Promo: Contra las cuerdas

Ayer martes dia 30 se esntreno en la Televisión pública argentina la serie Contra las cuerdas. Supongo que después del éxito de Ciega a citas, quieren volver a probar con la ficción.

Contra las cuerdas se trata de una serie de 60 capítulos que estará tres días al aire. Esta producción de On TV Llorente & Villarruel Contenidos protagonizada por Rodrigo de la Serna, Soledad Fandiño y Maxi Ghione. Surgida de una idea de Tristán Bauer, la serie cuenta con la dirección general de Alejandro Maci, quien trabaja como ya hizo en Lalola y Los exitosos Pells con Esther Feldman en la coordinación autoral. Los libros están a cargo de Juan Pablo Domenech (Culpables y Vientos de agua), con el aporte de Santiago Mitre, Alejandro Fadel y Martín Maúregui (Hermanos & detectives y Carancho). La producción ejecutiva es de Betina Brewda y la producción general de Gonzalo Otálora.

La historia nos cuenta al vida de un boxeador del conurbano bonareense.

La promo se ve interesante, le podemos dar una oportunidad. Soledad Fandiño la vi en Juanita la soltera, y creo que en esta telenovela que se estrena se ve un personaje más interesante, que la cabra loca de Juanita. A los actores los conozco poco. Le echarermos un vistazo.

Fill out my online form.

Comments

  1. Rodrigo de la Serna es un actor mas de hacer cine y teatro, Maxi Guione me parece raro tal ves no lo reconozcas pero es el mismo que hacia de uno de los aliados de Pablo Echarri en Montecristo y el que interpretaba al ex marido de Romina Gaetani en Botineras.

    Soledad las telenovelas que ha hecho solo mire a medias Son de Fierro, creo que es de esas chicas que las personas se centran mas en ver su belleza que su actuacion que es tirando a mediocre.

    De Contra las cuerdas ayer me olvide que se estrenaba no suelo mirar ese canal hoy le voy a dar un vistaso.

    Igual la television publica argentina es muy diferente a la española(no la ve nadie), por ende sea un exito o un fracaso(casi seguro) no van a modificar, ni cortar la historia.

  2. le has dado por el boxeo ahora ,cuestion de moda? la 2 en este mes.

  3. ruidoblanco86 dice:

    Eso de que la televisión pública no la ve nadie será en capital federal, maria, perdoná que en esto no coincida con vos. Los del interior la miramos mucho, personalmente creo que estos años ha mejorado muchísimo en cuanto a programación. Cita a ciegas es un buen ejemplo. Aparte es el único canal que tiene un gran programa de humor, aguante Capusotto y gracias a Dios no tiene ningún programa satélite del programa de Tinelli. No quiero entrar en polémicas porque éste no es el lugar pero creo que es uno de los canales pilares de la lucha contra los monopolios, el programa de Filmus ¿Qué fue de tu vida? es un programón, te abre la cabeza y te conecta con los artistas populares. A mí no me extraña nada que Rodrigo de la Serna que, para nuestras amigas que no lo conocen, es un actor que le gusta trabajar en proyectos que lo alejen del galán estereotipado, se haya enganchado en un producto como este, a mí me encantó en Okupas, lástima no la hayan visto.Personalmente, coincido con lo que decís de Fandiño, pero me encanta lo que vi de ella con De la Serna. Por lo pronto, la musiquita ya se me ha pegado bastante y eso de que el rating no les importa, en este caso es una ventaja ¿no? Se me olvidaba, yo vi Los hombres de paco gracias a la televisión pública, así que ¡Aguante la televisión pública! @elena, en Argentina ya hubo una telenovela sobre boxeadores hace algún tiempo, el inolvidable Guido Guevara de Campeones.

  4. @ruiodoblanco yo tampoco soy de Capital y casi nadie que conozco mira regularmente nada de ese canal, que la programacion o algunos programas del canal sean un poco menos mediocres que los del resto de la television abierta, no quiere decir que sea un canal excelente y como bien decis no nos vamos a poner hablar de politica aca pero bastante basura tiene ese canal en su grilla.

    De contra las cuerdas hoy lo vi y si tiene buenos actores(sobretodo el elenco masculino) y la historia esta bien… lo que me decepciono fueron sus ecenografias y eso que en el canal habian mejorado con Ciega a citas,tambien les falta aprender de fotografia me sorprende que siendo de ONTV no tuviera la fotografia perfecta de Cain&Abel o cualquiera de las ficciones que han producido.

  5. ruidoblanco86 dice:

    Jajaja maria, en eso sí coincido con vos, la escenografía nada tiene que ver con Ciega…o Caín y Abel, en donde me matan los cuadros de las oficinas y la decoración de las casas. En cuanto a lo de la programación y las grillas, me encanta que podamos opinar…aunque sea distinto, y conste que yo tampoco hablé de excelencia, solo que, al igual que vos, me gusta la variedad y no siempre girando todo en lo mismo. A mí, personalmente me encanta la ficción. Qué sería de mí sin ella!!1

  6. ruidoblanco Coincido, y espero que de las varias y variadas ficciones que van a comenzar el año que viene tengan mas exito, que las de este año(sobretodo la de Echarri).

    Veremos que haran cuando termine esta o si va a en otro horario, la secuela de Perla Negra, pobre Enrique Torres, con lo conservador que es en lo referente a la pareja protagonica, como va hacer para que Perla se enamore de otro hombre, ya que Corrado ni la foto van a tener.

    Esperemos que sea algo como Celeste (para mi la mejor de sus historias), no la continuacion Celeste siempre Celeste que es pesima.

  7. me encanta la serie se que no lo van a publicar pero para lo que no tienen canales esta bueno me fasina me gusta sigan asi yo los apoyo besos chau!!!!! los amooooooooooooooooooooooooooo

  8. de nuevo bueno me encantan los actorazo los quiero a los dos soy fan numero 1 jajajaja!!!!chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu besossssssssssssssssssssssssssss los amoooooooooooooooooooooooooooo

  9. Y será que On Tv sale victoriosa con esta producción???
    Yo no la he empezado por si acaso también la finiquitan antes y con tiempo igual que Caín y Abel.
    Rodrigo de la Serna es conocido por cine…quizá Crónica de una fuga es de sus más conocidas…a nivel internacional.
    Yo lo recuerdo también de Campeones de la vida…me encantó su papel.
    Soledad no me gusta nada…ni Son de fierro, ni Por amor a vos…
    Maxi sí me encanta…cómo olvidar a Ramonchu de Montecristo o al mejor amigo del morocho en Secretos de amor?Ojalá en ésta le vaya bien…

Speak Your Mind