Promo “Cuenta conmigo, te quiero a morir”

¡Hombre, por fin una promo que nos da alguna información sobre el producto promocionado! Pero cuando nos congratulábamos de haber descubierto la trama de esta novela, encontramos otra promo y ¡oh sorpresa! parece que es sólo el argumento de la trama de este personaje, pero hay más. Aquí tienen otra trama…

Y otra…

Y otra…

Y seguro que hay más. Claro que, excepto la primera, la de la secretaria enamorada del jefe que hace un pacto con la esposa moribunda, las demás tramas son también un poco vagas. Según la información que el Canal 13 de Chile ha distribuido, el argumento, el fetén, el de verdad, el central, es éste (nuestra primera impresión era acertada) :

Hace 20 años, Camilo Sarmiento (Bastián Bodenhofer), recién titulado de sociología; y Josefina Alcántara (María Izquierdo), una joven licenciada en literatura, tenían tres metas en la vida: amarse para siempre, recorrer el mundo y no tener hijos. Cuando se cansaran de viajar volverían a Chile, él para trabajar como servidor público y ella ciento por ciento dedicada a la escritura.
Pero las cosas casi nunca salen según lo planeado y antes de que se dieran cuenta, empezaron a llegar los hijos.
Primero fue Bárbara, luego Cristóbal, Rosario, Sofía, Felipe y finalmente los mellizos, y juntos formaron una familia extravagante, en la que cualquier cosa es posible.
Obviamente, para mantener este familión, los viajes y el servicio público quedaron de lado; y su lugar fue ocupado por la tercera pasión de Camilo: Media Link.
Partiendo de cero, y poco a poco, Camilo convirtió a Media Link en una prestigiosa empresa dedicada a las encuestas y a los estudios de mercado.
Esto sólo fue posible con la ayuda de Ana María Rojas (Carolina Arregui), la secretaria de Camilo, quién llegó como estudiante en práctica y nunca más se fue de su lado.
Encargada desde hace 20 años de llevar la vida y la agenda de su jefe, también desde hace 20 años está perdidamente enamorada de él.
La vida de todos ellos cambiará radicalmente cuando Josefina descubra que tiene cáncer, y decida encontrar antes de morir -con la ayuda de la eficiente Anita- a la mujer que la reemplazará con Camilo y sus siete hijos cuando ella ya no esté.
Y aquí, Anita verá la oportunidad de hacer realidad el amor imposible que siente por su jefe.

O sea, “secretaria, secretaria, la que escucha, escribe y calla, la que hizo de un despacho tu morada, casi esposa, buen soldado, enfermera y un poquito enamoraaaada”. ¿Les habrá escrito el guión alguno de los integrantes de Mocedades?

Fill out my online form.

Comments

  1. zoraidaberinha dice:

    me encanta carolina arregui. la vi en machos y me encantó, muy buena actriz

  2. pongan el prime capitulo

  3. me encanta Cuenta Conmigo la veo todos los días

  4. me encanta cuenta conmigo (K) es bkn es loo mejor xd
    muestren el final si esto ya termino ya esta dichho el fin … xd ya eso chaooooooooooooooooo

  5. camila dice:

    cual es el final

  6. ornella riquelme gallardo dice:

    ta re wena wenisima !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bibi cuenta conmigo jip jip urra!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Elena diaz dice:

    Me encanta la novela y ojala no llegue a terminar pero creo que arta gente quiere ber el final chaooo

  8. ta muy buena la comedia,pro pliss podria poner el finl

  9. estoy tan emosionada por ver el final, ojala sea bueno ,encuentro tan bkn la telaserie

  10. Anónimo dice:

    quien chucha sabe el nombre de la cancion que le cantan a la lidia peña??

  11. la barbara se da cuenta al fin que su esposo es malo y se queda un sicologo llamado julian , anita tiene relacion…. con baltazar y tienen un hijo … la mona secuestrop a la rosario y ella logra escapar teniendo yun accidente y perdio la guagjua la mna se muere y camilo y loreta igual

  12. Cristina dice:

    Hola, necesito la cancion que cantan a josefina, es de rosana, pero no se el nombre… plis, es muy linda.. Gracias

  13. CRISTINA la cancion se iama ” llegaremos a tiempo” de rosana es hermosa ojala te sirva =D

Speak Your Mind