Promo de la telenovela “Juro que te amo”

Nueva telenovela de Televisa que se estrena en breve. Protagonizada por José Ron (Código Postal), Ana Brenda Contreras y Marcelo Córdoba (Pasión).

Juro que te amo, es una historia de amor, de pasión, de promesas y de intrigas, que tiene como figura central a Violeta Madrigal, una jovencita que vive en el pueblo de Puerta del Cielo junto con su familia compuesta por su padre Amado, su madre Antonia y sus hermanos Julio, Lía y Daniel. La familia Madrigal, durante muchos años fue de las más ricas y reconocidas del pueblo pero, poco a poco lo fueron perdiendo todo, convirtiéndose en una familia venida a menos, la cuál ha tenido que enfrentarse a un sin fin de humillaciones de la misma gente que hace algunos años los quería y respetaba.

Su seguridad y tranquilidad constantemente se verá amenazada por Justino Fregoso, el hombre más rico, más poderoso y más perverso del pueblo que paralelamente a la quiebra de la familia Madrigal, se fue haciendo de dinero a través de negocios sucios y tratos ilícitos que beneficiaron al por mayor su bolsillo y atentaron contra la estabilidad de la Empresa de Cobre, el negocio familiar que mantenía a la familia Madrigal. Amado, siempre le adjudicó su desgracia a Mariano Lazcano su primo, ya que éste, siendo socio de él en la Orfebrería, decide retirar todo su capital cuando Antonia, rompe su relación de noviazgo con él para casarse con Amado, argumentando que es el hombre al que realmente ama. Con el paso de los años, Amado se fue cargado de odio y resentimientos hacia Mariano, situación que transmitió a sus hijos, principalmente a Julio y Violeta, a los cuáles les hace jurar en su lecho de muerte que van a salir de la pobreza sea como sea, sin olvidarse nunca que Mariano es el causante de su mala suerte, ignorando que éste hombre adinerado, al cuál juzgan y odian, sufre en silencio por el amor de Antonia, a la cuál no ha dejado de amar, a pesar de que está casado y tiene un familia que mucho se aleja de lo que una vez soñó, ya que su esposa Leonora y sus hijos, Renato, Pablo e Ivana están tan ocupados en satisfacer sus propias necesidades, que se han olvidado de querer al hombre que les ha dado todo, convirtiéndose cada uno de ellos en extraños dentro de su propia casa.
Desde la muerte de su padre, la vida de Violeta no será nada fácil, ya que tendrá que conseguir lo que prometió, luchando contra todas las adversidades que la vida misma se ha encargado de poner en su camino, siendo uno de sus principales obstáculos para ser feliz, Mariela Fregoso, hija de Justino y Malena y su principal enemiga, la cuál hará de Violeta blanco de sus humillaciones, ya que a pesar de que no pude competir con ella por su belleza, distinción y principios morales, podrá hacerlo gracias al dinero del que ahora se beneficia. Y, aunado a esto se convertirá en su competencia y rival para conseguir el amor de Maximiliano, un joven seductor, trepador y de pocos escrúpulos, del cuál Violeta cree estar enamorada, hasta que conozca a José María, un joven simpático, trabajador y bonachón, que desde el primer momento en que ve a Violeta, queda convencido de que es la mujer que ha estado esperando toda la vida y luchará por conquistarla.

En el transcurso de la historia, Violeta tendrá que debatirse entre estos dos amores ya que por un lado, Maximiliano a base de mentiras, disfrazadas de encanto, sinceridad y buenas intenciones la envolverá y seducirá, pero por otro lado José María, mostrándose tal cuál es, generoso, soñador y lleno de amor, siempre estará a su lado para apoyarla, situación que será incapaz de ver Violeta, ya que está cegada creyendo que su corazón le pertenece precisamente al hombre equivocado. A través de errores y aciertos, de sufrimientos y de alegrías, Violeta aprenderá a reconocer y a aceptar el verdadero y único amor, que la vida le tiene preparado para ella.
Mientras esto sucede, Violeta es testigo de episodios desgarradores en la vida de su madre y hermanos, cuando no les queda más remedio que dejar su pueblo natal para irse a vivir a casa de los Lazcano, en donde Fausta Zuluaga, tía de Leonora, les hará ver su suerte, a través de intrigas, humillaciones y juegos macabros, con la única intención de divertirse y sacarlos de ahí. Cada uno de los Madrigal, tendrá que asumir la responsabilidad de su propia vida, con errores y aciertos, sin olvidar nunca, que lo único que los mantendrá con la cabeza en alto es el amor y la unión familiar.

Fuente: esmas.com

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    José ron esta muy buenote o sea guapo ro y de venezuela y asi se habla o jala que le valla bien én esta novela xq soy su fans numero 1

  2. karina michelle dice:

    Hola como estan espero q bien solo les quiero decir q jose ron es un papasote si q si bueno le deseo suerte en la telenovela bueno se cuidan mucho y ojala y tenga correo jose mi correo es karina_michelle94@hotmail.com seee porfa por q yo soy fan numero 1 bueno chaouu!!!!!!!!!

  3. LOURDES dice:

    Hola!!!!
    Bueno soy de uruguay y me encanto esta telenovela
    y obvio que tambien sus actores.
    Principalmante Josè Ron que esta guapisimo!!!!!
    Como se dice aca es un potro!!!!
    Bueno bssss que tengan mucha suerte todo el elenco

    Lourdes!!!!!…………

  4. hola

    yo soy de apatzingan michoacan tengo 12 años

    me gusta mucho que la hagan puesto esta telenovela
    me encanta sobretodo como participan los autores y
    todo el rollo espero buelvan a sacar a hacer otra
    =

    bye
    bye

    ATENTAMENTE: sTyVeN

  5. genesis dice:

    la novela sta buenisima y jose ron no sta bueno! sta buenisimo…!! jeje

  6. pienso q la protagonista en este caso brenda contreras no es de todo buena protagonista no tiene pose d eromantica no refleja en su mirada lo q deberia sentir al actuar y eso q su novio alexis ayala haga d emalo y ella este en constante enfrentamiento se nota el odio en la novela como s eles ocurre ……..hubieran escogio a otra protagonista la historia vale la pena

  7. gema rivas dice:

    me encanta esta telenovela soy de nicaragua sobre todo el actor jose ron ayyyyyyyyyyyyyyy papasote

  8. Emmanuel Urbina dice:

    Hola a todos….pues nomas escribo para decirles que la telenovela juro que te amo está buenisima y Ana Brenda Conteras está preciosa,hermosa,bonita y bella bueno un favor si se pudiera tener algo,el correo para poder platicar con Ana Brenda se los agradecería muuuuucho…Saludos a los de la telenovela gracias mi correo es k_yo_7@hotmail.com

  9. hola ps me gusta mucho jose ron
    desde siempre
    pero
    este es mi correo erika_roci@hotmail.com
    y me gustaria saber
    mas de jose ron
    y la novela me gusta mucho
    ¡me gusta jose ron!
    ♥erika*rocio♥

  10. Anónimo dice:

    HOLA ME ENCANTA JURO QUE TE AMO

  11. Anónimo dice:

    HOLA ME ENCANTA JURO QUE TE AMO Y SOBRE TODO JOSE RON E IMANOL

  12. HOLA JOSE MAARIA SABES TIENES UNA ADMIRADORA EN LIMA PERU TE AMO ME ENCANTAS ERES UNA TIPO A todo dqar sabes como me gustaria estar soloun minuto con tigo y podser besarte ere lo maximo te amo jose maria te mando muchos besos desde aqui lia peru

  13. jennifer dice:

    hola quiero decir q la novela es preciosa pero que no den muchos comerciales

  14. Es la mejor novela de mexico ,todo un elenco de personajes que son muy buenos actores sobre todo violeta es un chica muy linda hace muy buena pareja con jose maria….muy buena novela ..

  15. solo kisiera q tuvieran mas informacion
    del q era Rodrigo Charolet o no se kmo
    se escriba pero sta bien bueno y no sale
    nada de informacion de el, please!!!

  16. JfdmYn jytmufwvhxcg, [url=http://cojbiglhnxfs.com/]cojbiglhnxfs[/url], [link=http://cgttyslnxqqi.com/]cgttyslnxqqi[/link], http://wjysfrmcedts.com/

Speak Your Mind