Promo “Correo de inocentes”

Nueva serie-telenovela de RCN protagonizada por “nuestra” Margarita Rosa de Francisco, la Gaviota de “Café“, y la María Luisa de “La Madre“, tan guapa como siempre, aunque parece haber sucumbido un poco a la llamada del colágeno y se le ha puesto un poco de boca de pato.

La telenovela, de 80 capítulos (a ver si se deciden a hacer telenovelas con menos capítulos, porque ya no soporto los culebrones interminables) cuenta la historias de una mujer que por razones económicas extremas se ve obligada a hacer “mula” o correo que utiliza el narcotráfico para transportar su producto, y que termina pagando una larga condena en prisión, donde se rehabilita y estudia la carrera de Derecho. Ya siendo abogada, se dedica a ayudar a los necesitados y cada cuatro o cinco capítulos se desarrollará un caso llevado por ella .

La historia social se mezcla con la historia, no sé si de amor, pero sí de melodrama, entre Margarita y Salvador del Solar, otro de nuestros preferidos, al que vimos en “Cosas del Amor”, y en “Pobre Diabla“, (además de en “Pantaleón y las visitadoras”) en las que, al margen de nuestra opinión sobre unas novelas, digamos que irregulares, él nos pareció estupendo. Una buena importación peruana para la televisión colombiana.

El argumento parece un poco dramático (en el mal sentido, con esa madre con bebé moribundo y luego una madre que busca a su hija, suena como a sobado ¿no?), pero Margarita Rosa es una joya y la novela parece bien producida.

Además de Margarita y Salvador participan unos magníficos actores colombianos como Roberto Urbina, Laura García, Cristina Campuzano, Ricardo Leguízamo, Victoria Góngora, Hernan Méndez y la mexicana Carmen Madrid.

Fill out my online form.

Comments

  1. rebeca dice:

    Me encanta Margarita Rosa de Francisco,es tan natural al actuar.

  2. Carlos dice:

    No veo ninguna telenovela por ningun lado?
    Y lo siento pero el comentario sobre Margarita está demás!!

  3. mayte s dice:

    Siiiiiiiiiiiii, por fín algo que parece va a merecer la pena, sigan manteniéndonos informados, porfis.

  4. ZORAIDABERINHA dice:

    Me encantó el trailer cuando lo vi y ya quiero ver la novela.

  5. Carlos dice:

    Tremenda pinta la que tiene la serie!!!

    Parece que va ser la producción con más calidad hecha ahora en Colombia, superando a todas las que se han hecho antes.

    Y el argumento está genial!!

    Parece el trailer de una película ese video.

  6. rebeca dice:

    si se enteran dnd la van a pasar x internet,dejenlo saber.se ve increible!!!
    besos…

  7. Barbarita dice:

    Carlos, supongo que el comentario sobre Margarita que te parece que está de más es el del colagéno y la boca de pato. Tiene gracia, si leemos algo de una actriz que no nos gusta, por ejemplo, que Gabriela Spanic parece un travesti, nos parece divertido, pero si leemos una crítica, (bastante objetiva por cierto porque Margarita se ha hecho algo en la cara y salta a la vista), sobre una actriz que nos gusta, ¡ay amigo!, ahí ya es que el comentario es un insulto.

  8. kattalineta dice:

    Tiene muy pero que muy buena pinta, espero poder verla, ademas Margarita me encanta. Gracias por la informacion

  9. Carlos dice:

    Nada que ver Barbarita, tu que eres eterna o es que nunca te va a cambiar la cara, acaso serás joven eternamente?, no seas ridicula, Margarita no se ha hecho nada, y recuerda que todo el mundo va pa’ viejo.

  10. totalmente de acuerdo con Margarita…Carlos tu muchissimas veces haz insultado a actrices que no te gustan como Gaby Spanic o Aracely Arambula y ahora cuando el mismo comentario va pa una actriz que te gusta y te enojas…que no es justoo

  11. Blanche E dice:

    A pesar de la tematica Mulas -narcotrafico es un enfoque diferente y como siempre la garantia de la participacion de Margarita de la cual soy admiradora sin embargo tengo algo que anotar; porque no le cambian el pelo o el peinado, solo en la serie HOMBRES y en el ultimo capitulo de Mientras Haya Vida lo llevaba lacio y se ve mucho mejor, ademas demasiado largo y el tono tan oscuro por su piel tan blanca la hace parecer mayor , y ella lleva muy bien sus años y esta como decian en una revista en el esplendor de sus madurez. Pero no se porque el pelo jamas lo han cambiado siempre largo ondulado o en moñas recogido.

  12. Gilma Monterroso dice:

    Quisiera saber cuándo inicia esta serie-novela

    Gracias

  13. LaNena dice:

    OJALA LA “ALIASARAN” LA PUSIERAN RUBIA EN LA PRIMER PARTE DE LA HISTORIA, PARA QUE SE VEA MAS JOVEN Y SE NOTE MAS EL CAMBIO, EL SUFRIMIENTO (POR QUE VA A SYUFRIR SEGUN SE VE)
    LA HISTORIA PROMETE VAMOS A VER

  14. LaNena dice:

    Rsulta increible ver a Laura GARCIA en TV me fascina aun mas esta serie

  15. gloria amparo espinosa garcia dice:

    Margarita Rosa es linda siempre, vieja, arrugada y cuando estaba joven: Esperemos ver a la actriz, haciendo bien el papel como siempre lo ha hecho, miremos su calidad. Esperemos ver la serie y después evaluamos, si lo hizo bien o mal, si estaba muy arrugada para el papel. Por favor no nos adelantemos. Gracias.

Speak Your Mind