Promo de “Dulce Amor”

Dulce Amor la nueva novela de telefe comenzará a emitirse a partir de enero. Ya salió la primera promo de lo que se emitirá en Telefe el próximo año y entre muchas otros programas esta “Dulce Amor”.

Como véis hay un elenco de actores conocidos que nos acostumbran a gustar, no entendemos ( bueno si sabemos porque) tienen que fastidiarla poniendo al marmolillo de Sebatián Estevanez, porque es que por mucho que lo intente no hay manera

Dulce Amor cuenta la historia de tres hermanas en problemas, una fábrica de golosinas a punto de quebrar y un chofer que llegará a sus vidas para cambiarlo todo.

Las hermanas Bandi, dueñas de una fábrica de golosinas muy famosa, enfrenta uno de sus peores momentos. Victoria (Carina Zampini), fría y amargada, está al frente de la empresa y es la novia, para colmo, del hombre que no hace otra cosa que trabajar para que se caiga el imperio (Segundo Cernadas). Sin embargo, las vueltas de la vida hacen que Marcos (Sebastian Estevanez), un ex corredor de autos, se convierta en el chofer de esta mujer sin alegría. La llegada de este hombre a la familia cambiará el destino de las Bandi, en todos los niveles posibles.

Forma el elenco: Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Juan Darthes, Laura Novoa, Segundo Cernadas, Maria Valenzuela, Arturo Bonin, Georgina Barbarrosa, Graciela Pal, Calu Rivero, Nicolás Riera, Roció Igarzabal, Esteban Prol, Mercedes Oviedo, Franco Pucci, Jorge Sassi, Sol Estevanez, Miriam Lanzoni, Micaela Vázquez, Hernán Estevanez entre otros.

Fill out my online form.

Comments

  1. Que verguenza yo como argentina todavia no he visto el promo y ustedes ya lo subieron.

    Que lastima que el tronco de Estevanez sea el galan de Zampiono y no Darthes…pero bueno (como bien decis)ser el hijo de papi tiene sus beneficios.

  2. Che que barbaro!! Encima siempre de protagonista bueno lo ponen a Sebastian Estevanez. Tendria un poco de sentido comun y demostraria que no esta ahi por ser el hijo de. Lo pondrian a ahcer de malo tan siquiera. Ademas por lo que veo tambien esta la hermnana y tambien un Hernan Estevanez!!!Nos invaden!!

  3. La invasión de los Estévanez buenismo para un título de novela

  4. Le echaré una mirada,ya que hace tiempo no veo una telenovela argentina (desde MONTECRISTO 2006,un clásico) y son fan de Carina Sampini.

    Saludos..!!

  5. Hernan es el sobrino del productor…la novela….igual no hay que preocuparse que no es tan malo como su primo.

  6. Extraño DEMASIADO a Carina Zampini como Villana.

    Y este tipo de novelas en Argentina siempre tienden a desviarse y terminar siendo una historia con mi millones de vueltas (la Ultima de Estevanez es un claro ejemplo)

    En Fin, confiemos en los actores mas especializados y en un poco de sentido comun para el pobre programador de Telefe que esta cortando, cambiando y sacando del aire cada producto que no rinda para sus intereses.

    Saludos.-

  7. marce dice:

    alguien podria decirme si era aqui donde iba a trabajar Gustavo Bermudez y Fabio Di tomasso, entonces que paso? me hubiera encantando verlos actuar

  8. Maria dice:

    Ellos iban a trabajar en una novela con Zampini, pero se suspendio el proyecto por diferentes motivos.
    Entonces el productor decidio que Zampini protagonice la novela de la tarde que le encargo Telefe, no se si se trata de la misma historia…pero durante un tiempo se hablo de Gustavo como protagonista de esta pero después se confirmo que el protagonista seria Juan.

    Creo que a Gustavo esta historia no lo convencio, pero de esto último no estoy segura.

  9. les deseo toda la SUERTE del mundo para todos lo que hace esta telenovela,amo a seba es un dulce como el titulo.

  10. gracias por el aporte, ceroq eu se viene una gran telenovela… que mantendra a todas la mujeres al frente del televisor

  11. Eliana dice:

    Q buna va estar la novela…y a mi me parese q estevanes es u divino…suerte

  12. Anónimo dice:

    estoy ansiosa x ver la novela creo q su horario sera el del medio dia.

  13. melina dice:

    Me encanto la novela. Sebastian es un poco madera pero safa. la hermana es muy buena y ese hernan estevanez es nuevo. es el novio de vikigancedo la amiga de peter.no me gusta el papel de nico pero es hermoso

Speak Your Mind