Promo: Dos Lunas

Hoy os presentamos una serie que se estrena el 18 de febrero por mundo fox protagonizada por Bárbara Mori (Rubí) y el actor argentino Leonardo Sbaraglia.

Serie compleja sobre dobles personalidades donde Mori puede lucirse y dejar muy claro que su paso por las telenovelas por el momento tiene los días contados. Sbaraglia tampoco se deja ver por el género y podemos disfrutar más bien de el en series o en cine. Sobretodo en cine, aquí en España ha filmado varias películas con estos tintes de thriller psicológico.

Compuesta por 13 episodios de una hora de duración cada uno, Dos lunas refleja la lucha interna de Soledad, una mujer con dos personalidades, ambas interpretadas por Mori, una brillante psicóloga capaz de sumergirse en la vida interior de las personas y su alter ego Luna, una misteriosa y sensual DJ que frecuenta el ambiente nocturno de la Ciudad de México.

La noche, lleva a Luna a conocer a Bruno Freeman (Sbaraglia), magnate de la música y viudo, quien después de pasar los últimos años en California acaba de instalarse en México. Freeman es dueño de un exclusivo bar de moda que sirve como fachada para los negocios turbios presididos por su protegido Charlie (Aldo Gallardo), un joven ambicioso a quien Bruno rehabilitó, trata de reinventarse tras la misteriosa muerte de su mujer, quien lo ha dejado además distanciado de Ana, su hija de nueve años. Ana no habla desde la muerte de su madre y Soledad es la terapeuta encargada de llevar adelante su caso. Este será el puntapié inicial que llevará a Soledad a convertirse también en terapeuta de Bruno quien a su vez, se verá involucrado con lo que él cree son dos hermanas distanciadas, una que lo seduce (Luna) y otra que lo enamora (Soledad), y es ese triángulo el que hará que un antiguo secreto del pasado salga a la luz.

Para los que les gustan series arriesgadas y diferentes.

Fill out my online form.

Comments

  1. Gracias por la info Diana, este hombre me gusta y esta bien q vayan haciendo cositas diferentes.

  2. Gabriel dice:

    Hoy no me la pierdo. Me encantará ver a Bárbara Mori de nuevo.

Speak Your Mind