hacer telemundo con su version de el clon. todas las produciones de telemundo nunca acaban bien y si tienen exito con una de sus novelas alargan la novela y la arruinan.

  6. Yo tambien estoy de acuerdo con la redaccion,con lo que ya se ha visto de anteriores novelas de telemundo (por supuesto,copias),mas esta promo, uno tiene una idea mas o menos de lo que se puede esperar.”El Clon”original es una obra maestra (aunke ,la vi, no soy fanatica de esta) y esta de mas ke telemundo insista en rehacerla.Ademas,la original la han repetido varias veces ( por canales de cable dedicados a novelas).Esta protagonista no tiene ninguna fuerza interpretativa ( la vi en Marina varias veces, y era fatal ella, y la novela),no da el grado para tan complejo papel.Miren lo ke hicieron cuando pretendieron copiar “mirada de mujer” la cual fue “victoria”, tremenda porqueria con la siempre plastica Victoria ruffo (horror).espero ke Mauricio Ochman haya superado su problema de drogadicción,para que no deje la novela a mitad,por lo menos.

  7. La verdad es que no se que decir, para empezar estoy arta de los refritos, si las televisoras hicieran un buen trabajo tal vez no habria tanto problema pero siempre terminan haciendo una parodia de lo que fue la novela original. Esperemos que Telemundo haga un buen trabajo, no esperemos una super producción, solo algo que no sea vergonzoso ver en TV, como está pasando con Corazón Salvaje que cada que intento ver un pedasito de esta novela termino cambiandole por la tremenda pena ajena que me da. Los de telemundo deberian de tomar a CS como ejemplo, porque se les dijo antes de que empezara la novela que no queriamos otra copia y por no hacernos caso vean los resultados.

  8. Redaccion Todotnv dice:

    Si hemos visto El Clon, y realmente sirve para Jade tambien que esta cogido por pinzas que sepa bailar la danza del vientre … pero a jade se lo perdonamos, porque nos embujo pero dudamos que lo haga Sandra, que por cierto no se si tambien el personaje se llamará Jade.

  9. Redaccion Todotnv dice:

    AH se nos olvidaba os dejamos el link del comentario que hicimos en su día de El Clon

    http://www.todotnv.com/o-clone-tv-globo-2001.html

  10. Un detalle que he tenido curiosidad. La produccion brasilena de El Clon se produce entre Brasil y Marruecos. Esta historia se adapta bien en el pais del sur por la gran poblacion musulmana en Brasil cerca de 700,000-1,000,000 de practicantes o descendientes.

    En la historia de Telemundo, la familia musulmana de Jade en que pais latino a parte de Brasil se podria adaptar bien la historia? En Chile, Honduras o Argentina que son los paises con mayor comunidad musulmana y con influencia en sus paises en America latina? Lo dudo mucho, los chilenos, argentinos y mucho menos hondurenos no “venden” para Telemundo ni Univision.

    Sera Mexico o Colombia cuya poblacion musulmana solo representa el 0,02%? O sera una Miami familia que el papa es Mexicano, la mama argentina, el hijo colombiano, y la hermana venezolana en la misma familia?

    Lo interesante del caso es que Telemundo le hacen honor al titulo de la novela, El Clon de El Clon.

  11. a mi la major parte de la novela horijinal era cuando jade ve a lucas y viceversa se les salia una lagrima incluso hasta con leo que era el CLON , ESA PARTE ME ROMPIA EL CORAZON EL ESCRITOR SE INSPIRO MUCHO EN EL CLON. OJALA QUE SI LE HAGA HONOR, POR QUE LA HORIJINAL TIENE MI VOTO QUE 100%

  12. me imagino telemundo lo que hara una historia con pies al principio y sin cabeza al final, todo,lo hacen tan mediocre y ridiculo que le da a uno verguenza que tomen novelas colombianas excelentes y la transformen en tremendos bodrios que apestan, ahora van por las brasileras, y es una pena que globo se preste para eso

  13. q lastima q no fue Génesis la protagonista 🙁

  14. mariana de torres dice:

    El Clon es una de mis novelas favoritas, la he visto 3 veces porque me encantan las novelas brasileras y la tematica en esta es muy diferente a las acostumbradas.

    La copia que hara Telemundo la vere sin esperar la misma reaccion a la original,yo veo algunas novelas para relajarme y como entretenimiento y si no me gusta pues no la sigo viendo, los actores no tienen la culpa de que los libretos no gusten a todos y ellos solo hacen su trabajo, algunos bien y otros mal, pero hay para todos los gustos.

    Gracias a la redaccion por darnos una evaluacion objetiva.

  15. lo unico que me alegra es que genesis rodriguez no quedo como protagonista, es una actriz muy mentirosa y engatusadora ha tenido romances en todas sus novelas, con cristian meier, mauricio islas, carlos ponce, esa muchachita es una putx a lo grande es una verguenza para el mundo, y lo peor no es buena actriz

  16. No he visto Clon, pero estoy segura de que por muy mala que sea, si sale Mauricio Ochmann la mejorará muchísimo, como todas las telenovelas en las que aparece.

  17. ¿Sabéis si tmbn la van a televisar en España y cuándo?

  18. La verdad es que han puesto el listón muy alto para telemundo, porque la versión original de O Clone es redonda, cuenta con personajes muy hechos, con historias muy definidas… además de los protagonistas, de los que ya se ha mencionado mucho, ¿Cómo superar a Doña Ñazira y sus constantes lamentaciones? “Soy el camello de esta casa, he criado dos hombres que se dejan mandar por las odaliscas de sus esposas, nadie quiere mi bien, solo que sea el camello que los cuide” Y sus insuperables fantasías, además la actriz estaba en la edad y hace poco he visto que la nueva Nazira es una mujer joven y “voluptuosa”, espero que tenga talento también… Luego a Doña Jura ¿Habrá quien tenga su simpatía al decir “No es broma, no” y será también madre de un Xandé del que sin ser protagonista, bien te podías enamorar por ser un “ceniciento” moderno…? en fin, que las historias paralelas no aburrían, sino al contrario, yo amaba el personaje de Ivet, es más, quisiera ser como ella, mujer madura, guapísima, que vivía la vida con o sin su Leoncito, odio todavía a Alizinha, quisiera que su final hubiese sido mas justo y menos real, jajajajaja
    Muy alto está el listón… y yo, como Clonadicta, solo veré la novela por curiosidad y para comparar, a ver si no me pasa que a los cinco minutos concluya que es un bodrio, como me pasó con “Fracazón Salvaje” QEPD.
    Un abrazo navideño a todas y todos.

    Martha.

  19. Hola, he visto la versiòn original dos veces por completo y me ha parecido excelente es mas, no he visto si en los supermercados la tienen en DVD sino ya la hubiera comprado, no creo que la nueva versiòn se le acerque a la versiòn original, aùn cuando los protagonistas tienen un ligero parecido con los protagonistas originales.

    Por otra parte deberìan de pasar de nuevo la versiòn original por televisiòn abierta y ya veràn el trancazo que serà, intentenlo y ya veràn.

  20. No voy a opinar sobre El Clon porque no la he visto,
    lo que si mal no recuerdo, a no ser que me digan la
    famosa frase de “los tiempos cambian”, el hombre
    marroquí es elegante y tiene un algo de exótico,
    por lo que no entiendo por qué eligieron a Ochmann.
    La selección perfecta desde mi punto de vista hubiese
    sido Rafael Novoa o de lo contrario Diego Ramos, de
    México “nananina”.

  21. ¡Qué horror! ¡De lo último! Telemundo sigue en lo mismo de hacer remakes o versiones de novelas exitosas, que al final de cuento son todo UN DESASTRE. Es obvio que en Miami no hay escritores que tengan ideas originales. Junto a Univisión y la Mega, conforma el trío de peores canales de televisión en español de toda América. Las tres estaciones lo único que producen son esos programas de chismes de farándula e informativos amarillistas. SON UNA VERGÜENZA!!!

  22. Germán, Telemundo nunca ha sido una de las siete maravillas
    pero se las ha arreglado suficientemente bien como para
    atraer a buena cantidad de televidentes.
    Lo que he visto en La Mega no me dejó con deseos de pres-
    tarle otra visita, pero sirve para anunciar lo tostadita
    que su gente puede lucir fuera del estudio.
    En cuanto a Univisión, que yo sepa, es la distribuidora
    del material que Televisa produce, un contrato que se
    supone ha de terminar en 2017 y para lo que Televisa,
    el poder de los poderes, se presentó en la Corte tra-
    tando de anular, así que si no nos gusta lo que vemos
    en Univisión, digamos que su único error es el de trans-
    mitirlo.

  23. polka dice:

    NOOOOOOOOOOOOO, no puede ser que hagan un remake de la maravillosa novela el CLON, un fracaso,,,,asegurado no hay comparación con las novelas brasileñas……………

  24. violeta celeste dice:

    mauricio ochmann es el mejor actor joven del momento, ademas de ser hermoso y simpatico, a la actriz no la conozco pero me imagino que tendra que esmerarse para no desentonar con mau, aunque yo hubiese preferido que hicieran algo original, mas real y no la remake de una novela sumamente fantasiosa,pero en fin con mauricio seguro que sera buena, si no miremos el exito que tuvo “victoria”, una de las mejores novelas de los ultimos tiempos con una hermosa y creible pareja. Ademas es de ignorantes adelantarse a opinar sobre algo que todavia nadie vio, de lo que no dudo es que si la novela fracasa no va a ser precisamente por mauricio ochmann

  25. me encanto el clon la istoria. pero con estos nuevos protagonistas estoy segura que ba a ser un fracaso estan copiandole a univision q siempre repite todas las istorias losiento que no boy a tener nada que ber en ese orario . ponga la original y tendra mas audiecia…………..error orror copias.

  26. leticia dice:

    la version nueva de el clon un desastre, con solo ver un capitulo basta. muy pobre la actuacion de los actores. esa es una hermosa historia, de actores increibles que transmitian todas las emociones a uno que quedamos fascinados con esa produccion. todo coordinado perfectamentea musica todo perfecto. esta version nueva es una burda imitacion. un verdadero fiasco

  27. ardilla dice:

    no sé que la version de telemundo será un fracaso o éxito pero lo único que sé que en este blog sólo critican las telenovelas. yo creo que no dan una opinión objetiva.
    Siempre cuando leo una opión sobre una telenovela sólo encuentro opiniones negativas y no sólo de las telenovelas de telemundo pero sobre las telenovelas en general.

  28. Roger dice:

    Han FRACASADO todos los que han opinado NEGATIVAMENTE antes. La NOVELA esta que la ROMPE. Eso pasa por ANTICIPARSE y tener ganas de criticar PREJUICIOSAMENTE.

  29. Ignacio dice:

    No he tenido la dicha de ver la versión original aunque me han hablado maravillas de ella. Sin tratar de defender la versión de telemundo, no se puede enjuiciar sin antes ver el producto, me parece bella, con sus detalles fallidos como es inevitable, pero bella: los actores, la música y los escenarios.

  30. Mais informações sobre as telenovelas brasileiras em

    http://brasiltelenovelas.blogspot.com/

    abraços a todos

  31. manuel dice:

    Totalmente de acuerdo, PESIMA ACTUACION de estos artistas que no trasmiten nada, estaran conciente de que haciendo esta version del Clon estan ametrallando la Novela Original? se imaginan el lago de los Cisnes con musica de salsa o rapera, pues una atrocidad asi es el clon de telemundo. si estos actores los mas veteranos que se encuentran en esta novela se respetaran como muchos de nosotros los respetamos, estarian anciosos por terminar esta metida de pata.Cual sera la proxima atrocida de Telemundo? seguro que haran LO QUE EL VIENTO SE LLEVO, o Titanic, o mejor aun El señor de los anillos?

  32. CiiTlaaallY dice:

    qmooo See iamaa fernandooo eeL nooviooo dee nataaLiaaa
    neeCeeeSitooo Saaabeer eeS urgeenteee poorfaaa digaanmeee
    qmooo Seee iamaaa
    seeLooos agraaDeeSeeriaa deemaaSiaadooooo

  33. a telenovela do brasil é muito mejor.

  34. maritza dice:

    Me agrada la Tlenovela pero no debemos olvidar que esa religion de los musulmanes en realidad es muy perligroso y que mucho de la terlenovela en cuanto a su religion es fantasia pues en lña vida real si una mujer es encontrada en adultio es lapidada lo que quiere decir encerrada en medio de dos pardes sin derecho a alimento y baño agua amoverse o su rechaza a casarce es quemada con ácido en la cara no olvidemos que es solo una fantasia y que eso de plano no pued epasar ojo no se dejen engañar

  35. We are a gaggle of volunteers and starting a brand new initiative in a community. Your weblog offered us valuable info to work on. You have executed a marvellous job!

Speak Your Mind