Promo: Cosita linda

Remake de la telenovela venezolana de Leonardo Padrón Cosita Rica. Remake y por lo que veo en el trailer adaptación sui generis de la historia.

Lo del trailer anima a darle un vistacín, Rafael Novoa no desmerece nada a Meier, los dos me gustan por igual y agradezco que el galán me atraiga para ver el refrito. Decía versión sui generis porque lo importante en Cosita Rica era la carga social y política de la historia y aquí algo me da que estaraá totalmente descafeinada y se centraran en la historia de amor, que tampoco esta mal. La actriz es Ana Lorena Sánchez que no he visto nada de ella. Carolina Tejera es la villana, yo es que todavía sigo buscando su cuerpo, a igual que otra lectora, en la bahía de Miami.

Me apetece volver a ver a Meier que es como los buenos vinos así que envejece está mejor. A la actriz no la conozco pero le daremos una oportunidad.

Creo que en breve se estrena por algún país latino, he leído que Ecuador, ¿Puede ser? así que a ver si prontito le podemos dar una ojeada antes que se estrene en Venezuela.

Fill out my online form.

Comments

  1. natascia dice:

    270 capitulos…novela muy larga por me gustos..

  2. Juan Ramos dice:

    La protagonista está interpretada por Ana Lorena Sánchez que hacía de Elisabeth en Relaciones peligrosas: http://www.todotnv.com/relaciones-peligrosas-telemundo-2012.html

  3. Anónimo dice:

    Lo mismo me preguntaba yo cuando escuche sobre el remake por primera vez, como pueden hacer un remake de Cosita Rica? Fuera del la historia me parece que pasa a ser otra cosa. Por otrp lado La historia de amor no creo que aguante tantisimos capitulos.

  4. Anónimo dice:

    *fuera del contexto politico y social

  5. mayte s dice:

    Bueno Di, ya tenemos a nuestro Christian en nuevas escenas de agua, hay que ver lo limpito que es, creo que en todas sus novelas sale el agua, es un fiel seguidor de Bruce Lee, “be water”….

  6. Rebeca dice:

    A mi Meyer nunca me ha agradado,me parece un actor “blah”que todo lo hace igual…la protagonista no la conozco para nada,y menos cuando llevo años luz sin ver los culebrones mexicanos ( me cansé de las historias sin sentido,estúpidas,situaciones absurdas,malas actuaciones y adaptaciones,etc)..

    Támbien encuentro demás este remake ya que considero que “Cosita Rica” fué además de un clásico,una telenovela bien arraigada en la cultura de barrio de venezuela y no creo que funcione en la de México que es totalmente diferente la dinámica.

  7. No pinta mal pero me gustaría ver la original “Cosita rica”.

  8. Tiene una miradita la novela, has dicho que Carolina Tejera es la villana, pero yo creo que no es la que está de novia o si? También me gusta mucho Henry Zakka de este elenco, me parece que borda sus papeles y Christian Meier me encanta 🙂

    Saludos!!!

  9. Carolina Tejera hace el papel de Nohely Arteaga, que era la concubina del padre, aquí Henry Zakka. Vi la original Cosita Rica, que era una maravilla, aunque tampoco pude ver el final. 🙁 Meier o Novoa para mi es lo mismo, no son mis actores favoritos y el personaje era plano completamente, aunque la verdad el primero se ve bastante más viejo mirando a una chica por el telescopio… En fin, remarcar lo mismo que han dicho todos, la gracia de esta telenovela no estaba en sus protagonistas, sino en la trama social y en muchos de sus personajes secundarios: Mamasanta, Patria mia y su hijo, Olegario, Cacique, Maria Suspiro y Veronica, el par de delincuentes: el pegao y su compi (Roque valero). En fin me gustará ver como hacen estos personajes!! Pero la decepción es segura! porque estos personajes tenían vida y alma propia.

  10. Totalmente de cuerdo Liz la has clavado

  11. mayte s dice:

    Exactamente Liz, una novela tan larga como ésta y no se hizo pesada por los secundarios, dudo que el refrito pueda llegarle a los tobillos, y digo eso sin ánimo de desmerecer esta versión, pero dudo que consigan un elenco como el de Cosita rica.

  12. Bueno , yo confieso que no vi la original. Así que no puedo comparar una con otra. Quizás eso haga que me provoque ver esta nueva. Cristian es otro galanazo del genero. Co
    Y ademas era Gustavo en Luz Maria , y yo ame a Gustavo!!! La chica me parece correcta también.

    Pero lo mejor es Henry Zakka : pocos actores han participado en tantas novelas como esta actor , o no ?? Incluso acá en Argentina tuvo su época de éxito. Recuerdan que enamoro a la malvada Teresa Visconti en Celeste , siempre Celeste. Su personaje , era muy querible ( aunque era villano ) y chisme aparte fue el primer marido de Grecia Colmenares.

  13. Christian Meier es el mejor actor de telenovelas, en Alguien te mira y en Doña Bárbara hace unos papelazos dignos de los mejores actores de cine, además está guapísimo. Pedro Moreno también me gusta muchísimo. Pero me sorprende que ambos hayan dejado a Telemundo.

Speak Your Mind