Promo: ¿Dónde Está Elisa? (Colombia)

Colombia también se suma a la moda de los refritos y si ya en antena ahora mismo se ven La traicionera y Primera Dama, ahora le toca a una teleserie chilena archipremiada, aunque muchos creamos que es muy parecida a Desaparecida ( que lío de palabras). He visto la serie española que me gustó muchísimo, el guión es una preciosidad y las actuaciones de Hipólito, Solá y Marina Salas me parecen extraordinarios.

No he visto la chilena, por pereza, y porque otras historias que he visto de Illanes me han dejado más bien indiferente y porque siempre planea sobre él la sombra del plagio. POo ahí he leído que se basa en las historias de Larsson,(¿?¿?¿?¿?¿) otra trilogía que me da pereza leer, aunque supongo que algún día sucumba.

Así que no se si empiece este remake por mucho que lo protagonice Abello, que me fascina y aquí luce muy atractivo. Acompañan a éste Laura Périco, Juan Pablo Gamboa y Cristina Umaña, Ernesto Benjumea, Mónica Pardo, Ángela Vergara, Anabel Rivero, Lucho Velazco, Jacques Toucmanian, Pedro Falla, Katherin Escobar, Carolina Sabino y Roberto Cano,

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    Desde hace como 10 años que se hacen remakes, nuevamente el temita no???

    Y de chilenas ya se han hecho varios (antes que telemundo y otras cadenas) como Brujas, Cómplices y no recuerdo la otra.

  2. Maria dice:

    Este tema me hace acordar a otro cuando me quisieron linchar por decir que en Colombia se estaban haciendo muchos refritos…también se va a hacer uno de la novela argentina CLC, pero bueno mejor no digo más nada…por hay temas prohibidos.

  3. No vi ninguna versión de esta telenovela pero igual me animo a ver esta ya que me gustan las telenovelas colombianas.

  4. Gesto dice:

    En Colombia hoy en dia hacen mas refritos porque producen el tripe de lo que estaban produciendo antes. Tan asi de simple. Pero la gran mayoria son versiones originales.

    Originales de 2011

    1. A mano limpia
    2. Amar y Temer
    3. 11 miniseries de Confidencial
    4. La Teacher de Inglés
    5. El Joe
    6. Correo de Inocentes
    7. La Bruja
    8. Infiltrados
    9. Tres Milagros
    10. El Man es German
    11. Los Caballeros las prefieren Brutas
    12. Los Canarios

    Y no cuento con La Pola, Chepe Fortuna, Hilos de amor y Secretos de Familia porque son producciones de 2010. Y tampoco con Un sueño llamado salsa porque no salio al aire.

    Y los refritos de 2011:

    1. A corazon abierto
    2. Primera Dama
    3. Traicionera
    4. Doña Bella

    Dentro de 2012 tenemos ya dos series originales. La Mariposa y Laberinto. Dónde está Elisa? es el unico refrito hasta el momento. El proximo refrito será una serie de Caracol llamada Los años maravillosos. Y RCN va a adaptar a Brothers & Sisters pero esta producción va por 2013. Contra las cuerdas es una del montón como Un sueño llamado salsa o Las Santisimas, no creo que salga al aire. Y La Maldición del Paraiso es hecha para el exterior no para Colombia. Todas las demas, Dr Mata, La Prepago, A mano limpia 2, Allá te espero, Pobres Rico, Amo de Casa, El Estilista, Gloria de Boxeo, La parábola de Pablo, La Promesa, Bazurto, La Ruta, Corazones blindados, 5 viudas sueltas, Los Umaña entre MUCHAS otras son libretos originales.

  5. tomasrip dice:

    Y si es así ¿por qué razón los refritos son los que transmiten en la TV Colombiana? Es curiosa la prelación de estas versiones en vez de exportarlas y medir el aceite, mientras producciones originales duran engavetadas durmiendo el sueño de los justos.

  6. Mariana de Torres dice:

    Esta es una novela que no pienso perdérmela. Me gustan mucho las novelas y series colombianas.

  7. Anónimo dice:

    Por cierto a la autora, dale una oportunidad.. te ves el primer capitulo y si no te gusta no la sigues y si te gusta pues decides si la seguiras o miraras primero la original o las dos juntas, o no ves nada y ni modo.

    Personalmente yo ya vi la de TVN por supuesto, asi que puedo ver tranquilamente esta con el punto en contra que ya se que va a pasar asi que no sera lo mismo. Principalmente la vere porque con todo el respeto ademas de algunos pedazos de actores que estaran ésta se ve con una calidad muy superior por no decir abismal y no exagero, que no es de extrañar pues a las teleseries en Chile todavia les falta bastante para seguir produciendo mejor y que no se quede solo en los promos que hacen, porque ademas lo merecen y no es justo lo que esta haciendo teleimundo pues merecen ser más reconocidas sus producciones originales.

  8. Catdiego dice:

    Ya estan diciendo que esta serie sera un fracaso, y no por mala sino porque los unicos refritos que han funcionado en Colombia han sido los argentinos -principalmente los Roldan-Reyes-. A todos los refritos chilenos les ha ido mal o muy mal. Hay que ver entonces como le va a este!

  9. felix dice:

    depronto es un poco apresurado , pero al amrgen de que la histoia es interesantisima, no le tengo fe al reparto comenzando con Abello que es tan mal actor como rafael novoa, cristima humaña lo hace bien auqnue hubiese preferido una mujer mas mayor amanecera y veremos

  10. 매기는 정말Maggie Chongmal dice:

    Felix, me meto aquí a discrepar absolutamente. Si de algo adolecen los actores colombianos es de belleza masculina, osea no hay suficiente para caldo de ojo como si suele suceder en Brazil o Argentina, donde lo difícil es ubicar uno feo; pero que son buenos actores…¡SON MAGNÍFICOS! Empezando por el primer defenestrado desde su ventana, JEAbello. Ese, ese en concreto es capaz de dejar a la altura del betún a tantísimos.

    Estamos viviendo la época de los refritos ¡qué le vamos a hacer! los directivos van al dinero fácil y se parapetan en un miedo absurdo antes de apostarle a algo fresco e inovador. Todo el mundo refrita todo. Ahí está Águila roja refrito de Iljimae, Los hombres que no amaban a las mujeres con el jamesbond rubiales refrito de la sueca…etc etc etc. Por eso mejor pasarse al lado oscuro que dice Diana, hasta que vuelvan a confiar en aventurarse y hacer cosas dignas.

  11. Danilo dice:

    Tres Milagros es autorremake del guionista de Los Victorinos, que igual se inspiraban en la novela venezolana Cuando quiero llorar no lloro.
    DEE no me inspira nada, ya basta con esos thrillers de TVN, cómo que nó saben hacer otra cosa. Y ahora empiezan a remakear series del montón (Call Girl, Gran Reserva) pa´que luego venga un Illanes a llenarse la boca de que “son los más originales de América”. Quizás Rio de Janeiro quede en Europa u África con su Globo, no lo sé.

  12. Danilo dice:

    *cómo que no

  13. yOY-0 dice:

    pero da pereza ver una novela donde de suspenso donde ya sabemos el desenlace… el tio es quien “secuestra”a elisa..

    obvio que a las chicuelas de TODOTNV no les guste esta telenovela, no hay prota tonta, humilde; galan millonario ni villana de ceja alzada.

  14. Gesto dice:

    Tres Milagros no es un remake. Es inspirada en el mismo libro que es diferente. Y se presto solo la idea principal. Tres personajes del mismo nombre, de clase social distinta, nacidos en el mismo dia. Nada mas. En Tres Milagros no hay ni un solo personaje llevado por el libro o por el clasico.

  15. Anónimo dice:

    Pues yo soy de Costa Rica y adoro las novelas y series colombianas.Esta no me la perderé y aunque sea un remake, no dudo que en manos de productores y actores colombianos que son maginicos, sera todo un exito.
    Y para quien dice que los actores colombianos son feos…que no hay suficiente para taco de ojo? Muy su opinion, porque para mi hay un gran numero de ellos, que me quitan el sueno.
    En cuanto a los aregentinos, seran bonitos, pero tan insipidos y los brasileros, los bonitos los he visto en las peliculas porno, porque en telenovelas, no solo ellos, sino ellas son horribles!

Speak Your Mind