Promo: Dancin’ days

Hablar de Dancin’ Days es hablar de un clásico. Se estrenó en 1978. Me encantaría poder hacer un comentario pero recuerdo vagamente capítulos sueltos pero si me acuerdo del éxito que tuvo. Aquí se estreno casi a la par que la televisión autonómica de Cataluña tv3, con un gran éxito en el público. Cuando hablas con gente y le dices que te gustan las novelas la mayoría de la gente de aquí te dice yo vi Cristal o yo vi Dancin’ Days.

Dancin’ days estaba protagonizada por Antonio Fagundés y Sonia Braga que quizás es una de las actrices más reconocidas internacionalmente y se situaba la acción en una discoteca de Rio de Janeiro. Rede Globo ha cedido los derechos a la cadena portuguesa SIC que consiguió un Emmy con la coproducción Lazos de sangre.

He conseguido ver algunos capítulos de telenovelas portuguesas y la verdad que en producción están más que bien y los actores son espontáneos a parte que guapísimos. Así que si Rede Globo ha apostado a este remake a una cadena portuguesa será por algo.

OS recordamos la sinopsis de Dancin’ days según wikipedia:

Julia de Souza Matos es un ex convicto que consigue la libertad condicional después de once años de prisión. Ella fue encarcelada por querer atropellar a un hombre durante un vuelo procedente de un robo de banco. Su hija, con tan sólo cuatro años, es enviado a un orfanato y meses más tarde, se muda con su tía millonaria, hermana de Julia. Después de salir de la cárcel, donde sufrió mucho, ella trata de volver a conectar con su hija, Marisa de Souza Matos, el principal obstáculo para su hermana, Yolanda de Souza Matos Pratini, quien creó la niña rodeada de lujo y comodidad, ya que tenía dos hijos los recién nacidos que murieron, tiene un gran trauma de tener hijos de nuevo y vio en la hija de su sobrina que ella siempre quiso. Yolanda es una mujer de sociedad que optó por casarse por interés aumente en la vida, siempre había envidiado a su hermana, y dado que Julia fue detenida, ella hace todo lo posible para protegerse de la madre de Marisa, ya que ella piensa que Julia puede influir negativamente en la hija . Ella quería que sus hermanas Marisa y trilhassem el mismo camino de éxito, lujo y poder, al igual que lo hizo. Julia, valiente y decidida, intenta, sin mucho éxito, para recuperarse de la cárcel, tratando de conseguir un trabajo, mientras hacemos nuestro Damnedest para ser aceptado por su hija. Marisa es una adolescente de temperamento rebelde, no puede recordar el padre, y está dominada por su tía, que lo creó. Ella es la única manera que puede contener el matón y Marisa Troublemaker, así como de la madre. En medio de todo esto, Julia se involucra con amor Caca, un diplomático desilusionado con la profesión. Lo único que quiere es amor y el perdón de su hija. Julia va a vivir con Caca y conseguir un trabajo temporal.
Al acercarse al niño con otra identidad, ella se disfraza y va a vivir con su hija como una niña de su edad, y Marisa o sospecha que su amiga es su madre. Julia lucha de Marisa, al borde de un matrimonio temprano, tomar decisiones maduras en la vida. Marisa se ve influida por su tía para casarse por interés y acepta casarse con Bob, el hijo de buena familia, y procede a seducirlo y acaba de dar el golpe de Estado el vientre de embarazada, lo que quisiera, pero lo que hizo para complacer a tía.
En el día de la boda de su hija, Julia resulta ser su madre y trata de detener la ceremonia, a sabiendas de que su hija va a sufrir por haber actuado impulsivamente, pero el éxito no. Se bebe demasiado en la fiesta y se procede a dar escándalo. Es lo contrario de su hermana, sincero, pero pendenciero y escandaloso. La hermana es falso, pero elegante y discreto. La madre de Marisa se muere de vergüenza, y dice que su tía es su madre. Durante la recepción el partido termina atacando con palabras y golpes, no hay razón, completamente borracho, Franklin, el padre del novio de Marisa, que se casará con Bob porque ella quedó embarazada y no se escapara. Gracias a la actitud imprudente de un huésped, de oro, llame a la policía, Julia termina arrestado de nuevo, muy borracho y gritando y maldiciendo, para disgusto de su hija, que llora de ira de su madre.
Julia se juega en una camioneta de borrachos y harapientos y condenado a una pena de seis meses. Al entrar en la furgoneta, Julia jura venganza, teniendo en cuenta que la humillación uno más a causa de su hermana y su hija y dice que los dos son iguales y merecen. Se juró a sí misma que nadie más para humillar por su pasado.
Después de salir de la cárcel, Julia va a tratar y dejar de beber. Ella se encuentra con un millonario – Ubirajara – y que están saliendo, porque ella fue abandonada por Caca. Después de meses sin hablar con su hermana y la hija de la cárcel, ella accede a casarse con el millonario Ubirajara sólo por dinero, en un primer momento. Él es un hombre muy solitario y se revela totalmente enamorado de ella, volviendo a descubrir los placeres de la vida y Julia sin darse cuenta encuentra el verdadero amor con él.
Después de una luna de miel viaje internacional y una tienda de baño providencial, vuelve millonario, exuberante, todos vestidos con ropa de diseño, y super tacones altos, convirtiéndose en una mujer elegante y de gran alcance, que pasar por encima de nadie. Ella regresa en una limusina y caros importados, el día de la inauguración de las Jornadas de la discoteca Dancin ‘, bajo la dirección de helio, sorprendiendo a todos – especialmente Yolanda y Marisa – marcando así el cambio de carácter. Ella se vuelve mucho bailando, balanceándose en el fuerte sonido de la música moderna. Ella se quita el manto que llevaba y empieza a bailar con ropa corta en las mesas con un vaso de whisky juntos. Una vez más Marisa se siente avergonzado de su madre, que da una muestra de la sensualidad. Los hombres piden a gritos más. Yolanda se sorprende y dice que su hermana se volvió prostituta y le dio un golpe millonario. Julia quiere más que está por venir y causar muchas controversias, y avergonzada de su hermana e hija.
Después de una demostración de sensualidad en la pista de baile, mesas y mostradores, Julia comienza su plan de venganza: el pie en las personas que lo sufren – Caca, quien, al verla, no tuvo el coraje de separar la novia, además de dejar a su en la cárcel, su hija, Marisa, que siempre rechazó. También tomar venganza Yolanda, que está separado de Horacio es totalmente en bancarrota, sufriendo en la pobreza y el pago por los errores que ha hecho.
Julia se convierte en una mujer admirada por todos, teniendo la misma posición que marcó el carácter inútil de su hermana, humillarla delante de la sociedad. Después de una separación amistosa Ubirajara, Julia luchará por el amor de su vida – Caca y el deseo de acercarse a su hija, Marisa, que sigue a rechazarlo. Al final, Julia recibe el perdón de su hija, que está separada de Beto sin embargo, y traerá a su hermana, Yolanda, que comienza a trabajar en una revista y se somete a un punto de inflexión en su vida, llegando a ser simpática con todos los . La novela termina con Julia recuperar el amor de su vida, Caca.

Fill out my online form.

Comments

  1. vasilia dice:

    de la telenovela no me acuerdo, la primera que vi fue la Esclava Isaura (no el remake, la original o lo mas cercana a la original) y luego mi amada Roque Santeiro (como adoro esa telenovela, como me rei con ella, y tiene mi cancion favorita Chora Coração). Pero sí me acuerdo de la tremenda banda sonora que tenia Dancin’ Days, que fue en Chile muy exitosa: Rita Lee, Gal Costa, Chico Buarque… lo mejor de lo mejor de Brasil.

    Ojala mantengan la intro: http://www.youtube.com/watch?v=0Iy7__AcDbY porque era muy alegre.

  2. María Luisa dice:

    Recuerdo vagamente esta novela, mi mamà la veìa y nosotras tambièn, pero solo recuerdo su entrada muy particular.

Speak Your Mind