Promo: Dama y obrero

Después del éxito de audiencia de Esperanza, TVn sigue apostando a las telenovelas diurnas como les llaman, que quiere decir que van en horario de sobremesa. Un horario donde hacía años se programaban telenovelas y dque ahora han vuelto a rescatar. Lo mejor de esa apuesta es que en ese horario la telenovelas es más de estilo rosa.

A mi Esperanza no me enganchó demasiado vi algunos capítulos e hicimos nuestras impresiones. A Dama y obrero le doy un poco más de chance. Los libretos son del Escrita por Jose Ignacio Valenzuela “el Chascas”. Lo que más me motiva de la novela es Pérez-Brannen, si no os preocupéis no os voy a dar la brasa pero me va a encantar verlo de obrero musculoso. A este chico siempre le he visto posibilidades me gusta tanto de bueno como de malo, y quiero verlo en plan más romántico aunque no se si esta novela va a ser muy empalagosa. Omegna no es una actriz que me apasione en Martin Rivas estaba un poco antipática y no me gustó como enfocó su personaje.

El tema de la novela es propio de historia rosa al uso conflicto de clase social, un obrero que se enamora de la arquitecta de la empresa. Pues bien. No es novedoso que el galán sea el ceniciento y este argumento ya lo hemos visto otra veces como en Cosas del amor.

Pues nada se estrena en breve y os traemos las primeras impresiones así que nos sea posible.

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    como se llama la cancion de la novela

  2. Nacho dice:

    La cancion se llama Lagrimas de amor y la canta Americo,
    esta fue hecha especialmente para la teleserie, posiblemente la cancion se pueda escuchar entera cuando se estrene la teleserie… me encanto este tema muy y veo que a mucha gente igual tvn aposto a una buena cancion de intro para su teleserie pobre rico y a tenido buena audiencia gracias a eso tambien salu2

  3. Me gustaría ver esta teleserie, aunque en realidad me gustaría que hablasen del estreno de otra producción chilena: “Soltera otra vez”, vi el primer capítulo por internet y me pareció interesante… me gustaría saber más de ella, le veo futuro…

Speak Your Mind