Promo: Cuenta pendiente

cuentapendiente1

Televisa Networks, a través de su canal Telehit, presenta la serie “Cuenta Pendiente”. Una historia producida por Carlos Murguia que narra la historia de Roberto Villalva, un joven que lo tiene todo a pesar de su egoísta forma de ser y que al sufrir un grave accidente se ve obligado a hacer un trato con “La Muerte, que consiste en meterse en los zapatos de cada una de las personas a las que le hizo daño en su vida. Nada fácil ¿Verdad?

En “Cuenta Pendiente” participan Jauma Mateu, Montserrat Fligelman, Mario Zaragoza, Natalia Tellez, David Angulo y Gilda Gentile; además de la participación especial de: Mauricio Castillo, Karla Gómez, Eduardo España, Roxana Castellanos, Raquel Garza, José Luis Cordero “Pocholo”, Bárbara Islas y Claudio Rodríguez, entre otros.

No he encontrado trailer de la serie solo esta entrevista a algunos de los actores de la serie. A mi Jaume Mateu me gustó en La fuerza del destino. Parece interesante el planteamiento, y esta visto que hay actores que se mueven mejor en otros géneros que en las sobreactuadas y trilladas telenovelas.

Fill out my online form.

Comments

  1. Hola Diana
    Esto no tiene nada q ver con el reportaje de cuenta pendiente pero hoy me acordé de ti. No sé si has visto q están anunciando en telecinco una serie española con el título ciega a citas. Cuando lo he visto me he acordado pq cuando hiciste la sinoppsis de la telenovela, creo q es argentina y pusiste q te habia gustado mucho yo la busqué y busqué pero no la encontré para verla. No sé si sabes algo de ésto, si es una adaptación de esta telenovela y si sabes de algún sitio donde pueda ver la original.
    Un saludito

    • Si se que se va hacer la versión española, me puse de mala leche porque ya cambian el motivo de la apuesta que en el caso de la argentina era una apuesta entre la hermana y la madre, pero ella las descubre y por orgullo se decide a buscarse novio para la boda de la hermana sin que ellas sepan que las ha descubierto

      Por lo que lei en la version española la apuesta la hace la prota con su madre, con lo cual para mi pierde toda la gracia. Creo que la van a dar por Cuatro, no le tengo mucha fe como a todoas la versiones que hicieron creo que Los exitosos Pells duró una semana

      Pues no se donde se puede ver el original, yo la vi por youtube al tiempo que la daban en Argentina, una chica la colgaba al dia, no se si existira todavia el canal, ya te averiguare

      Tambien esta la versión chilena Soltera otra vez, que no esta mal, pero me quedo con la Argentina

      A mi no me gustó, me entanto, la adoro es una de mis top ten … esencial para los que nos guste el genero

  2. A mi lo que me cae mal es que hayan arruinado Telehit, un canal dedicado a videos musicales, con series horribles como ésta y programas corrientones, ya no es lo que era antes, con toda razón lo catalogaron como el peor canal de paga del año 2013.

Speak Your Mind