Promo ¿Dónde carajos está Umaña?

Os traemos la nueva propuesta de Canal Caracol que de nuevo a puesta por una telenovela cómica donde una familia puramente “cachaca” (originaria de Bogotá) tendrá que aparentar que es costeña.

El protagonista absoluta es Diego Trujillo que siempre es un placer verlo actuar y nos dará una interpretación magistral seguro. Su pareja en la ficción Marcela Carvajal otra actriz versátil y que seguro dará la talla.

Suponemos que la historia versará en los enredos y confusiones que acontecerá el hecho que está familia por las circunstancias deba aparentar ser costeña.

Os dejamos la sinopsis que encontramos en Wikipedia

Esta es la divertida historia de Patricio Umaña, un mega organizador de eventos, que después de muchos fracasos empresariales decide traer al país a la estrella musical del momento, pero la mala suerte hace que en el intento y cuando todo apuntaba al triunfo, vuelva a fracasar. Patricio, acosado por proveedores, patrocinadores, seguidores del artista y por quién sabe cuántas deudas más” se ve obligado a escapar con su refinada familia.
En su huida llega al olvidado pueblo llamado ‘La Oportunidad’, una pequeña y sencilla población costera en la que, de entrada, es confundido con el hijo del difunto Nepomuceno Feria, un habitante del pueblo. Umaña, mientras pasa la tormenta y logra encontrarle una solución al problema en el que metió a su familia por soñador, decidirá aprovechar la oportunidad que el destino le está ofreciendo, por lo que él junto a toda su familia, van a fingir ser los familiares de ‘don Nepo’, haciéndose pasar por gente oriunda de esta población costera.

Fill out my online form.

Comments

  1. ese caradequeso si le sale de bien el acento costeño! y que buena la promo!! esta vez Caracol se fajo! buena idea y buen elenco!! esto si pinta bien! no como la de Pobres rico…

  2. La verdad sea dicha dice:

    No me la voy a perder. Diego Trujillo es uno de mis actores preferidos.

  3. María Luisa dice:

    Para comedias, los colombianos son maestros. Y esta pinta bien, los actores, son tremendos actores, sobre todo Diego Trujillo que nos ha dado grandes personajes y buenos momentos, para reírnos de lo lindo.

  4. 매기는 정말Maggie Chongmal dice:

    Ya vi el primer capítulo. Estuvo divertido y me fascinó la casa que piensa la Sra Umaña va a poder comprar, claro que creo recordar es la misma casa donde vivía Nicolás Montero en su etapa de abogado arrastrando el ala por la hija del mariachi. Otra cosa que me causó gracia fue encontrarme a Ana María Kamper que pasó de ser la cornuda mujer de Diego Trujillo en “Pobre Pablo”, a ser la “rémora” suegra del mismo en “¿Dónde carajos está Umaña?” eche no joda que los años pasan pa todos igual mamonuos!

  5. Diana Campos dice:

    Hola Maggie, pues estaba yo pensando en hincarle el diente ahorita mismo, yo ya vi el primer capítulo de Pobres rico que me ha gustado bastante pero dejo los comentarios para las primeras impresiones

  6. 매기는 정말Maggie Chongmal dice:

    Pues se ve fácil en el canal de youtube, está en lista de reproducción y le sacaron los anuncios, con lo cual ¡híncale el diente! Ya vi que está Pobres Rico, a ver si le echo un ojito.

  7. 매기는 정말Maggie Chongmal dice:

    El segundo capítulo con el velorio a punta de acordeón y ron es indescriptiblemente divertido. Ojalá y mantengan el espíritu y volvamos a gozar de una novela como las de antaño. Y Ana María Kamper subiendo de categoría a una humilde salamandrita nocturna, dizque ¡cocodrilo! a cachaca tan divina ala!!!

  8. Diana Campos dice:

    @maggie pues como empieces con PObres Rico te pones nostálgica de la de actores habituales de las novelas de Agudelo que salen

  9. 매기는 정말Maggie Chongmal dice:

    Lo que pasa con pobres Rico es que la Paola de las napias me cae como una reverenda patada a lo Pepe. Pero ya vi donde está y como lleva poco a ver si puedo verla a pesar de ella.

  10. Diana C dice:

    Paola tampoco es mi actriz favorita pero esta más que aceptable

  11. 매기는 정말Maggie Chongmal dice:

    Tenías razón Diana, pobres Rico empezó fabuloso, y si es verdad que hay muchas caras conocidas.

    Sobre el cachaco Umaña, espero que tengan suficientes vivencias y experiencias de cachacos en la costa para llenar todos los capítulos. En el tercero, con Umaña de partero ¡menudas carcajadas!

  12. elizabeth dice:

    Que pena pero es la Peor comedia, novela, nose! como le quieran decir, pero es orribleeeeeeeeee, POR FAVOR QUITEN ESO DE LA TELEVISION. Estan dañando completamente el Canal Caracol, a mi me encanta el canal caracol pero desde que empieza esa telenovela me cambio a RCN,O CUALQUIER OTRO CANAL..
    y QUIERO DECIRLES QUE YO SOY COSTEÑA, y ni aun asi me gusta, me parece una completa burla,tiene mal aspecto, se ve desordenada y sucia, Super Nada que ver! es muy corroncha, quien dijo q todos los costeños hablan asi tan ridiculo, vulgar y ordinario. El acento depende la clase, la categoria y la crianza. Y el hecho de que una persona sea costeña no queire decir que no tenga clase y tenga malos modales!.. ODIO ESA NOVELA.. BUAAAAAAAA QUITEN ESA BASURA!..

  13. elizabeth dice:

    ES UNA TOTAL BURLA PARA LOS COSTEÑOS, POR FAVOR NO GENERALICEN. NO TODOS EN LA COSTA SON ASI COMO MUESTRA ESA NOVELA. QUIEN SABE A QUE COSTEÑO VULGAR, GUACHE Y ORDINARIO CONOCIERON Y BASARON LA NOVELA MOSTRANDO SOLO LOS ASPECTOS DE LAS PEORES PERSONAS DE LA COSTA, ADEMAS LA COSTA SE DIVIDE. Y EN CADA CIUDAD COSTEÑA SE HABLA DISTINTO, ESCOGIERON EL ACENTOOO MAS BAJO!..
    APARTE EL ACENTO ES LO DE MENOS, ES EL ASPECTO TAN DESAGRADABLE QUE TIENE.
    NO ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. QUITENLA O ACABEN ESO RAPIDO.

Speak Your Mind