Promo de “A corazón abierto” 2º Temporada

La actriz venezolana Mimí Lazo interpretará a la mamá de Sandra Hernández, en ocho capítulos de la segunda temporada de la serie A corazón abierto. Se trata de una mujer supersexy y ‘cuchibarbie’ que llega a seducir a todos.

Marlon Moreno será un médico traumatólogo que llega al Hospital Santa María en la segunda temporada de A corazón abierto, que comienza en pocos días.

“Su personaje no es ni bueno ni malo, nadie en la vida real es así. Es alguien que se enfrenta a la injusticia social, al conocido régimen subsidiado de las EPS. Para él, lo primero es la vida por encima de los trámites y de si los usuarios están al día o no en sus aportes a la salud. Se enfrenta a las directivas del hospital defendiendo esa premisa y hasta se salta los protocolos. Ha tenido experiencias en la guerra de Irak, donde fue voluntario y estuvo secuestrado por la guerrilla, que aún lo busca para que siga curando a sus heridos” comentó el actor.

Fill out my online form.

Comments

  1. Que guapo es Rafael Novoa.

  2. Enrrique dice:

    Eso a mi no me parece una promo, mas bien parece como si fuera el preestreno de la 2ª temporada de la telenovela. Si fuera un promo tendria escenas de la telenovela y diria algo como muy pronto; pero eso es solo Venronico orozco cantando el tema de la telenovela. Claro que si RCN esta promocionando la telenovela asi entoces se podria decir que es un promo, pero a mi no me parece.

Speak Your Mind