Promo: Corazón apasionado

Bien !!!! Bien !!!! Llevo días sin dormir, sin comer, sin vivir no podía aguantar hasta ver la promo de la gran telenovela de la temporada Corazón apasionado … (poned voz en off) “una historia de amor que cambiará vuestras vidas ” Yupiiiiiiiiii

Mi corazón ha dado un vuelco, cuando he recibido el mail de Venevision Productions que curioso me pasa siempre que los recibo que me pongo igual de nerviosa que si se avecinara un terremoto porque se que mi higado se va revolver y poner de mala leche.

Bueno pues la novela se estrena el próximo 7 de noviembre por Chilevisión, y ya ha sido aquirida ( yo creo que la regalan, alguien en su sano juicio no gastaría un euro, ni un dólar ni un peso en estos esperpentos) por otros países como: Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Rusia, Lituania, Colombia, Venezuela, República Dominicana y Ecuador. Lo siento mucho.

Viendo el promo, ya véis que es muy original hay escenas nunca vistas como el encuentro de Armando con Patricia que no os lo váis a creer, algo realmente original, me he quedado estupefacta al ver que la conoce cuando se esta bañando en un río !!!!!!!!!! ¿Como han podido hacer algo tan diferente y nunca visto hasta el momento? No me lo explico, habrá que buscar al guionista tan atrevido y visionario !!!!!

Un aspecto que me gusta de la novela es que va acorde con los tiempos de crisis que corren:

– Ahorran ideas y pillan el primer libreto que han encontrado en un cajón de Venevision, cambiar 4 nombres y 4 lineas y ya tenemos novela nueva
– Se agradece que hayan dejado que Favela pueda utilizar la misma ropa que utilizaba en Hijos del Monte, así nos ahorramos en estilismo

Guy no luce mal, pero está más para hacer de padre que de galán, ya lo explique en su día, que en cambio Marcelo Bouquet ( otro que habla como la voz en off) hace de padre y es más joven. Milagros de la ciencia.

No me pierdo el primer capítulo por nada del mundo.

Fill out my online form.

Comments

  1. Guy se pasa de ridiculo, haciendo de muchacho joven teniendo 50 años!!! ese hombre por seguir siendo galan, y ganar en dolares, acepta cualquier bodrio de estos que se hacen en EE.UU.

    La novela es el típico circo rosa de Alberto Gomez así que no hay nada más que decir.

    Otra cosa yo no creo que las regalen, al conrario estas porquerias son muy populares, por que creen que se siguen haciendo, para perder plata no creo, las siguen haciendo por que a la gente les gustan, aunque no queramos creerlo.

  2. La mas grande las pasiones ,jajajajaaj me partooo ,me parecido ver Doña Barbara y El Manantial 2 ,jajajaj ,Diana como siempre admiro tu sacrificio en alas de conocimientos viendo estos desastres anunciadosss ,jajajajjaaj

  3. Lo veo y no lo creo… tremendo bodrio este. Y Guy No se ve nada bien, bastante ridiculo que se ve,Marlene? Como siempre para no defraudar,actuando malisimo;Wow…!!!

  4. María Luisa dice:

    Me quede sin palabras al ver esta promo, menos mal que Diana sí lo puede hacer. Como siempre, Diana, me he divertido con tu comentario, siempre acertado y jocoso.
    Que horror saber que mi país es uno de los que ha adquirido semejante engendro.

    Saludos.

  5. Maggie Bee k-drama chuaeo, mul ah soh? dice:

    ¿No será que a Guy Eck…Eck…le aqueja la misma enfermedad que a Benjamin Button? Y la otra pava sigue teniendo pinta de lumia de güiskería de carretera secundaria…

  6. Ishhhhhh ¡¡que horror!! Pues si, Diana C, comparto tu opinión, que no tu “emoción”. ¿Corazón Apasionado? le va que ni pintado, al culebrón de Maggie Bee. Jajajaja.
    Producida por Venevisión, estrenada por Chilevisión, con Ecker y Favela. ¡¡Viva la globalización!! Claro que para sacar lo peor de cada uno, mejor cada cual en su casa y Dios en la de todos.
    Madre mía, parece una mezcla entre Los Gavilanes, La Tormenta, Doña Bárbara, El Monte. Vaya con el “reciclaje”.
    Con respecto a Guy, como tod@s dicen, ya debería negarse a hacer de galan, y no porque no pueda (está monísimo con ese look algo pasado de moda), pero ya no cuela. En TVE pasaron el bodrio de Eva Luna y daba penita. Bueno, ahi todo daba pena.
    La Favela en su línea y del resto me temo lo peor.
    Pues nada, admirando y agradeciendo tus “esfuerzos” y “emociones” a la hora de informarnos.
    Saludos
    Mayte

  7. Me extraña que Chile,conocido por sus historias de telenovelas tan diferentes (las que recientemente Telemundo a copiado hasta la saciedad) haya sido el 1ro en comprar semejante culebron.Wow,las cosas tan extrañas que pasan en el mundo telenovelero, *suspiro*.

  8. Rebecca, lo de Chilevisión creo que es porque me parece que es propiedad de Venevisión. Vamos, al estilo de lo que pasa es España y la Sexta2 todas las Telenovelas que emiten son de Televisa porque esta es socia de la Sexta.

    Y por incríble que parezca, este tipo de novelas tienen su público, porque yo tenía un par de amigas que tienen el último capítulo de Gata Salvaje grabado en vídeo.
    Y en cuanto Guy Ecker poderoso caballero es don dinero, suertudo él que todavía lo contratan de galán porque está claro que el protagonista cobra más que el primer actor.
    Yo el problema que veo es que los protagonistas de las novelas son siempre veinteañeros o como mucho están entrando en los treinta. En fín, se ve que una vez pasados los treinta se le pasó el arroz a los personajes y ya no es propio enamorarse (aunque el actor de turno sobrepase esa edad, pero claro, es lo que hay).

  9. ¡Señor que cruz!, Ya hace muchísimo tiempo en otro comentario, opinábamos sobre lo que hay que hacer para poder comer 3 veces al día, pues bien, ésta parece ser una prueba más de esa teoría, los actores y actrices, aunque sea lechuga” tienen que comer y aceptan lo que sea. Vaya elenco, Marcelo Bouquet cuya característica más acusada, para mi, es su total inexpresividad. Susana Dosamantes la reina del berrinche, no hay novela donde no grite, gesticule, sobreactue, y que decir de la pareja protagonista, Marlene Favela, protagonista de la novela que yo pondría como ejemplo de lo que no hay que hacer “nunca”, “jamás”, Gata Salvaje, cuyo nivel de interpretación sigue en plano, veas la novela que veas, aunque para ser sincera, no he podido ver ninguna completa de ella y Guy Ecker, que lamentablemente no padece la enfermedad de Button, como ironiza Maggie Bee, porque talludito se le ve a poco que se le mire.
    Me imagino que pronto la tendremos en España, no sé si en Nova o en la “1”.
    Por último, darte las gracias Diana, porque tu esfuerzo por mantenernos informadas es realmente grande. Sinceramente espero los primeros capítulos de este ¿trabajo? y sólo pedirte que nos los trocees para poder dejar nuestras opiniones, porque tal y como está la cosa del vivir diario, necesitamos como el respirar reirnos un rato.
    Lástima, si queremos ver buenos trabajos de Guy tendremos que volver a los años 90.

  10. Rosa, yo creo que aunque pocas, novelas donde los protagonistas pasan de los 30 las hay, sin ir más lejos Cielo Rojo, la pareja Edith González y Mauricio Islas, son los papás de la pareja protagonista joven, otra cosa diferente es como han reventado luego esta novela, pero el principio parecía prometedor. Y seguro que hay alguna más. Lo menos malo de ésta es que por lo menos no la asocio como refrito concreto de ninguna, aunque puede que esté equivocada, ya me lo hareis saber si es así, si me parece mas un cajón de sastre donde se copia de muchas y de ninguna en concreto. Porque lo autenticamente penoso, es cuando es un refrito y ponen de protagonista a un cincuentón haciendo el papel de veinteañero, ahí si que la lista es verdaderamente larga. Espero como dije antes, los comentarios de Diana sobre los primeros capítulos y ojalá me equivoque y tenga que decir ¡que maravilla de novela!.

  11. @Rosa,en cuanto a lo ke dices de que el protagonista cobra más que el primer actor;imagino ke es un dineral,ya ke en varias publicaciones he leído de las exigencias de Guy Ecker para ser galán son comparables a las de un actor A-list de Hollywood.Lo que no comprendo es como habiendo actores mas jóvenes e igual o mas takentosos ke Guy ,no les dan la oportunidad a estos.A él ya se le pasó e tiempo.

  12. 1 – Por lo que yo sé, CHV ya no es propiedad de VV hace rato. Allá son puros dramones de las 14.30 hasta las 19.00. Ahorita dan Marina, Elena y Analía, así que se imagina el harto circo.
    2 – Es obvio que VV va a emitirla en Vzla., ya que emiten hasta sus producciones miameras más grises como Pecadora y Alma Indomable.
    3 – Los televidentes de VV han dado 59,6% de share canales abiertos a “Natalia del Mar” la semana retrasada, del mismo Gómez por supuesto. Incluso con más rating que la estelar “El árbol de Gabriel” y sus 41,1%. Así vemos que a muchos sí le gusta el circo, siempre y cuando entretenga.
    4 – Con tanto reciclaje, se olvidaron de “Alma Infumable”, digo Indomable, del mismo autor y con la misma cena del baño.

  13. pues si, mayte s, los protagonistas de cielo rojo no son veinteañeros, pero, cuando comienza la historia los protagonistas tienen 20 y pocos, por tanto se enamoran en la edad que fija el canon, otra cosa es que la historia se desarrolle cuando han pasado veinte años, y tenemos a los hijos, en que se repite el mismo esquema.
    Me refería a que, desde el principio, la pareja protagonista no se enamore de jovenzuela. Parece que el mensaje que da la telenovela, es que como no encuentres al príncipe azul antes de los treinta, zás! solterona!ya puedes vestir santos.
    Supongo que aquí vendríamos otra vez a la eterna discusión de que el género está obsoleto, que tiene que cambiar, etc, etc…
    En fín allá ellos,con el rollo de que es ficción, va llegar un momento que en vez de ver un melodrama vamos a pasar a la fantasía de lo irreales que van a parecer la novelas.

    Yo de momento, he de decir que he desertado de las novelas latinas y que me he refugiado en Brasil, donde son mucho más modernos y abiertos de mente. Aunque sus novelas son más largas que un día sin pan y hay veces que me desesperan con tanta gente. ¿por qué no habrá una solución intermedia?

    Rebecca, pues si se lo pagan, me quito el sombrero ante este señor, muchos no pueden decir que cobran lo mismo que él. jajaja!!! y sí, ya sabemos lo importante que es tener un padrino, pero tranquila, que viendo como está el patio, cuando tengan la edad de Guy entonces harán los papeles de galanes, toooooodo a su tiempo.

    Y Danilo, tienes razón, la verdad es que no estaba muy segura de que chilevision fuera de venevision, al final resulta que no.

  14. Si aca en Univision pasan desde las doce hasta las cuatro de la tarde novelas feas. Y la gente si las ve. Y hasta estan dando Maria Mercede tambien por telefutura. Gracias por la informacion de esta telenovela.

  15. Por leer los comentarios me pico la curiosidad y vi la promo.

    Ok, Guy se ha hecho cirugia, botox y se ha puesto pelo porque lucia peor en Estrella, Esmeralda… wherever, una de las cosas de Telemundo.

    la Favela… pues no le pidamos peras al olmo. No fue buena actriz antes, no lo va a ser ahora.

    Y por supuesto que vere esta telenovela, estare atenta todos los dias… ah, caray, olvide que tengo que lavarme el pelo justo a la hora que la van a emitir. Pues nada, me quedare sin saber que al final los dos quedan juntos y se casan en una boda con mariachis

  16. HOLAAAAAAAAAAA

    ASI O MAS PIRATA LA FOTO DE PROMOCION ES IGUAL A LA DE CIELO ROJO, DONDE APARECE EL PERSONAJE DE LUCRECIA (ANDREA NOLI)Y LA MISMA POSE Y DISEÑO DE IMAGEN Q MAL TENER Q COPIAR BNO Q C PUEDE ESPERAR

  17. Hola Rosa, tienes razón, los protas se enamoran a los 20 y lo malo es que la amiga se enamora talludita, pero del malo, malísimo, que seguro la está engañando y se aprovecha de ella.

  18. QUE VA! debe ser la promo de …
    ”María de las Angustias y de las Virtudes de Nuestra Señora de Guadalupe Expósito Expósito, muchacha bella y angelical, de alma pura y cristalina, que cumpliendo los 18 tuvo que abandonar el amparo intramuros del convento de las 13 Llagas”…,,,,
    La pobre María de las Angustias y de las Virtudes de Nuestra Señora de Guadalupe Expósito Expósito terminó de bruces…….,,,,
    y una cáscara de huevo moreno le asomaba entre el canalillo que con el golpe perdió dos de los botones del corpiño y al mundo quedó pecaminosamente expuesta”…..
    jajajaj eh avemaria es que la muchacha es calcada!

  19. ricardo antonio escobar dice:

    La Novela Corazon Apasionado, deseo de corazon su exito en Latino America y ahora que se extrena en Chile.. por su elenco vale la pena verla ya que tiene actores de calidad como Susana Dosamantes, Marlene Fabela, Patty Alvarez ( excelente villana ) Guy Ecker y Lorena Meritano.. que son los que salvarian esta produccion ,, ellos valen la pena..
    Son garantia en novelas y siempre raintings para venta.

  20. Lourdes Lopez dice:

    Para mi las actrices que valen la pena en esta novela son la chica fresa de Marlene Favela, la afamada villana Patty Alvarez que me encanta y la siempre senorita buena de Lorena Meritano y la senora Susana Dosamantes

  21. BuxtonOMarjorie dice:

    No Se Porque Critican Tanto
    Me Hago Una Pregunta ¿Si No Les Gusta Como Lo Hacen Ellos Háganlo Ustedes ? Ignorantes

Speak Your Mind