Promo “Corazón Salvaje” (4ª Versión)

Os traemos aquí las promos 2 y 3 de la 4ª Versión de Corazón Salvaje (la primera fue la de Enrique Lizalde, la segunda la de Martín Cortés y la tercera “la nuestra“). La promo 1 no os la ponemos porque no sé ve nada y sólo se oye esa voz engolada del locutor, que yo no sé de dónde sacan a los locutores de continuidad (esas voces que anuncian los programas) en la televisión argentina y mejicana, que parece que tienen en la boca un huevo cocido y hablan como un actor de una radionovela de los años 50, de lo pedantes que son.

Como era previsible, la producción de la telenovela parece impecable, pero como dice una amiga mía, a estas alturas es lo menos que se puede esperar de cualquier producción de ficción. O sea, la producción como único elemento, no sirve para valorar una película o una novela. Si es muy mala, es un valor negativo y una chapuza, pero si es buena, con los medios que hay hoy en día, ya no es tan importante. Aún así, no le quitemos méritos, en el medio minuto que duran las promos (las dos juntas), lo que se ve está bien hecho y no resulta ridículo. No podemos decir lo mismo de la cara de mefistófeles de Yáñez en la promo 2. Cuando dicen que “el mar lo trajo de regreso” o algo por el estilo, no sabes si es que el mar lo ha soltado como si Yáñez fuera uno de los restos de un naufragio o qué, pero algo de eso hay.

No quiero meterme con la edad de Yáñez, porque objetivamente hablando, Yáñez, aunque no sea un chaval, tampoco es que se haya escapado de un geriátrico, pero para Juan del Diablo…como que no.

Aunque no es una promo, les incluímos también una entrevista en la que supuestamente Eduardo contesta a las que critican que hagan una versión nueva de Corazón Salvaje, o sea, a nosotras, pero cuando digo supuestamente es eso, dicen que contesta, pero el pobre se limita a decir que es que no sabemos lo que queremos, lo que en la mayoría de los casos es verdad, pero en este caso, querido Eduardo, sí que lo sabemos, no queremos que Juan del Diablo sea una especie de maniquí apolillado, no se pierdan las extensiones que le han puesto a Yáñez, que son un estropajo puro.

Y respecto a Aracely Arámbula ¿alguien nos puede decir por qué la llaman la Chule”, no podemos negar que es guapa reguapa, pero es que …no podemos con ella, es tan cursi que nos rechinan los dientes.

Fill out my online form.

Comments

  1. Ay virgen del amor hermoso !!!!! Que pelos, que pelos !!!!! Por Dios bendito, la virgen. , que pelos, que pelos …. No se si voy a ser capaz de seguir una novela si Yáñez lleva esa facha. Parece un heviata de esos que se quedo en los 80 y que no ha modernizado su armario ni frequenta el agua demasiado. Que poco glamour.

  2. Si ahora se le dice Guapo a un montón de músculos de gym… CUALQUIERA es guapo!!!! Y la idea de una actriz con dos papeles es SOPORIFERO!

  3. Pues la tercera versión fue “las suyas” no?, creo que entonces ahora van a ver lo que sintieron algunas personas en aquella época cuando remakearón por tercera vez la novela, y también lo que sentimos algunos cuando nos remakean cada rato una buena novela (que ya ni siquiera esperan el año)..

    Saludos!

    Ahora no lo digo en plan de venganza, pero hay está, cierto que da rabia?

  4. que verguenza esta novela, que asko ver al yañez con esos pelos.
    no era una obligacion ponerle extenciones. eduardo palomo uso pelo largo porque no se lo quiso cortar para la novela.

    y era preferible cambiarle el nombre a este bodrio.

    de mal en peor las novelas de primetime en televisa que tal vez pegan en mexico pero en el extranjero son fracaso como fels, pasion , sortilegio y demas.

    al contrario de las demas novelas de la barra.

  5. bla bla bla bla bla, lleva toda la razon Eduardo Yanez la gente no esta contenta con nada.
    Le doy toda la razon a Carlos, cuando hicieron la tercera version con Eduardo Palomo , tambien se quejaron los amantes de la segunda version, diciendo DONDE VA ESE TIO TAN FEO, y despues resulto ser todo un exito y encontrar tantos seguidores( entre otras yo, EDUARDO PALOMO PARA SIEMPRE) pero lo unico que digo es que no critiquemos antes de ver un producto.
    Porque para decir que es malo hay que probarlo.

  6. Carlos,

    me da una rabia que no veas. A mi me da igual que hagan 20 versiones si quieren, una todos los años. lo que me fastidia es que vayan con infulas de querer hacerlo mejor. Esto haran una telenovela con cierto paarecido a otra pero no me vengan que Yañez quiere llegar a ser lo que consiguio Palomo. Pues no. Si yañez quiere ganarse la fama que lo haga de otra forma ya demás no creo que necesite ser Juan del Diablo para eso, porque ya tiene su público … su regreso a televisa ha sido muy agresivo y le molesta que otro actores le hagan sombra.

  7. Hola, buenos días a todo el mundo. Éste parece un tema que va a traer mucha cola.
    Voy a ver si dejo mi opinión sin irme por las ramas (cosa habitual) y sin dejarme nada (cosa que tambíen ocurre a menudo), claro que eso da pie a nuevas intervenciones y a conocer nuevas opiniones.
    En primer lugar, quiero dejar claro una cosa, cuando yo ví Corazón Salvaje (Palomo, Edith), no sabía que era un refrito, pero desde el principio me enganchó, porque todos los personajes estaban bien interpretados, la ambientación me parecía muy cuidada, los escenarios eran de ensueño, el atrezzo, en fin, todo. Pero sobre todo, porque los actores tenían más o menos la edad que tenían que representar. Ésta nueva versión, ya de principio empieza coja, para mi gusto,
    el actor principal sobrepasa en 20 años (por lo menos) la edad que debe representar, ¿ no creeis que daría mucho más en el papel de consejero, o padre adoptivo que en “nuestra” versión hacía Elizalde?, el personaje femenino representado por Edith, en la “nuestra”, era de una dulzura increíble, y tenía en contraposición, una antagonista con un carácter explosivo (Colchero), dos actrices que en “nuestra” novela bordaron el papel. No puedo opinar sobre Aracely Arámbula porque no he visto nada de ella, pero considero que le va a ser muy difícil representar 2 papeles tan diferentes, y recordándo otras novelas donde una actriz hace 2 papeles, tiemblo sólo de pensarlo. Se me viene a la cabeza Spanic”, claro que para mí esa “actriz” no interpreta, para mí “perpetra”, todo lo que toca.
    Ya dejé en otro lugar que esta versión es más Corazón Salvaje en el geriátrico, pero parece que está de moda que actores y actrices con 15 ó 20 años de más sobre el papel a interpretar sean los elegidos, y todos son refritos de otras novelas, y en la mayoría el actor principal es Yañez, ejem. “Destilando amor”, “Furia en la sangre”, “El Juramento”, (en esta el prota es otro bebé = Osvaldo Ríos).
    Dejando caer una “maldad”, quizás es que el contrato firmado por Yañez con Televisa, es que sólo puede interpretar papeles de joven maduro, aunque quizás el año que viene nos aparece en una nueva versión de “Rebelde Way”, haciendo de estudiante de colegio, ya se sabe que con la edad nos volvemos como niños.
    Y para finalizar, por ahora, ya empieza siendo una versión cómica, al ver los pelos que le han puesto, si quiere llevar melena, ¿no podía haberse dejado crecer el pelo?, es que esa ¿melena? que le han colocado, me parece más una fregona que otra cosa, con lo que de momento ya me es difícil centrarme en la interpretación, pues las lágrimas no me dejan ver bien, y las carcajadas no me permiten oir bien. No obstante, si la ponen en la tv española veré algún capítulo para forjarme una opinión más detallada, igual me sorprende….,

  8. el pelo de asco tiene las raices rubias eso no lo hace ni miss cleirol

    y como que esta version si es mexicana acaso la otra no lo fue que yo sepa estaba abientada en Mexico y se filmo en puerto vallarta

    esta se supone que sucede en martiniqca el que da hue… es el por pen…

    que horror

  9. que inmaduro

  10. Exacto Tania, la versión anterior era 100% mexicana, o por lo menos así nos la vendieron en España. Palomo era mexicano, González, Colchero, son mexicanas, que yo sepa Puerto Vallarta (por lo menos en el 94)era mexicano, quizás ahora se independizó, etc.,
    No se pero da la impresión que está ardido y cansado de recibir la misma crítica en 3 novelas seguidas, claro que comete el mismo fallo en las 3, y es que su edad no corresponde con el papel y de esos polvos llegan estos lodos…

  11. Maggie Bee dice:

    Juro por dios que no pensaba intervenir en este sumarisimo post ya que de entrada, como tengo que cuidarme el hígado, (después de ver una runfla de coreanos dados al buen yantar)no pienso ver ni un fotograma de este zafarrancho que en mi libro de ética es sinónimo a los antes mencionados coreanos intentando igualar en modales a una recua de chanchos en una hedionda piara. Pues nada. Donde dije digo digo Diego y todo porque Mayte me hizo partir de risa con su comentario… ya veo yo al Yañez haciendo de Manu, el mejicano de Rebelde Way…..que claro él llamará Rebelde güey…

  12. BUONASERA ,IO HO CONOSCIUTO PER LA PRIMA VOLTA LE TELENOVELAS ,NEL GENNAIO 2009 PERCHE’ HO COMPRATO PER ERRORE LA TELENOVELA CUORE SELVAGGIO NELLA VERSIONE TAGLIATA MA MOLTO …TAGLIATA ..E NE SONO USCITA MALATA …DOVEVO AVERE LA VERSIONE ORIGINALE …CERCA E CERCA ..MI SONO INNAMORATA DELLE TELENOVELAS MESSICANE ARGENTINE COLOMBIANE ECC…SPENDO UNA FORTUNA PER AVERLE PERCHE’ IN ITALIA NON ESISTONO …YANEZ SARA’ BRAVO MA HO VISTO QUALCHE CAPITOLO DI FUEGO EN LA SANGRE E NON MI PIACE COME RECITA MA VEDREMO …CORAZON SELVAGE CON PALOMO E’STATO E SARA’ LA VERSIONE MIGLIORE MAI ESISTITA..

  13. OK!!!!!, ni una queja más, todas tranquilas y sentémonos
    a escribir una petición a Televisa para que le exija a
    Pedro Damián que saque de la tumba a Verano De Amor y
    que asigne los protagónicos a Yañez y a la chule??? de
    Luis Miguel.
    Les puedo asegurar que al décimo capítulo (si llegan)
    los tres se unirán a las filas de los retirados del
    ambiente artístico para alivio de los televidentes.
    Por cierto, mi hígado está muy bien porque soy la única
    inteligente que no lee una sola palabra sobre la novela.

  14. jajaja,muchos comentarios graciosos.tengo ke opinar por ke si no… yo soy una de las “salvajitas”,fanatica 100% de la 3ra version (1993)y de eduardo palomo.
    creo ke esta version esta demas y si como kiera la iban a realizar ,debieron haberla hecho con actor ke cupiera en el molde ke dejo eduardo palomo.el unico ke puedo pensar ke lo hubiera hecho fabuloso es: edgar ramirez (el cacique de “cosita rica”) tiene talento,presencia o sea es el perfecto para ese papel.

  15. No por favor!, ¿qué puedo decir?, no puedo decir que no estoy contenta con nada, lo que si puedo asegurar es que no estoy contenta con esta novela, y no la veré.

  16. como esto va a ser un despropósito, que pelos!, paso a decir que ya vi el primer capitulo de Los ángeles de Estela, una novela muy divertida y original, totalmente recomendable.

  17. Si a fin de cuentas ni tan Corazon Salvaje va a ser…es mas Yo Compro esa Mujer (personalmente mucho mejor historia que Corazon Salvaje).

    Segun cuentan en los pasillos de Televisa, la Abud ligó muy bien ambas novelas.

    la historia precedente con OSvaldo Rios y Laura flores aseguran que será muy bonita, y la pareja juvenil de Angelique Boyer y Sebastian zurita es atrayente

    Tiene muchas cosas que merecen la pena, asi que no se cierran tanto en banda

  18. si las ligo como hizo con fuego en la sangre entonces sera una desastre

    que mas van a decir en televisa cosas malas le estan dando promocion aunque sea un circo

    pobre angelique boyer se ve muy mal de Gitana Romani la comunidad Romani deberia quejarse de como los esteriotipan en las telenovelas

  19. mierda ahora cada vez que ponga en el youtube corazon salvaje me saldra esta asquerosidad

  20. viendo el nuevo promo de esta novela el 4to si no me equivoco.

    poes la verdad me sorprendio ya lo dije antes no me gusta el yañez pero el promo esta muy bien.

    helena rojo como siempre bien en su papel al igual que laura flores de como le quitan a juan del diablo.se basa mas en yo compro esa mujer.

    y creo que esta novela sera exito por lo menos aqui en mexico.

    y la verdad de corazon salvaje solo tiene el nombre todo es muy diferente por ejemplo aimee segun llega de españa y demas. las hermanas crecen separadas me imagino en fin vere el primer capitulo haber que tal tan solo por morbo jajajajaj un circo de epoca todavia no he visto.

  21. http://www.youtube.com/watch?v=oi8lRTNijQA

    diran lo q qieran, pero este promo esta EXCELENTE
    Regias Helena Rojo y lLaura Flores

  22. Ai que asco el Shrek con extenciones de pelo. Pero hay una pregunta: si Arambula es Monica(Regina) y tambien Aimee entonces ellas son gemelas identicas (del mismo ovulo) con caras y cuerpos identicos. Entoces como que una es de pelo rojo – Aimee y la otra Regina – rubia por su naturaleza. Genetic no es posible.

  23. Muuguete, la pelirroja se habra teñido con hena harta que todo el mundo la confundiera con su hermanita mojigata. Es que como actoralmente no las vamos a diferenciar pues las tiñes para que te acuerdes quien es una quien es otra. tambien podrían utilizar la clásica forma de los realitys de ponerles una camiseta con el nombre, o si ya recurren a las nuesvas tecnologias que nos lo subtitulen cada vez que aparezca alguna. Tremendo rollo.

  24. Se conoce que la genética es una cosa que se puede adaptar a la elección del elenco o al grumo que tenga en ese momento el director, productor, etc…, ese mismo fallo comenten en Doña Bárbara, ponen a Génesis de Barbarita, pelo castaño, ojos castaños,y luego por arte de birlibirloque, se convierte en una rubia, güera, catira, de ojos azules, y es que hay que ver lo que hacen los “llanos” y el Apure con la gente, “es que la cambian toitica”

  25. jajajaja esas pintas me matan es que el yañez no tiene sentido del ridiculo? a mi me daria verguenza ir con esas pintas que a mi lo que me provoca al verlo es risa pero no porque sea un personaje comico y eso es lo malo que me ria de el y no con el porque esta haciendo el payaso sin intencion de serlo a lo mejor me veo algun capitulo aunque solo sea para reirme y alucinar un poco

    de verdad que le estoy cojiendo una tirria al yañez tremenda esta hasta en la sopa ya es la tercera o cuarta telenovela que deztroza y encima dicen que es antipatico con la prensa y con sus fans y que se cree la ultima coca cola del desierto y ademas que ya no esta en edad que yo lo entenderia si hiciera personajes de acuerdo a su edad aunque fuera de protagonista pero con una trama acorde a su edad hacer de hombre maduro pero salir de jovencito con su edad es que da risa y no hace mas que destrozar historias

  26. hola soy nueva pero me gustan mucho las novelas

  27. Bienvenida Karen, te lo vas a pasar muy bien

  28. algo cortito, yanez se ve fatal y con planta de sucio.

  29. ay esos pelos, esos pelos…no se que me da mas si asco o risa. el promo donde sale helena rojo se arruina por que de fondo sale la horrible y malentonada voz de yañez.
    y si se va a basar mas en “Yo compro esa mujer” ¿para que fregados se llama corazon salvaje?
    insisto como he dicho antes. si van a hacer un refrito, esta bien, pero que lo hagan bien.El hecho de que critiquemos (o critique) esta novela antes de haberla visto es por 3 simples cosas:

    1) la produce salvador mejia que ha hecho los peores bodrios de la vida (fuego en la sangre,abrazame muy fuerte, la ursupadora, esto les debe dar una idea)
    2) Araceli Arambula no actua. nada. ni hablar bien puede. es bonita pero parale de contar. Y luego si ni actuar puede ¿como va poder con 2 personajes?
    3) yañez, si va estar como fuego en la sangre, pues ya pa que les cuento.
    como dice tania Azevedo si las ligo como fuego en la sangre, otro error mas.
    Pero les apuesto a que aca en mexico va a ser un éxito (aunque los lentos esten retrasados en la grabaciones)vas a poder tener en tu celular a araceli arambula y a yañez, la alargaran horrores, y para ya cuando sea el final, va a ser en domingo, va a ser un especial de 3 horas (como de las 8pm a las 11pm). asi ha sido y asi será

  30. SE VE RIDICULO EL YAÑEZ ESOS PELOS ESA GORDURA SUS DIENTES POSTIZOS Y SU PESIMA ACTUACION LA VERDAD TRANSPIRA VULGARIDAD SE LE NOTA LO PATAN QUE ES NO SOLO CON LA PRENSA SI NO CON EL PUBLCO QUE CADA VEZ QUE ALGUIEN SE LE ACERCA LOS INSULTA ES MUY GROSERO RECUERDAN EL VIDEO EN DONDE LES ARROJA AGUA Y LES ESCUPE A UNAS NIÑAS QUE SE ACERCARON A TRATAR DE VERLO A TRAVEZ DE UNA VENTANA
    Y LA VERDAD YA ESTA VIEJO PARA ESTE PAPEL Y LA ARAMBULA NI SIQUIERA ES BUENA ACTRIZ SU UNICA CUALIDAD HABER ESTADO LIGADA EN ALGUN MOMENTO DE LUIS MIGUEL PERO COMO SIEMPRE SERA UN CIRCO ESTA NOVELA PERO DIRAN QUE ES UNA MARAVILLA
    YA QUE CHAFA MEJIA EL PRODUCTOR MANEJARA A LOS MEDIOS A SU CONVENIENCIA QUE PENA DESTRUIR UN CLASICO COMO LO FUE CORAZON SALVAJE QUE DIFERENCIA A LAS NOVELAS DE EPOCA QUE HACE CARLA ESTRADA ESAS SI SON MARAVILLOSAS

  31. Machuca dice:

    Hola a todos.

    La historia original de Caridad Bravo Adams ha sido alterada tantas veces “por el bíen de la historia”, que ahora no me sorprende que lo hagan otra vez. Para hablar con mas profundidad, me gustaría “ver” las dos primeras, porque mi generación solo pudo disfrutar con la tercera, la cual la pasaron en mi país como cuatro veces en distintos canales en menos de cinco años, así que fue imposible no verla y me volví fanática de la única que conozco.

    Lástima que esta cuarta versión sea con actores tan malitos, que se haya hecho descuidando el “disfrás” pues sí deja mucho que desear, que la historia sea otra vez alterada y aumentada mas de lo que las otras versiones fueron (según lo que me contaba mi abuelita que era novelera como yo).

    Finalmente, para que se les apacigue la novelería, les recomiendo a todos que lean (del verbo “leer”) la novela original de la autora mencionada, y verán que esta es solo “otra novela mas”, y que sin no les gusta, cambien de canal o compren CSI Las Vegas o Grey´s Anatomy.

    Chau

  32. En lo personal no me agrada la idea que el sea Juan del Diablo. Esta orrible, esta ya pasadito de libras y de edad ya deberia de buscar otros papeles a corde a su edad… no tiene presencia y siempre sobre actua como q ya le han dado mucha carreta para q protagonice otra novela.. no me gusto como interpreto a Juan en Fuego en la sangre. una novela pesima nunca me gusto ni el principio ni el final di gracias a dios cuando termino.. propongo deberian de buscar actores nuevos que llamen la atencion y tengan quimica entre ellos tal como pacen en la ultima version que es un clasico y nunca me canso de verla.. vamos a ver si tendra exito auque lo dudo nunca se igualaran a Eduardo Palomo y Edith Gonzales que si supieron cuitivaron a todos con el trama.. esa si era una pareja que me encantaba verla =)… busque otros actores porfavor ….

  33. jaime luis dice:

    DEVERIAN DEJAR DESCANSAR EN PAZ A CARIDAD BRAVO A EDUARDO POLOMO Y ESA GRAN HISTORIA ME PARACE QUE ES MUY PREMATURO HACER UNA NUEVA VERCION POR OTRA PARTE NO CONCIDERO A EDUARDO MAL ACTOR PERO EL PERSONAJE DE JUAN DEL DIABLO DESPUES DE LA INTERPRETACION DE PALOMO SERA MUY DIFICIL DE SUPERAR

  34. hola me gusta mucho eduardo yañez y creo que debemos darle una oportunidad , corazon salvaje refleja una buena epoca de mi juventud, por dios como me gustaba esa novela

  35. la novela fue estupenda, bueno me gusto mas que la otra de Palomo y Edith. Aracely tuvo un papel incrible y Eduardo bueno para que decir, hasta mi mama lo adora. lo unico que no me gusto fue lo malo que se volvio Renato me estresaba su personaje pero todo lo demas estuvo fantastico

Speak Your Mind