Promo de la telenovela: La quiero a morir

Este miércoles 16 de julio se estrena en horario prime time por Caracol TV la telenovela La quiero a morir.

La telenovela esta protagonizada por actores que hasta el momento no se les había visto en papeles protagonistas lo que le da un aire nuevo y fresco a la telenovela. El triángulo amoroso está compuesto por Ana María Trujillo (Sofía dame tiempo), Mijail Mulkay y Luigi Aicardi (El Zorro, la espada y la rosa). La producción está a cargo de Luis Felipe Salamanca

La historia nos cuenta la de vida de Manuela Sáenz (Ana María Trujillo), hija de un ganadero adinerado, conoce a Germán Rico (Luigi Aicardi), quien se enamora de su fortuna y juntos forman una familia. El supuesto matrimonio estable deja de serlo cuando Manuela descubre que él la engaña con otra.

Cuando Germán decide abandonarla para irse con su amante, la vida de Manuela cambia por completo ya que no sólo deberá hacerse cargo de sus hijas adolescentes, sino que también deberá mudarse a un barrio popular, donde conocerá a Rito Sansón (Mijail Mulkay), un mecánico muy seductor que intentará conquistarla.

Os dejamos otro trocito

Fill out my online form.

Comments

  1. Maggie Bee dice:

    Esto salió en el Tiempo hoy, según parece la historia está basada en un hecho real

    El libretista Luis Felipe Salamanca volverá a dar la pelea en el horario estelar con una historia desarrollada en el mundo de los mecánicos y protagonizada por Mijail Mulkay y Ana María Trujillo.

    Aunque su anterior trabajo, Pocholo, no tuvo fuerte sintonía y después de varios movimientos resultó emitiéndose casi a la medianoche, esta vez aborda la historia real de una mujer que le aseguró que su vida serviría para una telenovela y escribió la trama junto a su equipo conformado por Andrés Huertas, Sandra Motato y Mauricio Barreto.

    ¿Considera que Pocholo fue su gran descache?

    Considero que Pocholo fue una gran telenovela, desafortunadamente víctima de estrategias que sólo aquellos que la aplican entienden. Próximamente será producida en Grecia, así que de pronto no fue tan fracaso.

    ¿Volvió a apostarle al romanticismo?

    La quiero a morir, a pesar de tener los ingredientes propios de toda telenovela, incluyendo las historias románticas, tiene otros elementos entre los que considero que el más importante es el desarrollo épico de nuestra heroína: Manuela, además de ser una mujer que se reencuentra con el amor, es un personaje que descubre su propio valor y fortaleza como mujer.

    ¿Con qué elementos piensa enganchar al televidente?

    Queremos contar una historia honesta. Una historia que refleje un drama particular que puede ser fácilmente identificable por muchas mujeres que han pasado o están pasando por este trance. Vale aclarar que por consideración a los televidentes y mis propios principios de responsabilidad, lo que se verá en la pantalla es mucho menos agresivo y truculento que lo que fue la historia real.

    ¿Quién es el más real de sus personajes en esta historia?

    Hay una frase que dice algo así como que lo más fascinante de la fantasía es que no existe, todo es realidad. Los personajes no son producto de un golpe de ingenio sino de un proceso de observación.

    ¿Por qué quiso meterse en el mundo popular de los mecánicos? ¿Faltaba por explorar este medio?

    El mundo del taller no es el tema de la novela, solo es un espacio donde se desarrollan los acontecimientos y corresponde más a la geografía de un barrio y a las necesidades dramatúrgicas que a una intención deliberada de explorar tan interesante universo.

    ¿Qué ventaja tiene ser el productor de su propia historia?

    Que puedo decidir todo, hasta el momento en que interviene el departamento de programación.

    ¿Cómo le ha ido con Juan Carlos Vásquez, más experto en fotografía, como director?

    Juan Carlos ha dirigido varias películas y tiene amplia experiencia en este medio. Me parece que esto de los rótulos es un poco engañoso. Yo prefiero alguien que entienda de qué se trata mi novela y esté de acuerdo conmigo en la forma de narrarla, que en sus pergaminos académicos. Con Juan Carlos estamos en la misma longitud de onda y sabemos qué queremos decirle a nuestro público.

    ¿Ha sacado alguna conclusión de lo que quieren ver los colombianos?

    Creo que el éxito de ‘El Cartel’ o de ‘Sin tetas no hay paraíso’ le puede dar la respuesta. Nosotros hacemos una apuesta diferente, ojalá le guste a la gente.

    ¿Después de tantos años, siguen negándose a reconocer que con el fin de su relación con Dago se acabó uno de los matrimonios más rentables de la televisión colombiana?

    Seguimos siendo rentables, cada uno por su lado y sin tanto ruido. Nuestras novelas se venden en todo el mundo, pero no tenemos tan buenas relacionistas ni prensa como otros escritores. Sería interesante que la gente conociera el éxito que hoy en día tienen historias mías como Pedro el Escamoso en versiones hechas en otros países.

    Con tantos altibajos que ha tenido Caracol últimamente (Montecristo, La Pasión, ¿Quién amará a María?), ¿no teme que pase lo mismo con su historia?

    La incertidumbre es la constante en este trabajo. No existe la receta del éxito y en una carrera tan larga como la nuestra, la posibilidad de equivocarse siempre está presente. Tenemos fe en que esta telenovela sea un éxito y hemos puesto lo mejor de nuestro esfuerzo en hacer un producto digno. Si no funciona, qué mala suerte.

    LUZ ADRIANA VELASCO
    CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

  2. Me encantó Mijail Mulkay en La Ex, le deseo toda la suerte en su nuevo trabajo.

  3. la quiero a morir me parece una novela super chevere ma gustaria conocerlos vivo en albania caqueta soy la admiradora nº1 en colombia chevere sigan con su novela

  4. Es una novela muy bien preparada y muy romantica que esto hace entender a las mujeres que nunca uno tiene que dar de todo al marido para que el lo goce con las mosas y que uno quede con los hijos en la calle es algo muy existoso que las mujer sabemos analizar y pensar cuando nos llega otrs persona que nos va a sacra de la ruina.

  5. Héctor dice:

    EXCELENTE TELENOVELA, ME ENCANTA, NO ME LA PIERDO NI UNA NOCHE POR CARACOL

  6. la novela espectacular pero no dura nada creoyo que las novelas en caracol deverian durar una hora por lo menos

  7. es vonita y se trta de un se ñor q laengaño a ella por un cualquiera q no vale la pena
    y el sEñor se eSCAPO CON ELLACON LA Q NO VALIA LA PENA Y DE JO ASUS HIJAS Y MAMA EN UNA DE UDA SUPER GRANDE
    PERO LO MAS INPORTANTE ESQ YA SE VA A TERMINAR OK
    Y ME LA E VISTO TODA

    ATT……LINDA NATALI OLARTE VERGEL

    MSM……NATY.KIUT.15 @HOTMAIL.COM

  8. el primer capi me gustóoooooooooOOOHHHHHHH! que gustó ver a Luigi Arcayde( Isabel me la velo) de malo!
    Ana Maria Trujillo es guapisimaaaaaa parece un ángel!!!!! hay muchas caras nuevas!
    EXCELENTE!

Speak Your Mind