Promo: Corazón de fuego

Primero nos presentaron esta producción peruana como Sierra morena y ahora le cambiaron el título a Corazón de fuego.

Lo dicho, seguimos en un bucle, atrapados en la historia de la heroína vengativa que vive en una hacienda y que se enamora de quien no debe. En la prensa peruana se empeñan en decirnos que no es la misma historia de siempre y que nos va a sorprender. Pues no se yo, no le veo nada original por el momento … hasta salió la charca …

La pareja principal no se ve nada mal, los dos actores ya os dije que me gustaban, pero no nos engañemos que las producciones peruanas si bien les tengamos simpatías gozan de menos recursos que en otras productoras con lo cual el producto se ve más regularcillo.

Se estrena el próximo día 23 de noviembre.

Fill out my online form.

Comments

  1. k guapo es tu novio

  2. Yo quiero verla solo por Natasha Klauss,ella es tremenda actriz,se ve la pasión que le está poniendo a su actuación.

    Saludos…!

  3. Me gusta obvio por Natasha que no sé porque la desperdiciamos tanto en Colombia y bueno Tiberio es lindo (habla raro pero es lindo)
    La escena en el agua jajajaja
    LorenA

  4. ruidoblanco86 dice:

    ¡Yo se los advertí! TODOS harán novelas en hacienda con la laguna incluida. Gracias Diana C. por el comentario. Yo le tengo una fe enorma, aún así la veré porque estará Natasha. En algunos blog han colocado TODA TODITITA la sinopsis y si a lo que cuentan le ponen la pasión que Natasha consigue en sus trabajos estará más que bien. Al fin y al cabo que peores bodrios me he tragado pero vuelvo a repetir, la pareja tiene química y yo le tengo una fe bárbara.

  5. Pues a mi de las pocas variantes que tienen los culebrones, la de la venganza me parece la más interesante y tambien la más intensa, por que no hay cosa que de más juego en el melodrama que la mezcla de amor y odio.

  6. Llama la atención lo de 100% nacional por aquellos de los dos colombianos protagonizando
    LorenA

  7. la telenovela es un remake de fiera radical del año 1987
    pero el nuevo melaodra peruano es interesante

  8. Tiberio Cruz, actor mediocre en Colombia, nadie lo conoce. Podria decirse que es uno mas del monton.Todavia no entiendo como le dieron un protagonico….

  9. jBpH3t pzkuymxlptre, [url=http://nipxymrfymjo.com/]nipxymrfymjo[/url], [link=http://tyaijrnmwjro.com/]tyaijrnmwjro[/link], http://ostalmsusxun.com/

  10. hay q estupidos comentarios de algunos ..las mediocres son ustdes ..y esa mente tan estrecha ..el q sea pco concido no da credito a anda cuantas pesimos actores son concocido famosos o admirados?? ..receordemos q muchos actores y actrices antes fueron ” no conociso”

Speak Your Mind